Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:27:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reproducion de musicas  (Leído 2806 veces)
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« : 23 de Febrero 2007, 10:26:11 »

Estoy buscando algun programa para reproducir musicas, que despues de haverlas cargado en dicho programa, las pueda reproducir apretando una tecla distinta para cada musica.
No se si me explico, tengo 18 musicas distintas y lo  que quiero es que por ejemplo apretando la A se reproduzca la primera, apretando la B, la segunda y apretando la C la tercera y asi hasta el final.
A poder ser Freeware.
A es para archivos MP3 o WAV
Gracias
« Última modificación: 23 de Febrero 2007, 10:28:00 por Kiku » En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 23 de Febrero 2007, 10:47:54 »

uffff ni idea si me entero de algo te comento.

Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #2 : 23 de Febrero 2007, 11:15:23 »

ni idea  Shocked Shocked Shocked

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #3 : 23 de Febrero 2007, 14:03:04 »

Hola!

Para no ser menos... Ni idea!

Pero bueno, te comento dos "chapuzas" que se me ocurren.

1.- Graba unas macros para jecutar una canción en el WMP y le asignas una combinación de teclas. Si lo repites para las demás canciones, ya lo tienes

2.- (Esta me convence más) Si controlas un poquito el HTML, te creas un archivo en el que pongas unos enlaces a las canciones en una caja de selección. Así sólo has de escribir la letra en la cajita y se lanza solo el Media player.

La solución 2 es más sencilla y más potente, ya que es más facil modificar y añadir canciones. Y, si te sientes inspirado, puedes hacerlo muy versatil.

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 23 de Febrero 2007, 17:18:00 »

Gracias por vuestros comentarios, pero veo problemas en la solucion que me plantea sisoyyo ya que lo que necesito es que al pulsar la tecla se ponga a sonar inmediatamente, o sea que me cargue ya todos los mp3 o wav y que esten a punto de reproduccion instantanea, cosa que con tu solucion se demoraria unos segundos.
Otra solucion seria gravarlos en un CD i poner el CD en pausa i justo al quitar la pausa empieza a sonar, pero se da la cuasualidad de que tengo ya otras musicas que reproducir en un CD y esto serian efectos relativamente cortos.
Seguire buscando, ya que vi uno no hace mucho pero no recuerdo el nombre, y si se os ocurre alguna idea, os estare agradecido.

sisoyyo
Asidu@

« Respuesta #5 : 23 de Febrero 2007, 20:32:15 »

Si, se demoraría un poco, dependiendo de la potencia de tu PC. Dependiendo de que desees hacer, también podrías utilizar un programa del tipo Adobe Audition. En multitrack, puedes poner una canción en cada pista y luego hacer que se reproduzcan en el orden que quieras...

Saludos!

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #6 : 23 de Febrero 2007, 21:48:56 »

Si, se demoraría un poco, dependiendo de la potencia de tu PC. Dependiendo de que desees hacer, también podrías utilizar un programa del tipo Adobe Audition. En multitrack, puedes poner una canción en cada pista y luego hacer que se reproduzcan en el orden que quieras...

Saludos!
Si correcto pero para seleccionar pistas desde el teclado creo que el Audition 2.0 no permite hacerlo o yo no he encontrado el sistema de hacerlo, en cambio si que te permite configurar el teclado para otras muchas funciones como play, pausa, inicio etc.
Lo que no me interesa es emplear el raton ya que tendre un monton de aparatos a mi lado i tendre que estar manipulando en varios casi a la vez.
Tambien habia pensado en emplear el PowePoint, pero despues de probarlo, no me acaba de convencer.

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #7 : 23 de Febrero 2007, 21:59:58 »

Eureca.
Justo acabado de escribir mi ultimo post he recibido una llamada telefonica de un amigo dandome el nombre del programa: Soundplant.
Es totalmente Freeware y no se instala nada en el ordenador, solo se ejecuta.
Si estais interesados podeis bajarlo de http://www.soundplant.org/downloads/sp92602.zip
Hace un tiempo lo use y funciona bien.
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 23 de Febrero 2007, 22:20:23 »

Interesante programa si señor!!!! ok

sisoyyo
Asidu@

« Respuesta #9 : 23 de Febrero 2007, 22:34:31 »

Sera cosa de echarle un ojo a ver que tal va Smiley

Enhorabuena por encontrarlo Smiley jejejej

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.525 segundos con 18 consultas.