Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:48:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: podremos siquiera conducir?  (Leído 2968 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 27 de Febrero 2007, 17:25:15 »

El razocinio de cada cual, y la educación, etc. son medidas de fondo, de largo recorrido. Las sanciones y la vigilancia son medidas a muy corto plazo. Lo cierto es que las cifras de muertes en las carreteras son escalofriantes pero no nos dicen nada (a mi al primero).

Por otro lado, si cuando uno se pegara el piñado sólo le pasara algo al que conduce... barra libre. Pero es que cruzarte con un cafre y estar en el sitio menos oportuno en el momento menos indicado y se te apaga la luz.

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #11 : 27 de Febrero 2007, 21:47:51 »

Pues a mi me parece perfecto q kereis q os diga....home, a mi me joderia q me calcaran la multa cuando se me embala el C4 y se me pone a 130 sin kerer...pero desde q han puesto tanto radar fijo he dejado de ver tantas cafradas como antes y tantas pasadas de locos a 180....pq por ejemplo en el tramo de autopista q utilizo para ir al trabajo (17 km) de la autopista con peor firme, con más volumen de tráfico y accidentes todos los días de Asturias hay como cosa de 5 radares fijos pa ir y otros 5 pa venir, más alguno oculto y el móvil. Y desde q los han puesto y se ven superbien la gente anda con más cuidado...q coño, ya era hora...Y si el miedo a q nos multen y tener q pagar vale para evitar accidentes bienvenido sea...y q conste q a mi me gusta correr y me encanta conducir, sobre todo desde q tengo el coche nuevo pero soy muy consciente de q un coche es un asunto muy serio.

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.919 segundos con 15 consultas.