Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:24:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os gustan las tetas grandes????  (Leído 13833 veces)
Jota22
Novat@
*

Hasta la victoria siempre.

« Respuesta #40 : 7 de Marzo 2007, 23:27:17 »

Hombre ya sabeis lo q dice el refrán que tirna más dos tetas que dos carretas, pero si estan bien puestas claro y ademas eso suele ir acompañado de un buen culo. Saltarin
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #41 : 9 de Marzo 2007, 15:29:29 »

Este Zappo!!!

Juer, ya no puedo quitarte karmas... Grin Grin

Qué tal va todo?
..bene,bne..tutto bene..troppo di laboro..ma..e un piacere verte unaltra volta..il mio amicci!!..( viste como domino el italiano?)..jeje..abrazo maestro!!!!

2 en uno.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #42 : 9 de Marzo 2007, 17:36:30 »

como dice el dicho "la teta que en la mano quepa". Personalmente me gustan más pequeñas, de tamaño medio que las grandes.

Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #43 : 9 de Marzo 2007, 21:43:50 »

pandulce, tú no te preocupes que miren adonde miren tus panas en ti siempre encontrarán algo espectacular. por cierto, en venezuela ¿la palabra "culo" es un poco ofensiva?, porque en países como ecuador, sí lo es

gracias corazon... bueno no es tan ofensiva... depende de como lo digan. Mas bonito es nalgas o pompis. pero a los mios muy particularmente le dicen Pandulce por eso mi nick  Grin Gracias

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
chimenti
Novat@
*

dónde está er shesteee?

« Respuesta #44 : 10 de Marzo 2007, 01:29:10 »

gracias corazon... bueno no es tan ofensiva... depende de como lo digan. Mas bonito es nalgas o pompis. pero a los mios muy particularmente le dicen Pandulce por eso mi nick  Grin Gracias

es que están realmente para comérselos

El talonario, el talonario... Talonario Bancotel.
Mapashito, ¿quiereh un purito?
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #45 : 11 de Marzo 2007, 05:06:45 »

Y sí, la verdad es que un lindo cuerpo me gusta, con sus pechos que tiendan a moderadamente grandes (pero tampoco una exageración), y una linda cola redondita, pero tampoco una barbaridad que digamos.
Y es que algunas mujeres presentan unos argumentos tan contundentes, que ponerse a describirlos es poco menos que perder el tiempo. Es el caso de mi vecina Micaela, maciza, jamona, mujer vistosa donde las haya, y poseedora de uno de los c*l*s más demoledores de cuantos he visto. Habría que hacerle un homenaje, un altar, un monumento, declarar el Día Internacional del C*l* de Micaela. Redondo, esférico, atrayente, cálido. Para morderlo, pellizcarlo, chuparlo, saborearlo. Para quedarse a vivir en él. Ahhhhh !! Ahhhhh !!
Ñeñeca
Novat@
*

Zorri@ndo.com

« Respuesta #46 : 13 de Marzo 2007, 03:40:07 »

haber en colombia los hombre tienen un dicho "Culo mata Tetas" muchos hombres aca prefieren un buen culo que unas buenas tetas, se conforman con tetitas pequeñas y culitos grandes, jijiji las mias son grades son 34 D  pero hasta ahora no he oido quejas jijijiji  Grin.
pero yo creo que la cuestion esta en que la mujer tenga unas tetas proporcionales al cuerpo que horror una joven que mida 145 m con unas tetas 34 Z jijijiji
Besos  Besito
Ñeñeca
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #47 : 13 de Marzo 2007, 05:05:12 »

haber en colombia los hombre tienen un dicho "Culo mata Tetas" muchos hombres aca prefieren un buen culo que unas buenas tetas, se conforman con tetitas pequeñas y culitos grandes, jijiji las mias son grades son 34 D  pero hasta ahora no he oido quejas jijijiji  Grin.
pero yo creo que la cuestion esta en que la mujer tenga unas tetas proporcionales al cuerpo que horror una joven que mida 145 m con unas tetas 34 Z jijijiji
Besos  Besito
Ñeñeca

Que bueno que no vivo en colombia, xq  la verdad yo prefiero tu 34 D

que otra cosa  Grin claro todo con respeto y si tu quieres ¿quieres? Huh Huh

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Ñeñeca
Novat@
*

Zorri@ndo.com

« Respuesta #48 : 14 de Marzo 2007, 03:22:06 »

Que bueno que no vivo en colombia, xq  la verdad yo prefiero tu 34 D

que otra cosa   claro todo con respeto y si tu quieres ¿quieres?

haber nito que te digo jajaja  Grin muchas gracias jajaja besitos nito y claro quiero quiero  Besito

Besos Besito
Ñeñeca

Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #49 : 14 de Marzo 2007, 19:43:47 »

mi nena tiene las dos cosas asi que... (que vicioso soy.. Ahhhhh !! Ahhhhh !!)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.148 segundos con 15 consultas.