Cuatro sin duda... House, Friends de vez en cuando, Gente de Mente, Humor Amarillo, Noche Hache, Psych hasta hace nada... y seguro que algo mas me dejo...
Y la verdad es que parandome a pensarlo, antes con lo que veia cadenas como a3 y t5 y ahoa no las veo nada... de a3 veo los simpson y algun que otro ratin de buenafuente, y de t5 aida nada mas...
ademas a t5 la he cogido un asco tremendo pq la pongas a la hora q la pongas a diario hay programas de corazon, por la mañana la ana rosa, a mediodia el tomate, por la tarde el a tu lado... y el fin de semana el salsa rosa, para rematar...
Y la Sexta cada vez la veo mas, a mediodia suelo ver Futurama y Padre de Familia (mezclando con friends de cuatro), el futbol, se lo que hicisteis la ultima semana y los findes si me despierto prontillo veo los documentales que hay por la mañana, bastante interesantes

Y la 1 y la 2 las veo mu poquito, algun documental y algun capitulo suelto de cuentame... 59 segundos antes lo veia mas, ahora sin mamen mendizabal me parece que ha perdido bastante y casi no lo veo nunca,,,