Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:50:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Menos mal q está alli  (Leído 1704 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 21 de Febrero 2007, 19:15:13 »

Menos mal q está alli... algunas veces me levanto y ya se q no podré aguantar la presión.. Me levanto con ganas de volverme a la cama, son estas 2 horas, sólo 2 horas, son las peores de todo el día. Sé q no me pasa a mi solo, sé q son las 2 horas primeras en q todos los nubarrones están ahí, en las q las pesadillas todavia son reales... Menos mal q está alli... 2 malditas horas en las q mi ánimo me arrastra a lo q  tengo q controlar el resto del día...

2 horas de desidia, porqueria q se pudre en 2 horas, de autocompasión y flojera, de debilidad absoluta y despiste... 2 horas en las q todo lo último sucedido me supera y se agolpa en la parte delantera de mi cara... menos mal q ella esta alli, en estas 2 horas toda esa mierda, ese miedo q siempre esta en la nuca, presionando, abultado y retenido, vuelve de un golpe, de un ostión a mi cara salada...

Como las odio, son las horas temidas, las horas de la deseperanza y del pánico...  quiero despertarme medicada, quiero levantarme sin nuca y sin ojos para no tener q usarlos, para q no me duelan. quiero saber q hacer y como comportarme, quiero aniquilaros a todos, a todos menos a ella... quiero desaparecer, vomitar de una vez todo lo malo y q mi pelo no se vuelva blanco... las 2 malditas horas no pasan a su velocidad normal... Menos mal q está alli.

Quiero dormir y no quiero estar sola... quiero salir huyendo en un avión q no regrese, en un avión con todos y q no falte ninguno... quiero volver a sonreir sin sentirme culpable porq me he comido el bollo de chocolate q nuria me trajo para desayunar... Menos mal q está alli, al pie de mi cama, sonriendome y diciendome, pasaran solo son 2 horas y despues yo estare aqui....

* nuriiiiiiiiiippxxxSin_titulo1.jpg (40.33 KB, 450x371 - visto 295 veces.)

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #1 : 22 de Febrero 2007, 14:26:11 »

"Un hijo... Tu sabes, tu sientes que es eso?
Ver nacer la vida del fondo de un beso,
por un inefable milagro de amor;
un beso que llene la cuna vacía,
y que ingenuamente nos mire y sonría:
un beso hecho flor...

Un hijo... Un fragante, fuerte y dulce lazo!
Me parece verlo sobre tu regazo
palpitando ya;
y miro moverse con pueril empeño
las pequeñas manos de nuestro pequeño,
como si quisieran sujetar un sueño
que llega y se va..."

J.A. Buesa

Gracias Gracias Gracias

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #2 : 22 de Febrero 2007, 16:56:02 »

Alguien me regaló esta nana. Hoy al leer este post todo ha vuelto a la memoria. Gracias, estés donde estés.  Gracias

Que la noche cerrada en tu ojos me sueñe,
que se note el susurro de  mi latir en tí,
que el sopor de mi amor entre viento te arrulle,
que la vida que soy te haga sonreír.

Que el calor que me das se vuelva nuestro amigo
y en tu vientre también lo llegues a palpar
pues todo lo que entregas, será correspondido
incluso en esta forma tan especial de amar.

Sé que me imaginaste como el mejor regalo
que no fuiste impaciente y has sabido esperar.
sin prisas y aguardando el momento adecuado
donde jamás tu mano me llegara a faltar.

Por eso ahora descansa y busca entre tus sueños
los besos y caricias que vas a compartir,
las risas que podremos enlazar en los dedos,
los cantos que en las noches me ayuden a dormir.

Que mientras yo te acuno mecido entre tu vientre
notando que la sangre nos une día a día,
sintiendo tu esperanza desesperadamente,
agradeciendo, madre, que me regales vida.

Para la mejor madre de todos los tiempos.

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #3 : 22 de Febrero 2007, 18:36:35 »

Menos mal que esta alli
menos mal que estas alli
menos mal que existe
menos mal que existes

Con tu sonrisa y tu inocencia
haces que la vida se alumbre toda
como no abrir los ojos y al mirar los tuyos
olvidar todas las flojeras, angustias, penas y pesadillas

Con tu voz llena de palabras
empezando a buscar significados
atropellando con tu amor, con tus juegos
a querer abarcarlo todo y tenerlo todo y abrazarlo todo

Menos mal que existes Nuria
hermosa criatura, hermosa hija
de una hermosa madre, de una hermosa madrina.

Como no quererte criatura de los dioses, que corres y llenas de voces durante todo el dia, donde llenas de alegrias, llenas con tu inocencia, acompañas con tu presencia diaria, despues de una redaccion, de una radio, tardes y mañanas y noches. Prendiendo juegos, aprendiendo virtudes, cometiendo errores, pero perdonados por ser vistos como aprendizajes. Ries, lloras, caminas, preguntas, llenas a preguntas ...... este ese el baño? ...... y esta es la ducha ........ una baño rosa ........ ahora tu, ahora tu ....... y todos a bañarse ........ oye? ..... y donde para comer? ......... deliciosa en su vestido blanco, con su caminar y su gusto por las ventanas ...... una flor deshecha, un lapiz bajo un sofa ........ un, esta es Nuria .... una fragil belleza que solo inspira amor, deseos por tener una asi, una propia ...... pero en estos momentos, con su habitacion ya hecha, donde jugar, donde caminar, con cuidados para darle, con su segunda, casi primera familia que podria ser, ella siempre llena de vida las mañanas y tardes y noches, llena el dia, en cualquier momento, el solo saber de su existencia, de regresar y saebr que ella estara, con sus juegos, risas, tonterias, celos y demas de este bicho tan lindo, que crecera y crecera y ojala mantenga esa inocencia y alegria de ser muy joven y que todo siempre se le perdone porque es visto como un aprendizaje.

Menos mal que existes Nuria, copia de joven de una mujer hermosa como madrina, fiel reflejo de inocencia, de amor, de querer amar y amar y amar, de solo vivir, de jugar, de estar en una familia, de querer solo una familia. Verte a ti y a quien te adora tanto, el verlas juntas solo puede inspirar amor, deseo de una familia, una compañia, de llevarlas a todas aprtes, de llenarlas de fotos ahora, en esta tu edad, tus casi tres añitos, llena con tu sonrisa, esa sonrisa que haces con ojos, labios, mirada, sonries con todo tu ser, tan igual como la belleza de mujer que es tu madrina, son copia fiel en joven y en mujer, menos mal que esta alli y aqui en mi.  Gracias Besito
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #4 : 22 de Febrero 2007, 19:29:33 »

gracias a todos... por leer y completarme  Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.905 segundos con 17 consultas.