Y si te pillan infringiéndolas te jodes y pagas... de acuerdo, de ahí la foto finish o los controles de alcoholemia (por poner un par de ejemplos).
Ahora bien, lo de la velocidad media, por ejemplo, ya me suena a persecución.
Yo no quiero un gran hermano que me vigile las 24 horas del día, no quiero la presión de ir conduciéndo con la duda permanente asaltando mi conciencia de si, por casualidad, habré vulnerado alguna ley en mi trayecto...
Si me cazan me cazaron, pero que no me persigan.
Empiezo a cumplir todos los requisitos para ser un apestado social:
Conduzco, fumo (no mientras conduzco), bebo vino (tampoco cuando conduzco), soy del Madrid y además tiendo a la derecha...
Vamos a ver,,, no sera mejor la media?=
Es decir si se te va el pedal y te pillan a 140 ahora mismo te multan pero si se te va el pedadl y luego aflojas la media igual de 130, y que yo sepa con eso no te pueden poner multa,,, creo qu es hasta 133.
Lo de siempre, ,, hay que hacer algo, pero si se hace MALO,,, pues lo dicho, llevamos años y años sin hacer nada, con duras campañas de anuncios, viendo la dura realidad, y no reaccionamos,.,,,
NO se si somos asi los españoles o la masa o quien sea, pero o papa estado nos da con la colleja o no hay manera...
Como dice el anuncio nuevo de trafico,,, para mi simplemente genial,.,,, PONTE EL cinturon, por lo que quieras, por tus sesos, por tu mujer, por librarte de la multa, pero PONTELO POR DIOS!!!,,,
Pues punto pelota..,..