Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:24:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mujer de 84 años a prisión por tener sexo con niño de 11 !  (Leído 2200 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 17 de Febrero 2007, 03:24:31 »

Una mujer de 84 años confesó que tuvo relaciones sexuales con un niño de 11 años que estaba bajo su cuidado y en un acuerdo con los fiscales se declaró culpable de intento de abuso sexual, dijeron autoridades.

Una mujer de 84 años confesó que tuvo relaciones sexuales con un niño de 11 años que estaba bajo su cuidado y en un acuerdo con los fiscales se declaró culpable de intento de abuso sexual, dijeron autoridades.

Georgie Audean Buoy deberá pasar 36 meses en prisión, dijo Leslie Wolf, fiscal adjunta de distrito del condado de Wasco. La mujer fue acusada en un principio de seis cargos, incluido el intento de violación que conlleva ocho años de cárcel, indicó Wolf el jueves.

En una confesión grabada, Buoy admitió que tuvo sexo con el menor que estaba a su cuidado en el 2004, añadió. La edad de la mujer y la ausencia de antecedentes penales propiciaron el acuerdo con los fiscales.

El abogado de Buoy, Andrew Carter, no contestó los mensajes enviados el jueves en busca de un comentario.

Buoy, de la localidad de The Dalles, era una antigua participante de su templo y realizaba trabajo voluntario en la prisión del condado, dijo Wolf.

La octogenaria será registrada como una delincuente sexual una vez que cumpla su sentencia en una prisión de mujeres y deberá pagar una indemnización de 5.000 dólares a la víctima y 7.500 dólares para reponer los gastos de ayuda psicológica.

Fuente: Noticias Prodigy

INCREIBLE pero CIERTO  !     Cabezon
« Última modificación: 19 de Febrero 2007, 17:58:47 por jcarlos2006 » En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #1 : 17 de Febrero 2007, 03:42:40 »

Joderrrrrrrr pero donde vamos a llegar... de todas formas, hay algo que no me queda del todo claro:

Si confesó que tuvo relaciones sexuales, eso no es un "intento" de abuso sexual, es un abuso sexual!!!!  Cabezon Cabezon Cabezon

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 17 de Febrero 2007, 10:54:18 »

Shocked increible. la peña esta loka, lo malo que a esa edadles metan a los ancianos/as a la carcel

Nota: Añade la fuente de donde sacaste el texto man Cervecitas

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 17 de Febrero 2007, 12:19:18 »

Cabezon Cabezon

La peña está grillada de verdad... Al trullo sin pasar por la casilla de salida

gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #4 : 17 de Febrero 2007, 17:19:01 »

Shocked increible. la peña esta loka, lo malo que a esa edadles metan a los ancianos/as a la carcel

ke asco de gente,
respecto lo de los ancianos a la carcel, la verdad es ke es fuerte, pero algo hay que hacer con gente como esta para que no se vayan de rositas.

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #5 : 17 de Febrero 2007, 17:52:30 »

wao pero es que en este mundo hay cada cantidad de situaciones y bueno lo de la sentencia no estoy muy de acuerdo ya que es muy poco tiempo

cambio moto chocada por silla de ruedas
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 18 de Febrero 2007, 12:51:56 »

No creo que esa mujer sea un peligro para la sociedad y con esa edad no deberia ir a la carcel pero es lo que hay. En cambio, me parece que la indemniacion para la victima es ridicula ya que probablemente necesitara mas dinero para ayuda psicologica.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
gaal
Asidu@

pita, pita, como no te apartes tu.........

« Respuesta #7 : 18 de Febrero 2007, 13:44:55 »

No creo que esa mujer sea un peligro para la sociedad 

cuentale al crio que esa mujer no es un peligro.

si la vida no te sonrie, hazle cosquillas.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 19 de Febrero 2007, 10:21:50 »

Pistola Pistola Pistola Pistola

En la carcel la dejaba yo hasta su fin..... Martillear

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #9 : 19 de Febrero 2007, 15:31:14 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Cabezon Cabezon Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.948 segundos con 18 consultas.