Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 15:38:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa Libertadores de América 2007  (Leído 12119 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #70 : 21 de Junio 2007, 15:13:42 »

Y este especialmente dedicado a los hinchas de River que han gastado fortunas comprando camisetas de los equipos que se han enfrentado a Boca (el Palmeiras, el Real, el Santos, el Milan)

* Boca1x.jpg (50.59 KB, 480x360 - visto 190 veces.)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #71 : 21 de Junio 2007, 16:45:43 »

(del diario Olé)

Boca venció anoche como visitante a Gremio por 2-0 y se consagró campeón de la Copa Libertadores por sexta vez en su historia. Los principales diarios del mundo reflejaron el gran triunfo del equipo de Russo en Porto Alegre y la destacada actuación de Juan Román Riquelme.

ESPAÑA:
As
Riquelme corona, con un golazo, el sexto título de Boca
Como en el partido del miércoles pasado en Buenos Aires, la superioridad demostrada por el conjunto argentino sobre el brasileño fue culpa de Riquelme, rey Midas de la final, que llevó a Boca a conseguir su sexto título de la Copa Libertadores.

Marca
Riquelme corona con dos goles el sexto título continental de Boca
El jugador del Villarreal, que jugó su último partido como cedido al Boca y este jueves regresa como hijo pródigo a la selección absoluta, dictó los ritmos del juego que le daban la gana.

ITALIA:
La Gazzetta dello Sport
Libertadores: ganó Boca
Los argentinos ganaron 2-0 en el partido de vuelta con los brasileños del Gremio después del 3-0 de la ida y conquistaron la sexta Copa. Doblete del fantasista Riquelme, ex Villarreal. El Milan podrá enfrentar a los sudamericanos por una revancha en el próximo Mundial de Clubes.

FRANCIA:
L'Equipe
¡Son seis!
Boca logró por sexta vez en su historia la Copa Libertadores después de una victoria en Porto Alegre contra el Gremio en el partido de vuelta de la final. En la ida, el club argentino ya había logrado un triunfo importante. Argentina se queda así con el trofeo por 21ª vez y el club xeneize se acerca a una victoria de Independiente, que cuenta con siete consagraciones.

INGLATERRA:
BBC en español

Boca campeón: Riquelme el héroe
El equipo argentino Boca Juniors se convirtió por sexta ocasión en el campeón de la Copa Libertadores, al derrotar por 2-0 al Gremio de Porto Alegre. Juan Román Riquelme anotó para el cuadro porteño en dos ocasiones: a los 23 minutos del segundo tiempo y luego a los 35, en el partido de vuelta de la serie final del torneo continental.

MÉXICO:
Diario ESTO

Otro Copa para Boca
Con un doblete del astro Juan Román Riquelme, Boca Juniors de Argentina se alzó con su sexto título de la Copa Libertadores de América, al derrotar por 2-0 al Gremio brasileño.

BRASIL:
Folha
Gremio vuelve a perder y ve la fiesta de Boca en Porto Alegre
Gremio estuvo lejos de realizar la difícil misión de marcar al menos tres goles y perdió por 2 a 0 anoche ante Boca en el estadio Olímpico, en Porto Alegre, resultado que aseguró al club argentino el título en la Copa Libertadores de América 2007.

Lance
Boca vence a Gremio y conquista la Libertadores
El Tricolor luchó, pero no consiguió romper la defensa argentina y cayó 2-0.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #72 : 21 de Junio 2007, 17:33:32 »

Uno de los mejores que he visto hoy

La referencia es que Boca es el mejor de América, San Lorenzo ganó el torneo argentino y River ....

ganó el torneo de Verano en Mar del Plata  Grin Grin Grin

* tapaboca.jpg (31.7 KB, 540x387 - visto 179 veces.)

Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #73 : 21 de Junio 2007, 19:11:21 »

Tremendos afiches una vez más, muero Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #74 : 21 de Junio 2007, 23:34:44 »

Felicidades a todos los hinchas de boca Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Para que veas jorge, puse una vela para que ganara gremio Grin

no te quejaras...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulistic@²

« Respuesta #75 : 21 de Junio 2007, 23:55:22 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Se agradece la colaboración

PeterPaulistic@²

« Respuesta #76 : 22 de Junio 2007, 01:46:14 »

Algunos datos más, para magnificar lo de Boca

Entre el 11/02/07 y el 20/06/07 hay alrededor de 130 días

En ese lapso Boca jugó 33 partidos, 19 por el torneo local y 14 por la Copa Libertadores, a un promedio de un partido cada 4 días

De los 33 partidos ganó 19, 11 por el torneo local  y 8 por la Copa, Empató 8, 6 localmente y 2 en el plano internacional; y perdió 6, 2 en Argentina y 4 en el Exterior

Tuvo un porcentaje de algo más del 65 %

Convirtió 66 goles, 38 en el torneo local y 28 en la Copa, promediando exactamente 2 por partido

Le convirtieron 32, apenas por debajo del gol en contra de promedio.

Si no me equivoco de los 66 goles, 15 fueron de Palermo, 12 de Palacio, 10 de Riquelme y 6 de Cardozo

Excepto Banega y los marcadores centrales (no se si me olvido de alguno) todos los demás convirtieron goles

George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #77 : 22 de Junio 2007, 02:36:10 »

Campeon

Pd. Y pongo solo una copa alusivo al campeonato que ganó muy merecidamente Boca Juniors, habia pensado en poner en letras grandes "Felicidades Campeones" rodeados de copas, muchas birras y el monito que dice aplaudir, pero al leer la forma en que se burlan de los hinchas de River...

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
PeterPaulistic@²

« Respuesta #78 : 22 de Junio 2007, 13:46:23 »

Campeon

Pd. Y pongo solo una copa alusivo al campeonato que ganó muy merecidamente Boca Juniors, habia pensado en poner en letras grandes "Felicidades Campeones" rodeados de copas, muchas birras y el monito que dice aplaudir, pero al leer la forma en que se burlan de los hinchas de River...

Estimado tocayo:
Te explico, quizás suene raro en otros países, pero acá la rivalidad entre Boca y River es grandísima.

De hecho, cuando Estudiantes le ganó la final del torneo local a Boca a fines del año pasado, el que inundó las calles de afiches fue River (a pesar que no tenía nada que ver en la definición) festejando la triste forma en que Boca perdió el campeonato.

Y hace ya unos cuantos años que una de las formas de festejo es así, se festeja el triunfo propio y la derrota ajena, no se si está bien o mal, pero es así

Y la verdad que apelar a la inteligencia y a la ironía a mí me causa mucha gracia, inclusive cuando estoy del lado feo  ok

PeterPaulistic@²

« Respuesta #79 : 22 de Junio 2007, 13:48:13 »

Particularmente, a mí el año pasado, mis amigos hinchas de River me martirizaron por mail, me pasaron todos y cada uno de los posters, etc, etc

Yo, que no soy rencoroso, pero tengo una memoria de la p.m., ayer me dirigí a todos y cada uno de ellos  Grin Grin

Y tan amigos como siempre

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.777 segundos con 15 consultas.