Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:47:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La historia interminable  (Leído 7689 veces)
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #10 : 18 de Febrero 2007, 19:56:32 »

Debajo del mar había un pez que se encontró extraño, nunca visto nadaba muy raro parecía estar borracho acompañado por una chica mui guapa iendo a la fiesta de cumpleaños

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« Respuesta #11 : 18 de Febrero 2007, 20:50:32 »

Debajo del mar había un pez que se encontró extraño, nunca visto nadaba muy raro parecía estar borracho acompañado por una chica mui guapa iendo a la fiesta de cumpleaños del gran forero

cambio moto chocada por silla de ruedas
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #12 : 18 de Febrero 2007, 22:34:16 »

Debajo del mar había un pez que se encontró extraño, nunca visto nadaba muy raro parecía estar borracho acompañado por una chica mui guapa iendo a la fiesta de cumpleaños del gran forero de nombre llamado

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Hleftschar
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 18 de Febrero 2007, 23:27:18 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

que yo no e sabido que nombre poner y te lo habia dejado a ti  JuasJuas JuasJuas

Debajo del mar había un pez que se encontró extraño, nunca visto nadaba muy raro parecía estar borracho acompañado por una chica mui guapa iendo a la fiesta de cumpleaños del gran forero de nombre llamado Gaia para desearle

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 19 de Febrero 2007, 00:40:34 »

Debajo del mar había un pez que se encontró extraño, nunca visto nadaba muy raro parecía estar borracho acompañado por una chica mui guapa iendo a la fiesta de cumpleaños del gran forero de nombre llamado Gaia para desearle que fuera feliz

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Hleftschar
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 19 de Febrero 2007, 00:44:38 »

Debajo del mar había un pez que se encontró extraño, nunca visto nadaba muy raro parecía estar borracho acompañado por una chica mui guapa iendo a la fiesta de cumpleaños del gran forero de nombre llamado Gaia para desearle que fuera feliz por el resto

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 19 de Febrero 2007, 00:50:52 »

Debajo del mar había un pez que se encontró extraño, nunca visto nadaba muy raro parecía estar borracho acompañado por una chica mui guapa iendo a la fiesta de cumpleaños del gran forero de nombre llamado Gaia para desearle que fuera feliz por el resto del día pues

Hleftschar
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 19 de Febrero 2007, 00:59:02 »

Debajo del mar había un pez que se encontró extraño, nunca visto nadaba muy raro parecía estar borracho acompañado por una chica mui guapa iendo a la fiesta de cumpleaños del gran forero de nombre llamado Gaia para desearle que fuera feliz por el resto del día pues para que mañana

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 19 de Febrero 2007, 01:13:29 »

Debajo del mar había un pez que se encontró extraño, nunca visto nadaba muy raro parecía estar borracho acompañado por una chica mui guapa iendo a la fiesta de cumpleaños del gran forero de nombre llamado Gaia para desearle que fuera feliz por el resto del día pues para que mañana tuviera ánimos de

Hleftschar
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 19 de Febrero 2007, 01:18:57 »

Debajo del mar había un pez que se encontró extraño, nunca visto nadaba muy raro parecía estar borracho acompañado por una chica mui guapa iendo a la fiesta de cumpleaños del gran forero de nombre llamado Gaia para desearle que fuera feliz por el resto del día pues para que mañana tuviera ánimos de ingresar a peterpaulxxx

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.723 segundos con 15 consultas.