Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:57:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salsa roquefort para solomillos.....  (Leído 2513 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 23 de Febrero 2007, 16:15:36 »

Compre un trocito de queso Roquefort q es la creme!! y necesito una receta para hacer una salsa roquefort excelente,pero q no sea sacada de internet y q haya sido ya probada;pq para sacarla de internet ya estoy yo  Grin

GraciaX

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 23 de Febrero 2007, 18:17:13 »

Compre un trocito de queso Roquefort q es la creme!! y necesito una receta para hacer una salsa roquefort excelente,pero q no sea sacada de internet y q haya sido ya probada;pq para sacarla de internet ya estoy yo  Grin

GraciaX

......joder City, pues corre compra nata liquida  y ale.....a hacer la salsa...

desmenuzas el queso en trozos pequeñitos, y pones la nata liquida en una sarten, le añades los trocitos de queso, y a darle vueltas, cuando esten fundidos todos los trocitos ya tienes la salsa.

ideal para acompañar pastas y carnes.  ok

ahora busque, compare.........y si encuentra algo mejor me lo cuenta.  Roll Eyes
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 23 de Febrero 2007, 18:21:16 »

Cuando yo hago salsa de kesito azul (mi presupuesto no llega para el roquefort) sofrío una cebollita cortadita en trocitos muy pequeños...cuando esta transparente le echo el keso en trocitos para q se funda antes...lo remuevo todo bien...luego le añado nata especial para cocinar (q es más espesa) y le doy unos remeneos en la sarten hasta q se funda todo el keso y se espese un poco...

Mi jefa le echa coñac al sofrito, pero yo a mi no me mola echarle na...y tengo un amigo q le gusta echarle especias y esas cosas...yo depende del día y de lo fuerte q sea el keso...

Espero q te aproveche el queso!!! Gracias

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #3 : 23 de Febrero 2007, 18:59:28 »

Muchas gracias a los 2 Citykarmas para los 2  ok ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 23 de Febrero 2007, 19:52:08 »

Yo pico un par de ajos y los pongo a la sarten con manteca luego un poco de aji molido y el roque molido. Unos minutos rehogandose sin que se queme y agregamos caldo de verdura. lo dejamos reducir, espesarse un poco y le agregamos la crema (nata creo). Tambien podes ponerle queso fundido, algun queso blando (muzzarela,port salud u otro) y algo de queso rallado y la convertis en una 4 quesos.

ok

vivir solo cuesta vida...
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 23 de Febrero 2007, 22:23:18 »

Yo la hago simplemente deshaciendo el queso añadiendo nata de cocinar y pimienta negra. Esta rica rica.

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #6 : 19 de Marzo 2007, 13:57:19 »

para mi gusto la recetita de curu genial, ademas rica rica. ok

Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 28 de Marzo 2007, 10:08:43 »

Cuando yo hago salsa de kesito azul (mi presupuesto no llega para el roquefort) sofrío una cebollita cortadita en trocitos muy pequeños...cuando esta transparente le echo el keso en trocitos para q se funda antes...lo remuevo todo bien...luego le añado nata especial para cocinar (q es más espesa) y le doy unos remeneos en la sarten hasta q se funda todo el keso y se espese un poco...

Mi jefa le echa coñac al sofrito, pero yo a mi no me mola echarle na...y tengo un amigo q le gusta echarle especias y esas cosas...yo depende del día y de lo fuerte q sea el keso...

Espero q te aproveche el queso!!! Gracias

yo la hago igual, pero le añado nuez moscada, pimienta negra  y coñac, y lo dejo ala fuego hasta que se haya reducido y espesado.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.073 segundos con 14 consultas.