Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:27:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cristiano Ronaldo ya ha dicho SÌ......  (Leído 4517 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #10 : 27 de Febrero 2007, 17:25:00 »

Este verano saldremos de dudas Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #11 : 27 de Febrero 2007, 18:16:53 »

Si me dan a elegir no hay color,,, prefiero a un cesc, iniesta, xavi o quien sea, que a un regateador,,, Los medios centros con cabeza y calidad no abundan y el madrid tiene una excasez manifiesta...

Y sin eso, el equipo no carbura...

Pues yo pienso todo al contrario. Prefiero antes a un C. Ronaldo, a un Kakà, Henry.....etc etc etc.....que no a los que has nombrado. Creo que son mucho mas buen jugadores estos que no los otros.....nose....su forma de jugar no me apasionan nada. Los veo muy suaves en sus jugadas. Me gusta la agresividad de los demas.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #12 : 28 de Febrero 2007, 01:04:29 »

Pues como tu lo ves no seran un buen equipo, porque por ejemplo el barcelona basa su buen juego en tipos como deco o xavi.

Hombre claro si tienes a un cristiano ronaldo y un iniesta detras metiendole balones de miedo pues asi si que seria la hostia santa.
Viendo como estan jugando los equipos con dobles pivotes, jugadores de corte, lo que se necesita es juego

For tonight god is a dj
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #13 : 28 de Febrero 2007, 02:13:19 »

Pues yo pienso todo al contrario. Prefiero antes a un C. Ronaldo, a un Kakà, Henry.....etc etc etc.....que no a los que has nombrado. Creo que son mucho mas buen jugadores estos que no los otros.....nose....su forma de jugar no me apasionan nada. Los veo muy suaves en sus jugadas. Me gusta la agresividad de los demas.

Ejem

No digo lo que se me pasa por la cabeza por no liarla xDDD

Has visto el nivel de Don Andrés estos ultimos partidos? Digo nivel pero deberia decir NIVELAZO

Y Xavi no se queda atras....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 28 de Febrero 2007, 11:02:15 »

Ejem

Has visto el nivel de Don Andrés estos ultimos partidos? Digo nivel pero deberia decir NIVELAZO

A mi me gustan Xavi y Deco,,, pero lo de Iniesta es para tener un orgasmo,,, me parece un tipo que puede ser junto a Cesc la verdadera revelacion de grandes jugadores españoles,,, solo que Iniesta esta pidiendo a gritos ser algo mas que un gran suplente,,, se merece la opotunidad que ha tenido cesc en llevar a un equipo como el arsenal...

Sobre lo que quiere un equipo u otro,,, esta claro quien no quiere a los mejores jugadores, eso no es notica, lo que discutimos es si ha dicho si o no C.Ronaldo, y simplemente es casi ridiculo pensar que ahora mismo el madrid, el barza o quien sea tiene atado a un jugador asi,,, cuando todavia quedan 4 meses de campeonato,,, lo diga quien lo diga, la mayoria de estas cosas estan basadas en 'nada'

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #15 : 1 de Marzo 2007, 00:25:06 »

El AS no era akellos q decían q Vieria estaba cogfiendo un avión para firmar por el madrid ?  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

A stas alturas lo veo una pajada... más de lo mismo y tals.... C-Ronaldo es un mákina... pero mu chupon e individualista... como venga al madrid me da q Robiño piraraá... y si se kda... awta kien vería a esos 2 en un ekipo jaja como les salgan las cosas se cae el estadio, pero si tienen un mal día... los keman con tanto regate y chupones
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #16 : 1 de Marzo 2007, 03:50:50 »

a mi cristiano no me convence nada la verdad y lo veo casi tdos los findes jugar en la premier eh muy chupon, se regatea solo, no es el tipo de jugador que necesita el madrid hoy x hoy y encima ese precio uff se pasan 3 pueblos.

estoy harto de que no se valore lo que hay aqui jugadores de una calidad excepcional y jovenes pero al mando de sus equipos por ejemplo:

villa (valencia)
albiol (valencia)
silva (valencia)
iniesta (barsa)
alexis (getafe)
cesc (arsenal)
arbeola (liverpool)
xabi alonso (liverpool)
pique (manchester untd-cedido al zaragoza)
navas (sevilla)
puerta (sevilla)

no son todos y quiza para alguno sobren nombres pero yo los ficharia a todos para mi equipo la verdad.

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #17 : 1 de Marzo 2007, 11:41:31 »

Ejem

Que me intentas decir, que me tiene que gustar lo mismo que a todos, que a ti, que a quien???

Perdona, pero.....yo tengo mis gustos y deberias respetarlos........ Asi que porfavor no te dirijas a mi para decirme estas cosas.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #18 : 1 de Marzo 2007, 14:29:01 »

Que me intentas decir, que me tiene que gustar lo mismo que a todos, que a ti, que a quien???

Perdona, pero.....yo tengo mis gustos y deberias respetarlos........ Asi que porfavor no te dirijas a mi para decirme estas cosas.
No te pongas asi que te lo ha dicho en tono jocoso, pensaba que te habias dado cuenta.

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 15 de Marzo 2007, 18:39:38 »

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZTj9JwYMTPo

MAMA MIA,,, es un crack, es chupon y no es lo que necesitamos,,, pero que CRACK, que bestiaaa!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.467 segundos con 14 consultas.