Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:07:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A los q´les gusta tomar vino....  (Leído 3824 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 2 de Marzo 2007, 20:46:40 »

Lambrusco es el vino ese que ponen en los italianos,,, es un rosado espumoso sino me equivoco, si me equivoco sorry, soy profano en estas lindes,,, ese tambien esta rico!!!

Puede ser tinto o clarete, y frio esta excelente.

No es un caldo de nuestra Ribera del Duero o de nuestra Rioja, pero es un gran vino italiano.

Tambien tengo.  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 2 de Marzo 2007, 20:49:08 »

Puede ser tinto o clarete, y frio esta excelente.

No es un caldo de nuestra Ribera del Duero o de nuestra Rioja, pero es un gran vino italiano.

Tambien tengo.  Tongue

Sip eso, pues me gusta el clarete el otro no...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 3 de Marzo 2007, 02:10:51 »

siiiiii, un concierto heavy y rock y kalimotxooo

fuera de bromas, volvemos a lo mismo, por norma general, nada es malo si se toma con moderacion
Ahora en serio, mientras se beba con moderacion no tiene porke ser malo. Lo malo es beber como un cosaco.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #13 : 5 de Marzo 2007, 14:49:03 »

No hay como un buen vino para deleitar el paladar y mas aun si alegra el corazon y prolong la vida, pues a hecerlo con muy buen gusto ........ ahhhhh ........ y por supuesto extender estos beneficios al whisky, a un buen scotch, para que pedir mas .......... saluuuuuuuudddddddd  Cervecitas Cervecitas
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #14 : 5 de Marzo 2007, 19:20:42 »

joer, tio, el lambrusco me encanta... pero cojo unos cebollazos... Afro
Casual
Veteran@

« Respuesta #15 : 7 de Marzo 2007, 14:53:17 »

Con todo mi respeto por el Lambrusco (del que soy ocasional consumidor)... un Don Simón con gaseosa no le queda muy atrás y sale incluso más barato que ese divertido y agradecido simulacro de vino...

Personalmente, si hablamos de vino, y no de gaseosas, me decanto por los vinos de la ribera del duero, aunque hay que reconocer también que el Rioja gana enteros en los reservas y gran reservas (pero a ver qué Rioja supera a un Vega Sicilia...)

En la calidad de vinos jóvenes y crianzas gana Ribera del Duero por goleada (siempre según mi personal consideración, que en esto del vino, y reconociendo la existencia de grandes vinos jóvenes de Rioja, todo depende de lo que a cada cual le guste, y hay paladares que sólo disfrutan de un Rioja y dicen que Ribera no tiene carácter... claro que generalmente sorprende ver a esos mismos defensores de Rioja deshacerse en halagos con los vinos de Burdeos ¿¿¿??, que son vinos con mucho menos carácter que un Ribera--si es que Ribera no lo tiene, y mucho...)

Y a todo esto... no hay mejor reconstituyente que una copa de buen vino en cada comida. Y mucho mejor aún si éste puede apreciarse con gusto y detenimiento ante comensales que sepan disfrutarlo y rendir el merecido tributo al trabajo que lleva aparejada cada botella de buen vino español que degustemos.

El vino no sólo debe beberse, sino apreciarse; lo contrario es una verdadera lástima.

El vino es mucho más que una bebida saludable: Es arte, y es historia, y por lo tanto cultura.

Tres cosas que a la ministra, según se ve le traen al fresco desde su ignorancia, muy aplaudida en Francia, por cierto...

Larga vida al vino

ex nihilo nihil fit
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #16 : 7 de Marzo 2007, 19:31:46 »

Lambrusco es el vino ese que ponen en los italianos,,, es un rosado espumoso sino me equivoco, si me equivoco sorry, soy profano en estas lindes,,, ese tambien esta rico!!!

no te equivocas amigo es un vino tipico de una region de italia a mi chica le gusta y siempre hay una botella por casa eso si donde este un buen rioja ya sea tinto o blanco mmhhh os recomiendo un gran reserva de marques de caceres del 91 ¡¡excepcional!! lo digo con conocimiento de cauda jajaja (no se nota que soy de la rioja eh)

hay buenos vinos como un duero, un albariño o un ribeiro pero ojo son denominaciones de origen como el rioja que por cierto esta situacion del vivo rioja-alavesa no beneficia ni aunos ni a otros la verdad buen vivo en ambos sitios pero por comercializar se generaliza todo.

el vino es como otras bebdias una copita a la comida es buenisima pero 3 botellas al dia como que no

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.194 segundos con 14 consultas.