Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 15:19:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De no ceer......  (Leído 557 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 22 de Febrero 2007, 00:09:10 »

 Cabezon Cabezon

Bahía Blanca • República Argentina  miércoles 21 de Febrero de 2007
 
Un pollo en una comisaría


     FORMOSA (Télam) -- Un pequeño pollo fue retenido por algunas horas en la seccional formoseña luego de que una mujer denunciara que el animal, propiedad del un vecino suyo, le comió "una mascarilla facial de belleza", informaron fuentes policiales.
     El hecho ocurrió en el barrio 7 de Mayo de Formosa capital, cuando una mujer se dirigió a la comisaría Séptima con un pollo en una bolsa y lo entregó a la policía.
     Según las fuentes, la mujer denunció que el animal le había comido "una mascarilla facial de belleza", por lo que el ave quedó retenida en la seccional por unas horas.
     Luego, los efectivos policiales avisaron al dueño del pollo, identificado como Ramón Garicoche, vecino de la denunciante, quien se trasladó hasta la comisaría para retirar el animal.
     "No lo podía creer. Tanto escándalo porque un pollo se escapó de mi patio y se metió en el de la vecina", dijo el hombre.
     "Los detenidos que compartían la celda con el pollito de mi hija me dijeron nunca vieron algo así", señaló Garicoche, que es un colaborador de la Fundación Garraham en Formosa.
     Lo cierto es que el caso quedó asentado "en una exposición policial".

Fuente: La nueva.-                              JuasJuas
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 22 de Febrero 2007, 02:41:41 »


  Mientras tanto se llevaron a cabo  2 que  3 asaltos por los alrededores y estos ocupando su tiempo en tonterias    Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.333 segundos con 17 consultas.