Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:44:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Donde esta el mechon de pelo que Dalila le corto a Samson.?  (Leído 4499 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 4 de Marzo 2007, 16:43:57 »

Solo te puedo decir donde no está... en su preciosa melena  Tongue
Yo no lo tengo porke soy calvo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #11 : 4 de Marzo 2007, 21:13:18 »

Pregunto YO .... quien inicio este POST no fue aquel miembro " Famoso " por su manera de  " VER "  a Los  Homosexuales y que la Iglesia ... y Bla .. Bla....

Por que me suena a que ESTa vez se trata de " pelo "  SI  !  Pero de TOMARNOSLO una vez mas   

JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #12 : 5 de Marzo 2007, 13:43:26 »

Pregunto YO .... quien inicio este POST no fue aquel miembro " Famoso " por su manera de  " VER "  a Los  Homosexuales y que la Iglesia ... y Bla .. Bla....

Por que me suena a que ESTa vez se trata de " pelo "  SI  !  Pero de TOMARNOSLO una vez mas   

JuasJuas

la misma,yo creo que si, que cuando no sabe que hacer, nos deja un post de esos raros que no sabes de donde viene, y ella se evapora, porque nunca da la cara? si esta persona piensa así, se tiene que respetar, cada uno es como es, pero si lo hace para tomarnos el pelo, es de muy mal gusto, aquí las personas opinamos, según nuestra manera de pensar, pero siempre respetando a los demás, pero en fín, cada un@ es como es. Martillear

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 5 de Marzo 2007, 16:18:40 »

la misma,yo creo que si, que cuando no sabe que hacer, nos deja un post de esos raros que no sabes de donde viene, y ella se evapora, porque nunca da la cara? si esta persona piensa así, se tiene que respetar, cada uno es como es, pero si lo hace para tomarnos el pelo, es de muy mal gusto, aquí las personas opinamos, según nuestra manera de pensar, pero siempre respetando a los demás, pero en fín, cada un@ es como es. Martillear

Pues mi opinion es que no se sabe si es chico o chica.

Es un cachond@ desde luego y sabe dar de que hablar sobradamente.

Dado que l@ va la fiesta demosl@ fiesta, que las respuestas sean igual de serias que las preguntas.

Tongue  Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #14 : 5 de Marzo 2007, 16:29:20 »

,,,

Cuenta la leyenda que, Dalila lo subastó en Ebay,un coleccionista lo compró  y se sacó unas pelillas...Seguramente el mechón ande pegado en la calva o cataplines del mismo..

Otros dicen que el mechon de Sansón es el que llevaba Florentino Fernandez cuando hacía de 'Crispin' en el programa del Missisipi de Pepe Navarro...

Tambien hay quien dice que fué a parar a manos de Mike Tyson,por esto es el que tenga tanta fuerza y mala leche..

En fin...Hay tantas leyendas urbanas que ya no sabe uno cual creer... Pistola

[/color][/b]
Baco
Veteran@

« Respuesta #15 : 5 de Marzo 2007, 21:17:49 »

,,,

Cuenta la leyenda que, Dalila lo subastó en Ebay,un coleccionista lo compró  y se sacó unas pelillas...Seguramente el mechón ande pegado en la calva o cataplines del mismo..

Otros dicen que el mechon de Sansón es el que llevaba Florentino Fernandez cuando hacía de 'Crispin' en el programa del Missisipi de Pepe Navarro...

Tambien hay quien dice que fué a parar a manos de Mike Tyson,por esto es el que tenga tanta fuerza y mala leche..

En fin...Hay tantas leyendas urbanas que ya no sabe uno cual creer... Pistola

Yo había oido que mezclaron el mechon con kriptonita sintetica, lo enviaron al sol y obtuvieron a Chuck Norris.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 5 de Marzo 2007, 22:50:39 »

mi madre siempre cuenta que cuando yo nací quedaron anonadados porque tenía bastante pelo, pero aparte tenía una coletilla en la parte de atrás de la cabeza casi abajo del todo (más o menos en el lugar de las collejas).

Es decir, poseo el mechón de pelo de Sansón, o al menos su reencarnación,  y como no me he rapado nunca la cabeza ni me lo he cortado demasiado corto, quien quiera verlo que se acerque por Asturias que yo gustosamente le dejo ver mi colleja y tan preciada reliquia
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 5 de Marzo 2007, 23:01:10 »

Ale, pues ya está contestado,el mechón de pelo lo consiguió Don Pelayo y gracias a él le dimos de leches al infiel, luego pasó de mano en mano en tierras asturianas hasta que ahora lo tiene Andsuaria guardado Tongue Tongue

nirvana
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 6 de Marzo 2007, 02:03:28 »

El tema es en serio, a nadie le quiero tomar el pelo, lo que pasa es que estoy estudiando algo de arqueologia y me interasan todos estos temas, dicen que el que encuetre el mechon de samson y se lo pongo, tendra la misma fuerza invencible de sansom, de todos modos gracias por sus excelentes rrespuestas. Despues entrare con otra pregunta arqueologica
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #19 : 6 de Marzo 2007, 04:18:31 »

El tema es en serio, a nadie le quiero tomar el pelo, lo que pasa es que estoy estudiando algo de arqueologia y me interasan todos estos temas, dicen que el que encuetre el mechon de samson y se lo pongo, tendra la misma fuerza invencible de sansom, de todos modos gracias por sus excelentes rrespuestas. Despues entrare con otra pregunta arqueologica

Se rumorea que una vez Sansón fue a la peluquería, pero como el peluqiero estaba de juerga entonces Dalila hizo de peluquera y se afanó un mechón porque era fetichista y le gustaba guardar cosas d elos novios, para masturbarse con ello luego.
Otra leyenda, ésta más creíble, es que un mechón de pelo de Sansón quedó enganchado en la corteza de un haya de esas por donde Piri a veces sale a hacer senderismo. Y pues nuestro buen forero bilbaíno, como buen cie´tífico, lo guardó en un recipiente estéril, se lo llevó a su laboratorio, y allí lo está estudiando para conocer el código genético de este fulano de Sansón, así un buen día hace 50 o 60 clonaciones y los pone a trabajar a todos los sansones clónicos para que hagan monumentos a Peter Paul y Livia, fundador y fundadora de este felicísimo foro internético.

Me dijeron,yo no sé, esta es una versión extraoficial y no autorizada.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.225 segundos con 14 consultas.