Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 04:16:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATP Tour  (Leído 45168 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #200 : 24 de Septiembre 2007, 13:38:44 »

Se jugaron las semifinales de la Copa Davis, y Estados Unidos recibirá a Rusia en la final

Ambos ganaron 3-2 las series sobre Suecia y Alemania respectivamente

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #201 : 4 de Octubre 2007, 21:21:21 »

Guillermo Cañas logró el pase a los cuartos de final del ATP de Metz. El argentino venció al austríaco Jürgen Melzer por 7-6 y 7-6 en la segunda ronda del torneo francés, que se disputa sobre cemento y reparte 353.450 euros en premios.

El nacido en Tapiales se llevó un primer set muy cambiante, que arrancó con un break de Melzer en el game inicial. Cañas reaccionó y llegó a ponerse 5-2 arriba, pero el europeo volvió a emparejar el trámite (5-5). Así llegaron al tie break, en el que el argentino se mostró muy concentrado. Se impuso por 7 a 3 y así cerró el parcial a su favor (7-6).

Algo similar ocurrió en el segundo set. Una vez más, Willy se hizo fuerte en el momento justo y, nuevamente en tie break, se impuso para cerrar el partido y asegurarse un lugar en la próxima ronda.

Mañana, en cuartos de final, Cañas chocará con el ruso Evgeny Korolev, quien ayer eliminó al francés Gicquel por 6-4 y 7-6.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #202 : 4 de Octubre 2007, 21:22:41 »

La expulsión de Koubek

Stefan Koubek fue hoy excluido del torneo tras protagonizar un escándalo en pleno partido. El austríaco aventajaba al francés Sebastien Grosjean por 5-7, 7-6 y 4-2 en un partido de octavos de final cuando un fallo discutido lo llevó a llamar a Thomas Karlberg, supervisor de la ATP.

En medio de los abucheos del público -que apoyaba al ídolo local- Koubek fue perdiendo el control hasta lanzar una andanada de insultos que la ATP definió oficialmente como "abuso verbal contra el supervisor". Karlberg decidió la descalificación de Koubek y lo envió al vestuario.

El enojo de Koubek se desató a partir de una pelota de Grosjean que había sido buena, pero el juez de silla determinó como mala. El juez de silla decidió luego cambiar la decisión, y el austríaco se enfureció. "Koubek ganaba 4-2 en el tercer set. Grosjean sacaba, era el primer punto de ese juego. La bola de Grosjean tocó la línea, el juez de línea no dice nada. El umpire dice 0-15, y entonces se da cuenta de que el juez de línea no pudo ver la pelota. Decide volver a jugar el punto, algo que Koubek no acepta. Se lo explico y todo deriva en abuso verbal", resumió Karlberg.

El supervisor de la ATP confirmó que el austríaco, 60 del ranking mundial, será multado: "Me voy a ocupar de eso ahora".

El próximo rival de Grosjean será el español Tommy Robredo, máximo favorito al título. En ese sector del cuadro también se encuentran el francés Mahut (6-3, 3-6 y 6-3 sobre su compatriota Benneteau) y el ruso Andreev (6-3 y 6-3 ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti).

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #203 : 4 de Octubre 2007, 22:55:00 »

se ha lucido... Cabezon Cabezon

...aunque bueno, hablando de un tio que le dio un raquetazo a un recogepelotas y por eso le echaron de un R.G. (no sé si del 2000 o del 2001), así que no sé por qué me sorprendo...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« Respuesta #204 : 4 de Octubre 2007, 23:28:40 »

Un raquetazo a un recogepelotas y sigue jugando, eso es sancion de x vida, q tiooo
PeterPaulistic@²

« Respuesta #205 : 4 de Octubre 2007, 23:59:24 »

Buen papel de los españoles en Tokyo

Los partidos de cuartos:

Ferrer (1) - F. Lopez (10)
Hewitt (4) - Karlovic (7)
Sela - Gasquet (3)
Verdasco (Cool - Berdych (2)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #206 : 5 de Octubre 2007, 19:54:47 »

Guillermo Cañas ya está en semifinales del ATP de Metz. El nacido en Tapiales, número 14 del ranking mundial, superó al ruso Evgeny Korolev por 6-1 y 6-4 en cuartos de final del torneo que se disputa sobre cemento y reparte premios por 353.450 euros.

Cañas arrancó de la mejor manera: mantuvo su servicio en el juego inicial del partido y a continuación quebró el saque de Korolev para rápidamente irse al primer descanso con una ventaja tranquilizadora de 3-0. El argentino siguió manejando el trámite del match desde el fondo de la cancha y logró un nuevo break en el sexto game. Luego volvió a mantener su servicio y cerró sin problemas el parcial por un cómodo 6-1.

El europeo dio algo de pelea en el segundo set, y logró sostener la paridad hasta el 3-3. Sin embargo, Cañas se mostró atento y quebró en el séptimo game. Así pudo volver a dominar el marcador y llegar sin mayores sobresaltos al cierre del partido. El segundo set finalizó 6-4 para el de Tapiales, que mañana, en semifinales, chocará con el escocés Andy Murray (18), quien eliminó al francés Jo Wilfried Tsonga por un doble 6-3.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #207 : 5 de Octubre 2007, 20:03:56 »

En Tokyo:

Ferrer (1) - F. Lopez (10) 6-4 y 6-4
Karlovic (7) - Hewitt (4) 7-6 y 7-6
Gasquet (3) - Sela 6-4 y 6-1
Berdych (2) - Verdasco (Cool 7-6, 4-6 y 7-5

PeterPaulistic@²

« Respuesta #208 : 6 de Octubre 2007, 17:03:06 »

Murray eliminó a Cañas en Metz: 7-6 y 6-4

Ahora arrancan Robredo - Mahut

En Tokyo:

Ferrer superó a Karlovic 7-6 y 6-3

Gasquet a Berdych por el mismo marcador

PeterPaulistic@²

« Respuesta #209 : 8 de Octubre 2007, 02:39:54 »

(del diario Olé)

El español Tommy Robredo se coronó campeón del ATP de Metz, en Francia, luego de vencer en la final al británico Andy Murray. El resultado fue 0-6, 6-2 y 6-3. El catalán, de 25 años, conquistó el sexto título de su carrera, el primero en una superficie que no es polvo de ladrillo.

Tras una gira americana decepcionante, en la que fue eliminado en primera ronda en Montreal y Cincinnati, y en tercera ronda en New Haven y en el US Open, el español empieza a recuperar su mejor ritmo después de haber alcanzado ya la final de Pekín. Si sigue así, puede ilusionarse con jugar el Masters de Shanghai, en noviembre.

El español David Ferrer se impuso en la final por 6-1, 6-2 al francés Richard Gasquet para conquistar el título del ATP de Tokio, en Japón.

Ferrer, el primer preclasificado del certamen y semifinalista del reciente Abierto de Estados Unidos, tuvo el control del duelo desde el comienzo, y le quebró el servicio a Gasquet, tercer cabeza de serie, en el primer game del encuentro que duró apenas 52 minutos.

El español se convirtió en el primer preclasificado del torneo después de que el suizo Roger Federer, campeón defensor y primero del escalafón mundial, se retiró para descansar después de jugar el US Open y la Copa Davis. El torneo estaba dotado con una bolsa de 832.000 dólares.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.876 segundos con 18 consultas.