Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:15:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Servicio de Neonatología del 12 de Octubre tiene 23 pacientes aislados  (Leído 1294 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 5 de Marzo 2007, 20:26:40 »

El Servicio de Neonatología del 12 de Octubre tiene 23 pacientes aislados, uno grave.

Madrid, 5 mar (EFE).- En el Servicio de Neonatología del Hospital Universitario 12 de Octubre están ingresados 23 bebés aislados, uno de ellos en estado más grave, por haber estado en contacto con la bacteria klebsiella pneumoniae que causó la muerte de tres chicos prematuros la semana pasada.
El subdirector médico del Materno-Infantil de este centro hospitalario, Javier Lareo, informó en declaraciones a los medios de que el niño más grave muestra "una evolución favorable dentro de esta gravedad" y que "por el momento no se ha confirmado infección por esta klebsiella" en ninguno de los casos.

Joderrrr, que putadon, una **** bacteria por lo visto fuer la causante de la muerte de 3 chicos prematuros, cago en tooooooooooo!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 5 de Marzo 2007, 20:28:07 »

Si, los padres ya estan denunciando... increible en pleno 2007 Cabezon

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #2 : 5 de Marzo 2007, 20:30:07 »

Tengo una joven de 3 meses y estoy muy sensibilizado con estos temas. Cuando lei la noticia se me pusieron los pelos como escarpias. No se cómo pueden vivir esos padres, yo estaría al borde del colapso nervioso
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 5 de Marzo 2007, 20:32:38 »

Tengo una joven de 3 meses y estoy muy sensibilizado con estos temas. Cuando lei la noticia se me pusieron los pelos como escarpias. No se cómo pueden vivir esos padres, yo estaría al borde del colapso nervioso

Hace dos meses nacio la que es nuestra ahijada en La Paz, sietemesina y con solo 1.750 gramos,,, estuvo unos dias en la incubadora y en dos meses esta casi rozando los 5 kilos y como una makina,,, se llama Itziar y hasta le hicieron un reportaje en la version local de Madrid del ABC, jejeje, la verdad que se te pone todo el cuerpo a temblar ver a esas cositas tan peques y tan indefendas,,, casi son bichitos en vez de bebes, es increible como salen adelante, increible!!!

Animo Tron y Felicidades!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 6 de Marzo 2007, 17:31:45 »

Una tristeza el caso de esos bebes infectados ....     Cry

Ojala TODOS ellos se recuperen   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
flint
Novat@
*

En las fotos gano que no veas

« Respuesta #5 : 6 de Marzo 2007, 22:40:46 »

El bichito en cuestion es comun en las infecciones de hospital, lo que es bastante raro es que se haya dado en una neonatología y que no lo hayan controlado de primeras (por que no es nada dificil). en fin esperemos que se recuperen pronto y que a los padres les parezca una mala pesadilla.

un pesimista solo es un optomista con un mal dia
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.671 segundos con 15 consultas.