El tema es en serio, a nadie le quiero tomar el pelo, lo que pasa es que estoy estudiando algo de arqueologia y me interasan todos estos temas, dicen que el que encuetre el mechon de samson y se lo pongo, tendra la misma fuerza invencible de sansom, de todos modos gracias por sus excelentes rrespuestas. Despues entrare con otra pregunta arqueologica
Se rumorea que una vez Sansón fue a la peluquería, pero como el peluqiero estaba de juerga entonces Dalila hizo de peluquera y se afanó un mechón porque era fetichista y le gustaba guardar cosas d elos novios, para masturbarse con ello luego.
Otra leyenda, ésta más creíble, es que un mechón de pelo de Sansón quedó enganchado en la corteza de un haya de esas por donde Piri a veces sale a hacer senderismo. Y pues nuestro buen forero bilbaíno, como buen cie´tífico, lo guardó en un recipiente estéril, se lo llevó a su laboratorio, y allí lo está estudiando para conocer el código genético de este fulano de Sansón, así un buen día hace 50 o 60 clonaciones y los pone a trabajar a todos los sansones clónicos para que hagan monumentos a Peter Paul y Livia, fundador y fundadora de este felicísimo foro internético.
Me dijeron,yo no sé, esta es una versión extraoficial y no autorizada.