las consecuencias de hablar con telefonica es gastarse el dinero en un 902 al que te remiten y cabrearse, pues te dicen que hay una incidencia y estan solucionandola. Lo digo por lo que he leido en foros.
Yo de momento prefiero armarme de PACIENCIA, y cuando esta se me agote y empiece a cabrearme les llamare, ya estare cabreado y no sera el que este al otro lado de la linea el que me cabree.
Eso si, les he mandado un e-mail de queja, no creo que sirve de de mucho, pero cuantas mas quejas tengan mejor, no vayan a creerse que son maravillosos.
No hagas caso de todo lo que leas en los foros. Efectivamente tienes que llamar a un 902 y pagarlo, pero el servicio que te dan es bueno, por lo menos en mi caso y el de otros amigos que conozco.
Hace cosa de algo mas de un mes, mi linea empezo a tener ruido y el ADSL se me cortaba. Era un sabado por la mañana que los llame, y el mismo sabado por la tarde me llamo un tecnico y me pidio que hiciese varias pruebas, El dedujo que era la linea que hacia el tonto y el domingo por la mañana se persono en mi domicilio y cambio la linea desde la entrada hasta la caja de la calle.
Esta es mi ultima experiencia con ellos y como veras es excelente el trato.
Y en los 7 años que tengo ADSL con ellos las pocas veces que los he llamado siempre han solventado el problema con mucha rapidez.