Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 14:49:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEXO CON ALGUIEN RARO?  (Leído 6950 veces)
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #10 : 25 de Febrero 2007, 06:14:12 »

creo que te referias a situaciones poco convencionales, mas bien peligrositas.
aunque casi puedo asegurar  que te refieres a incesto: sexo con familiares, por consanguinidad (tios, primos, hermanos) o afinidad (suegros, cuñados)
pero no se trata de que expliques como a bebes, sino que en este foro venimos de diferentes paises, y el lexico es diferente para cada pais o region

vive como si fuera el ultimo día......
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #11 : 25 de Febrero 2007, 20:00:10 »

bueno la verdad es que aqui en venezuela raro es gay eso es verdad pero si e entendido tu pregunta y la verdad es que si e tenido sexo con mi suegra actual dos horas despues de haberlo hecho con su hija (mi novia)  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

cambio moto chocada por silla de ruedas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 25 de Febrero 2007, 20:47:37 »

Gracias por contestar, y a los que supuestamente no entienden, pues creo que fui bastante claro en la explicacion, pero pues en fin, aparentemente les tengo que explicar como a chicos de 3 años,

Pero bueno, esto ya es para nota, osea que vengas tu dando a entender que a algunos hay que explicarles las cosas como a chicos de tres años, cuando tu como conceptos de "raro" tienes a esto:

familiar, cuñada (o), maestros, etc,

Es para partirse la caja.

Tu te perdiste algun capitulo de Barrio Sesamo verdad?

Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #13 : 27 de Febrero 2007, 00:21:28 »

Tenía una profesora, yo tenía 17 o 18 años... más o menos. La profesora de Francés me seguía el juego en las redacciones: le decía al final "y me llevo a la profesora al cine", ella tras la corrección me ponía "cuando quieras" y cosas así. Ella tendría no más de 26 años, su novio unos 22. El caso es que me enteré, de que le ponía un poquillo, le molaba o como lo queráis decir esto de flirtear con alumnos (decía cinco y secuoya y rimas así pronunciadamente y se reía, se sentaba provocativamente...), y un compañero que la conocía mejor que yo me inform´´o de que conmigo se dejaba llevar más de la cuenta... vamos, que le gustaba el rollito que le seguía. Más tarde me enteré de que podía haber tenido algo con ella (que teniendo novio no hubiese yo hecho nada), y me dió mucho coraje porque es la típica profesora que piensas "no es justo que me toque una así, así no me concentro en lo que debo". Me da coraje no haber aprovechado la oportunidad... Rosa, un beso.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #14 : 27 de Febrero 2007, 01:15:25 »

raro seria la necrofilia  Shocked guacala! eso JAMAS!

pero creo q no.. lo mas raro q podria decir con mi mejor amigo, teniendo el su novia y yo el mio.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #15 : 27 de Febrero 2007, 01:17:29 »

raro seria la necrofilia  Shocked guacala! eso JAMAS!

pero creo q no.. lo mas raro q podria decir con mi mejor amigo, teniendo el su novia y yo el mio.

¿Has echo eso? ¿Teniendo tu novio y él novia? ¿Y mejor amigo? Tsss... yo eso no lo veo nada bien.

Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #16 : 27 de Febrero 2007, 01:23:18 »

¿Has echo eso? ¿Teniendo tu novio y él novia? ¿Y mejor amigo? Tsss... yo eso no lo veo nada bien.

La situacion se presto para eso sin buscar nada.

por mi parte siempre he dicho... Vale más una amistad sincera y desinteresada que un polvo de última hora..

Si es una amistad verdadera y hay un feeling por ambas partes, a la final es algo que saldra naturalmente y puede ser una experiencia del carajo.

No es algo que ninguno busco, simplemente es algo que se dio en "x" momento y que puede ser que no suceda de nuevo.

Es algo que no afectara la amistad que hay de por medio y que dependiendo de lo que ambas personas hayan sentido en ese momento, puede quedar ahi, o puede repetirse si se prestan las condiciones.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #17 : 27 de Febrero 2007, 01:24:06 »

Ok, de acuerdo... pero, ¿tu pareja lo sabe?

Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #18 : 27 de Febrero 2007, 01:25:39 »

Eso fue hace mucho tiempo Jaguar con mi ex.

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #19 : 27 de Febrero 2007, 01:28:04 »

OK, pero verás, imagina que te sucediese al revés... ¿te gustaría? No te quiero juzgar ni nada de eso, no es mi intención: me caes bien. Sólo digo que yo, por ejemplo, soy de una sola nena: bajo ninguna circunstancia mis labios rozarán otros, y me gustaría que fuese recíproco. Lo expliques como lo expliques, es una infidelidad, un engaño... romper la confianza que se deposita en ti al empezar una relación. Así lo veo yo al menos... Kiss.

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.76 segundos con 14 consultas.