Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 05:30:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bosque de Sombras  (Leído 2067 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 19 de Febrero 2007, 18:03:15 »

TÍTULO ORIGINAL

Bosque de Sombras

DIRECTOR

Koldo Serra

Nacionalidad: España, Francia, Reino Unido

REPARTO

Gary Oldman, Aitana Sánchez-Gijón, Paddy Considine, Virginie Ledoyen

AÑO: 2006   FECHA DE ESTRENO: 16/02/2007

Sipnosis:En verano de 1978 Lucy y Norman, una pareja inglesa cuya relación no atraviesa un buen momento, deciden pasar las vacaciones en la casa que sus amigos Paul y su mujer Isabel han comprado al norte de España. La casa, situada en medio del bosque y de difícil acceso, parece depararles unas tranquilas vacaciones. Pero la tranquilidad se ve interrumpida cuando descubren a una joven con las manos horriblemente deformadas recluida en una cabaña en el bosque. Sus intentos por llevarla a la policía se ven truncados por la abrupta naturaleza del bosque y por un grupo de lugareños encargados de mantener a la joven en semejantes condiciones.

* bosquesombras.jpg (53 KB, 400x571 - visto 246 veces.)
« Última modificación: 19 de Febrero 2007, 18:10:18 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 19 de Febrero 2007, 18:05:52 »

Para los amantes del thriller atmosférico...y te la vás a perder¿?

* bosque_de_sombras_cartel02.jpg (25.12 KB, 212x300 - visto 249 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 19 de Febrero 2007, 18:14:55 »

Tiene buena pinta... pero es ficción o está basada en hechos reales?

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 19 de Febrero 2007, 18:18:26 »

Ni idea Akhesita,estoy indagando,puede que esté basada en algun acontecimiento o relato real,aunque la historia en si sea ficción.
« Última modificación: 19 de Febrero 2007, 18:21:59 por Iranzo » En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 19 de Febrero 2007, 22:39:22 »

TIene muy buena Pinta  !

GRACIAS por la info  Iranzo    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 19 de Febrero 2007, 23:31:51 »

La fui a ver ayer y...siento decepcionaros, pero no me gustó nada de nada. Ves el trailler y es como si vieses toda la película, no te cuenta nada más. Ni avanzas, ni sabes el porqué de las cosas sino que todo se basa en una suposición que te puedes llegar a hacer. Aparte, ni mete miedo ni nada de nada. Fue la primera peli que vi en la que me acabe toda la bolsa de gominolas que llevaba de lo aburrida que me pareció...y puedo prometer y prometo que la bolsa de gominolas era muy grande (belros es muy perjudicial para la salud)
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #6 : 21 de Febrero 2007, 15:23:18 »

La fui a ver ayer y...siento decepcionaros, pero no me gustó nada de nada. Ves el trailler y es como si vieses toda la película, no te cuenta nada más. Ni avanzas, ni sabes el porqué de las cosas sino que todo se basa en una suposición que te puedes llegar a hacer. Aparte, ni mete miedo ni nada de nada. Fue la primera peli que vi en la que me acabe toda la bolsa de gominolas que llevaba de lo aburrida que me pareció...y puedo prometer y prometo que la bolsa de gominolas era muy grande (belros es muy perjudicial para la salud)

jajajaja gracias x la info ya no voy a verla...
pd: la proxima vez guardame unas gomis eh

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.031 segundos con 14 consultas.