Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:57:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La que se lio con la gala de Carnaval de Tenerife VS Rafael Amargo  (Leído 3732 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 23 de Febrero 2007, 11:23:28 »

Queria hacer algo a nivel internacional y trae a la esteban y a el bibion anderson cagate!!! yo soy chicha y ese dia me hago canarion ajajajaja Grin Cabezon

La bibi estuvo perfect,,,

La que no tenia ningun hueco fue la Estebammm.... cuidadin no me toque a mi Manoloooo, que ahissssssss!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #11 : 23 de Febrero 2007, 11:49:23 »

La bibi estuvo perfect,,,

La que no tenia ningun hueco fue la Estebammm.... cuidadin no me toque a mi Manoloooo, que ahissssssss!!!

No sólo fue la Esteban fueron más cosas q no tenían sentido por ningún lado... un tio q se supone monta sus propios espectáculos, que es un "artista" etc etc... se le presupone un arte... para montar unas actuaciones y coreografías de calidad y utilizando la magia del carnaval... pero stá claro que de dónde no hay no se puede sacar nada... y como dije antes... haber kien es el alcalde guapo q contrata a Amargo again... o kien irá a ver sus actuaciones sin antes venirsele a la cabeza lo de la esteban p.e. jeje  Evil
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 23 de Febrero 2007, 11:53:35 »

No sólo fue la Esteban fueron más cosas q no tenían sentido por ningún lado... un tio q se supone monta sus propios espectáculos, que es un "artista" etc etc... se le presupone un arte... para montar unas actuaciones y coreografías de calidad y utilizando la magia del carnaval... pero stá claro que de dónde no hay no se puede sacar nada... y como dije antes... haber kien es el alcalde guapo q contrata a Amargo again... o kien irá a ver sus actuaciones sin antes venirsele a la cabeza lo de la esteban p.e. jeje  Evil

Cierto!!!

En otras ocasiuones una polemica asi hace que el artista tenga mas galas que nunca por la polemica que crea y por la llegada de presna, pero ahora esa polemica se puede volver en contra,,,

Esque fue cutre que te cagas, y lo de los Diablos que fuerte!!! Que se joda,,, que bien lo hicieron! Toma planton!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #13 : 23 de Febrero 2007, 12:04:35 »

Yo siempre sigo muy de cerca aunque ya no viva en las palmas los carnavales, y segun tengo entendido el tipo para la gente que baila en el escenario principal hizo hasta un casting,,gordos y gordas no tienen cabida dijo y ala ahi se sigui liando la manta el solito, Cuando la gente se sube al mogollon con sus murga sy su fiesta sean gordos, enanos, o vizkos. Carnaval es la fiesta del pueblo en las islas y lo que no hay derecho es que una nena por estar gorda no participe. Cosa que en las Palmas no paso porque si se joden las tradicione smalo malo. El lio yo creo que ya empezo cuando el grupo de vecinos metio denuncia por ruidos y se suspendieron x dias.. el pueblo ya esta kemado, viene un tipo ke kiere hacer algo espectacular a nivel internacional y trae a ese elenco de...penkas? joerrr si es que lo siento por los chicha spero teneis koña con los canariones todo el año Grin

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.798 segundos con 14 consultas.