Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:16:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hombres Sexopatas....  (Leído 3285 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 1 de Marzo 2007, 22:26:33 »

Huh

La culpa la tiene el cerebro (Hombres Sexopatas) 

¿Se han preguntado las mujeres por qué, cada vez que salen con un hombre, les mira más el escote que los ojos? ¿Se han preguntado los hombre por qué, cada que salen con una mujer, quisieran en realidad llevarla a la cama en lugar de invitarla al cine? Bueno, pues la neuropsiquiatra estadounidense Louann Brizendine tiene la respuesta en su libro El cerebro femenino. En él explica que la zona del cerebro en la que se forman las emociones y la memoria es mayor en las mujeres, mientras que los hombres se reservan ese espacio para el impulso sexual. Su conclusión es que un varón tiene 2.5 veces más espacio en el cerebro dedicado al sexo que las mujeres. Es biológico, vaya. Nada que hacer. Así que afrontémoslo: todo será más fácil con mayores escotes y menos visitas al cine. Que nadie se enoje: la culpa la tiene el cerebro.

Fuente: http://sensacionald./ 
                                                                          Gracias

* cerebro.jpg (19.6 KB, 320x272 - visto 106 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 2 de Marzo 2007, 03:45:52 »

Pues NO " me enojo " pero creo Que NO se puede generalizar .

Mi manera de pensar   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 2 de Marzo 2007, 10:39:23 »

Si, como decis, no de puede generalizar.....pero la mayoria, es asi. Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #3 : 2 de Marzo 2007, 11:39:06 »

Es cierto que la mayoría sí: yo puedo afirmar que hasta que conocí a mi nueva pareja, nunca he tenido tanto apetito sexual, antes sí era distinto, ahora que juzgue ella.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 2 de Marzo 2007, 11:44:16 »

Pues como siempre yo me quedé con la excepción a esa norma, juer  Martillear Martillear  Tongue

Yo siempre he pensado que el apetito sexual es el mismo en hombres que en mujeres, todo depende de la persona en cuestión y las circunstancias de su vida, su educación social, los tabues y tanta hipocresía de no poder decir lo que realmente quieres decir en cuanto al sexo por entenderse como mal visto y hacer lo que se supone que esperan de ti.

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Alfonso23
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 2 de Marzo 2007, 14:01:31 »

Pues como siempre yo me quedé con la excepción a esa norma, juer  Martillear Martillear  Tongue

Yo siempre he pensado que el apetito sexual es el mismo en hombres que en mujeres, todo depende de la persona en cuestión y las circunstancias de su vida, su educación social, los tabues y tanta hipocresía de no poder decir lo que realmente quieres decir en cuanto al sexo por entenderse como mal visto y hacer lo que se supone que esperan de ti.

ahi las dao, pienso igual que tu + o -.

Todo depende del tipo de mujer o de hombre con el que estes. Ademas los hombres mas timidos y las mujeres mas reservadas suelen ser siempre los mas lujuriosos a la hora del sexo. Asi que de 2.5 nada. Yo tngo un 4 o un 5 casi. xd Campeon

joven es la risa en tus ojos la luz del mundo.
PERSEVERANTE
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 2 de Marzo 2007, 19:05:31 »

EXCELENE CONCLUSION¡¡¡¡

Es un hecho y el que diga que no es por que esta viviendo una fantasia, los hombre somos muchisimo mas sexuales que las mujeres, esto no quiere decir que no haya mujeres que son igual o mas que algunos hombres y vicebersa, PERO en general, asi es.

¿que no?
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #7 : 2 de Marzo 2007, 20:20:11 »

hombre pues ya decia yo, si lo unico que hago es trabajar como un burro y pensar en sexo las dos cosas para que nos pusieron en este planeta jajajajajaj ya me creia un enfermo.... (no por lo del trabajo precisamente)

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #8 : 3 de Marzo 2007, 00:48:00 »

¿ Ahhhhh !! Quien  Ahhhhh !! dice  Ahhhhh !! que  Ahhhhh !! los  Ahhhhh !! hombres  Ahhhhh !! solo  Ahhhhh !! piensan  Ahhhhh !! en  Ahhhhh !! el  Ahhhhh !! sexo  Ahhhhh !! ?

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Alfonso23
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 5 de Marzo 2007, 00:08:04 »

se puede decir mas alto pero no mas claro.

joven es la risa en tus ojos la luz del mundo.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.328 segundos con 14 consultas.