Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:44:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexo  (Leído 2328 veces)
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 27 de Febrero 2007, 11:38:17 »

De verdad el sexo ha tenido siempre el mismo valor: un rato. Antes se menospreciaba a la mujer de fácil entrega; ahora se la valora. Pero el acto en sí mismo sigue siendo de segunda fila; y comoquiera que la mujer -al sentirse valorada por su generosidad en darse- haya elevado el tema a rango superior, asistimos a una hipertrofia del tema del sexo del cual a no ser por las enfermedades disimuladas, harturas y cegueras a que ha dado lugar, bien poco tendría que decirse.

................QUE OPINAIS?Huh

Comenzare yo........ Si nos ceñimos al mero acto en sí que no suele durar más que un rato, salvo portentos de la naturaleza difíciles de encontrar, lo que dice Carmen Martín Gaite sería bastante acertado. Más importante que ese momento son los motivos que nos han llevado hasta su culminación y que nos hacen seguir estando después.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 27 de Febrero 2007, 13:54:21 »

El SEXO no puede por si mismo " Cambiar "  se ha deshecho de muchos TABUS  , de muchos MITOS , se convirtio en un tema mas accesible de tratar y sin  duda se  diversifico  en  pequeñas  ramas  que otros tienen a bien llamar " Desviaciones ".

El termino al que hace referencia esta Srita. Carmen Martin G.  de " UN RATO " se me hace que no es coherente .... el Valor mismo del  " SEXO " es lo que nosotros le imprimimos , lo que pones tu como persona y lo que aporta tu pareja .... los sentimientos que rodean al encuentro y el hecho de que sea duradero , por lo cual NO puedes decir que su  " Valor " es un RATO.

Y nada tienen que ver los que " DURAN " mas o  " Aguantan " mas en la Actividad sino mas bien los que lo hacen en relacion a luchar por hacer siempre mejor esa misma experiencia.

Mi punto de vista personal.   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #2 : 27 de Febrero 2007, 14:03:37 »

El sexo es, a mi modo de ver, una de las formas en que conseguimos franquear las defensas del otro, alcanzando lugares que para el resto están vedados. Y no me refiero a la anatomía. Estoy hablando del cerebro, lugar donde habitan el placer y el recelo; el miedo y la necesidad; la casa de la lujuria.

Pero muchas veces, la lujuria sólo es el envoltorio que disimula la soledad. El modo en que, como un Dorian Grey del postromanticismo, simulas tus carencias en la violencia del encuentro. La pasión como anestesia de la razón.

Pero también el sexo puede doler ¿ verdad ?

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Diablo 39
Novatill@
**

UM!!!! repetimos!!!

« Respuesta #3 : 27 de Febrero 2007, 20:28:37 »

SEXO !!! ser o no ser!!! querer o no quere!!

No estoy de acuerdo que solo dura un rato, lo que dura un rato en el coito, pero el sexo no,,, entiendo por SEXO la excitacion,la planificacion, el deseo carnal

y eso no dura un rato, es permanente,, si dedicasemos tanto tiempo a otras cosas como al sexo, seguro que rendiriamos mas,

o no!!! cuanto tiempo dedicais al SEXO?Huh

No se puede ver lo que no tiene sombra.
No se puede atrapar lo que no tiene forma.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #4 : 27 de Febrero 2007, 21:02:19 »

"sexo" es una parte, centrada en el placer físico... con un radio de acción corto y limitado...

"SEXO" es un todo, comprende la estimulación emotiva, la compenetración y la confianza entre los amantes, el deseo de satisfacer emotiva y sensorialmente a ese alguien que es parte de tí y que, sin esa persona, te sientes incompleto... su radio de acción es a largo plazo, ya que no se busca la satisfacción momentánea, sino la creación de momentos que cuenten una historia en común. El placer que se genera no es solo físico, sino también mental y sentimental.

sin "sexo", mi vida no sería divertida
sin "SEXO", mi vida no sería plena

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #5 : 28 de Febrero 2007, 02:46:14 »

Completando lo de Ñ

mi vida sin sexo es vida?

sin sexo que mas hago?..... ups broma...

yo no creo q el sexo sean solo esos  minutos de pasion, en lo que a mi respecta es el antes el durante y el despues, a mi me encanta dejarla pensando que mas puede venir que mas puedo sentir sera el cielo igual a esto.... yo en el sexo vivo para dar, me encanta que mi mujer sea plena satisfecha y feliz.... no hay nada mejor que cuando te ven luego del acto y solo pueden suspirar......

Ojo no es que no reciba o no me guste recibir pero siento mucho mas placer proporcionando, nada mas planificando como volver loca, en el buen sentido, como lograr que grite mi nombre y siempre pida mas......

Por eso las relaciones de momento no son lo mismo es un morbo diferento pero....

Que seria del sexo sin cerebro? o del cerebro sin el sexo....

saludos....

si les parecen locuras bue.......

Ahhhhh !!

Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 28 de Febrero 2007, 03:06:49 »

Buen tema traes a fe mía, Canela nuestra ...

... probablemente si mi muñeca hinchable (esa que no tengo) pudiese hablar ... bien podría contestar al estilo de la Sra. Gaite ...

abeeeerrrr ... (me ha salido así ... el pero germánico)

creo que de las respuestas anteriores (todas ellas de chicos, todo sea dicho de paso) se desprende que se entiende por sexo algo más allá de meter un palito en un agujerito ... y despachar los fluidos corporales ...

todos los días en todas las cocinas del mundo se coge un trozo de pan, se le da un corte transversal y otro longitudinal y se rellena con exquisita mezcla ... cuya degustación puede durar tanto como se quiera ... y no hay toneladas y toneladas de libros diferentes sobre la manera de preparar y saborear un bocata ¿verdad? ... a pesar de que se ponga mucho sentimiento en su preparación y degustación. Y sin embargo ... hablamos, escribimos, leemos ... incluso existen especialidades de sesud@s profesionales que comen bocatas muy bien de las consultas sexológicas  ... por tanto es un tema que entiendo que ocupa y preocupa a prácticamente toda la humanidad ... ¿sabes si conoce alguna tesis doctoral sobre la multidimensionalidad de los bocatas la Sra. Gaite? ... con todos mis respetos ... ha patinado la Sra. Gaite.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.115 segundos con 18 consultas.