Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:29:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Les Luthiers  (Leído 3582 veces)
vimpel
Novatill@
**

SA RODINA!!

« : 28 de Febrero 2007, 02:19:39 »

pues eso,que acabo de llegar de la actuacion de esta pandilla de craks aqui en madrid,y como de costumbre,han estado increibles...

que opinion teneis de ellos,os gustan,les habeis visto antes...¿?
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #1 : 28 de Febrero 2007, 02:21:35 »

Si los he visto antes pero en video donde tienen un buen humor inteligente. Sé de uno k le gustan muxisimos jejeje y  se llama Bowie, moderador de fotografia. Ese se vuelve loco jeje le encantan. Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 28 de Febrero 2007, 02:44:50 »

Alabar Alabar Alabar

Qué pudiera yo agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho ...

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #3 : 1 de Marzo 2007, 16:46:01 »

Sólo puedo decir....

Bienvenido hombre occidental, aquí aprenderás que los Artes Marciales son parte de una filosofía.

Cuando te ataque un enemigo más fuerte que tú, utiliza el poder de tu grito, de esta manera: ¡SOCORRO¡!

Un luchador debe cuidar alimentación. En el comedor del monasterio se puede ver un cartel que reza:
"Oh extranjel-lo, sabolea tu tazón de sopa de aloz, deléitate luego con un plato de aloz cocido y toma un bocado de aloz sazonado con hierbas amargas. También tenemos sandwich de chorizo.

Uke..., Uke....., Cuando te enfrentes con un luchador más fuerte que tú, deberás moverte más lápido que él, y si te alcanza: ¡que Dios te ayude!.
Uh, Ke miedo.

Debes tener moderación en tus costumbres. Ya lo dijo el poeta.
"Anoche sobre la luna vi claramente dibujado un dragón con plumas".
Debo beber menos."

Cuando te encuentres con un luchador más fuerte que tú, táctica defensiva no basta, hay que usar táctica ofensiva. Lo enfrentas y le gritas: ¡Maricón!
El camino de la sabiduría es largo: Encontrarás La Fuerza en Kioto. Encontrarás La Destreza en Kuwen. Pero La Paz... se encuentra en Bolivia.

Si aquel que e dice ser tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad.

Las artes marciales son parte de una filosofía. No deben ser consideradas un arma.
Y por eso, recuerda: NO HAY NADA COMO UN BUEN REVOLVER.

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #4 : 1 de Marzo 2007, 22:22:22 »

juajuajuajua  JuasJuas JuasJuas muy buena Seahorse  karma  ok
Si son muy buenos estos de Les Luthiers, yo tengo todos sus Dvds y en espera de q saquen mas!!  ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 2 de Marzo 2007, 02:36:03 »

Recuerdo una actuación que emitieron en TVE1 que mi padre grabó en video. Cada 2 x 3 la veíamos en casa sin dejar de reir ni una sola vez. Todavía me caen lagrimones de la risa cuando veo el siguiente sketch

http://www.youtube.com/watch?v=4ovdidUmk20
« Última modificación: 2 de Marzo 2007, 02:51:21 por Takbdn » En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #6 : 2 de Marzo 2007, 09:17:53 »

Tambien los he visto y son lo mejor de lo mejor, tengo tambien todos sus DVD y es que son de un humor solo como ellos lo pueden hacer, y la musica y los intrumentos son unicos, todos los que deseen disfrutar de un muy buen humor debeis verlos.  Alabar Alabar Alabar Aplaudir Aplaudir
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #7 : 3 de Marzo 2007, 15:08:01 »

Yo voy a verles este mes, son geniales, yo he ido una vez ya a verles en directo, y he rallado cintas, y discos y pelis y dvd, a base de verlas, jajaja, pero como el directo, nada.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #8 : 3 de Marzo 2007, 17:28:08 »

Impresionantes no he parado de reirme con el video.... gracias por el video Takbdn Gracias

y gracias por el post vimpel... Gracias Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #9 : 3 de Marzo 2007, 19:24:01 »

juajuajuajua  JuasJuas JuasJuas muy buena Seahorse  karma  ok
Si son muy buenos estos de Les Luthiers, yo tengo todos sus Dvds y en espera de q saquen mas!!  ok

Graaaaaaaaacias! Saltarin

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.704 segundos con 15 consultas.