Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:15:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Telecinco quiere acabar con las máquinas de la verdad en horario infantil  (Leído 3405 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 8 de Marzo 2007, 14:35:55 »

Telecinco quiere acabar con las máquinas de la verdad en horario infantil
20MINUTOS.ES. 07.03.2007 - 22:25h La cadena ha suspendido temporalmente estos programas.

Ha pedido un acuerdo entre todas las cadenas para tomar una decisión conjunta al respecto.
Telecinco ha remitido un escrito a la secretaría de la Comisión Mixta de seguimiento del Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia, en el que propone un acuerdo entre las cadenas para la retirada de los polígrafos en la franja de horario protegido.

Ante la inquietud que se viene manifestando públicamente sobre la conveniencia del uso de los denominados "polígrafos" o "máquinas de la verdad" en estos horarios, Telecinco ha decidido someter este tipo de formatos al juicio del comité de seguimiento del Código.

De acuerdo con el escrito de Telecinco, esa inquietud aconseja "efectuar un profundo análisis sobre la procedencia de esta crítica generalizada y, en fin, de la compatibilidad de este tipo de contenidos televisivos, en los horarios en los que están siendo utilizados, con los principios y normas que integran el Código".

Por otra parte, y hasta que el Comité tenga la oportunidad de analizar esta propuesta, la cadena ha decidido suspender temporalmente este contenido en las emisiones que coinciden con los horarios más protegidos (lunes a viernes, de 08:00 a 9:00 y de 17:00 a 20:00 horas; y sábados y domingos entre las 9:00 y las 12:00 horas).

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 8 de Marzo 2007, 14:48:29 »

En horario infantil, horario cadete, horario juvenil y horario senior.
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ACABE CON LOS PROGRAMILLAS BASURA DE TELE5!!!!!!

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #2 : 8 de Marzo 2007, 16:25:22 »

deberian acabar con este tipo de tv a cualquier horario la verdad porque es vomitiva yo cada vez veo menos tv.
¿donde estan los dibujos?
¿los progamas educativos?
¿progamas de entretenimiento?

que claro hasta dudo de  las razones que tele 5 tiene pensando mal que seguro acierto ¿no sera que antena 3 fue la pionera y tiene mas audencia?  Cabezon Cabezon

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #3 : 8 de Marzo 2007, 16:34:18 »

que claro hasta dudo de  las razones que tele 5 tiene pensando mal que seguro acierto ¿no sera que antena 3 fue la pionera y tiene mas audencia?  Cabezon Cabezon

exactamente eso iba a decir yo... (dia 6 y 7)

En antena 1.533.000 - 1.631.000
A tu lado 1.432.000 - 1.491.000

Creo que son esos programas XDDD, pero no estoy seguro...

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 8 de Marzo 2007, 17:12:35 »

Pero Men in Black tiene razon. Yo recuerdo la television de hace algunos años. Por la tarde en tve 1 y 2 y en Canal sur habia dibujos animados por la tarde. Dibujos animados o progrmas educativos, mas o menos chorra, pero educativos a fin de cuentas. ¿Donde están esos programas ahora? Porque ya no se ven dibujos animados en la tele, solo en la sobremesa (Los simpsons, padre de familia y futurama) y algunos no son precisamente para chicos.
Precisamente lo hablaba ayer con mi hermana (de 21 años) mientras veiamos los dibujos de la Pantera Rosa en un canal del satelite. Las series de dibujos antiguas eran mucho mejores, en su mayoria, que las de ahora. La Pantera rosa, Pixie y Dixie, Superraton, el Correcaminos, losç dibujos de disney.... etc etc etc.
Alguien se deberia de plantear un cambio en las programaciones televisivas y no mirar unicamente las audiencias para interpretar si un programa es bueno o malo.

Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« Respuesta #5 : 8 de Marzo 2007, 18:45:30 »

Estoy de acuerdo en que deberian quitarlos en cualquier horario, son igual de contraproducentes para chicos o adultos.
Tienen efectos secundarios muy perjudiciales, no es un estudio cientifico, pero vamos casi seguro.
jajaja
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #6 : 8 de Marzo 2007, 18:48:39 »

okanokam llevas mucha razon y la cuestion son esos horarios que hablamos no nos equivoquemos los simpson son super cachondos al igual que padre de familia pero... ¿son de horario infantil? pues creo que no la verdad al igual que no lo son souht park.

no hay que tratar a los chicos como tontos tampoco con ridiculezes en los progamas infantiles pero si darse un poco de cuenta de que ver temas del corazon a cualquier hora del dia no es para todas las edades ya que se oyen barbaridades en ese tipo de progamas.

deberian estar definidas las franjas horarias para poner un cierto tipo de progamacion u otra, acaso el cine de antena 3 de los fines de semana en horario de mediodia media tarde es apto para un niño de 5 años ¡¡pues no!!

hay series de dibujos para chicos, otars para publico juvenil y otras para adultos ese es el primer paso que hay que definir y ver que ciertos progamas no deberian emitirse en estos horarios pero claro si dan audencia...

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #7 : 8 de Marzo 2007, 18:59:28 »

¿Que si deberían quitar las máquinas de la verdad? Pues sí.

Pero para sustituirlas por programación infantil, no para dejar A tu lado y En antena, igual que ahora pero sin máquina de la verdad. Eso no es ningún avance, lo de la máquina de la verdad no es peor que el resto del programa en cuestión.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #8 : 8 de Marzo 2007, 19:26:06 »

¿Que si deberían quitar las máquinas de la verdad? Pues sí.

Pero para sustituirlas por programación infantil, no para dejar A tu lado y En antena, igual que ahora pero sin máquina de la verdad. Eso no es ningún avance, lo de la máquina de la verdad no es peor que el resto del programa en cuestión.

eso sin duda llevas toda la razon

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #9 : 8 de Marzo 2007, 20:24:12 »

NO se mucho de los programas que hablan de " Retirar " por que AQUI ese canal NO pasa .....

Pero si estoy de acuerdo en los comentarios con relacion a la " CALIDAD " de las programaciones para un publico INFANTIL ..... nosotros crecimos con animaciones y caricaturas de calidad .... sin tanta violencia , sin tanta complicacion . Hace falta un FILTRO muy especifico ... por que los chicos si bien dice alguien lineas arriba YA NO SON los de antes y NO son tontos : Aprenden muy rapido y por eso se debe cuidar lo que se les presenta.

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.107 segundos con 15 consultas.