Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 15:20:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: oferta adsl telefonica 3 MEGAS  (Leído 12670 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #50 : 26 de Noviembre 2006, 04:50:56 »

Yo he hecho varias averiguaciones.

Velocidad de bajada ya esta noche 2 Megas justos.

No navego a traves de Proxy.

Averiguar tu IP publica,si no la sabes.

Saber si tienes IP Dinamica o Estatica. ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #51 : 26 de Noviembre 2006, 20:59:32 »

has hablado con los de tfnica?
 crea una incidencia y qu te lo solucionen; cuentales que te va mas lento que antes de la migracion

las consecuencias de hablar con telefonica es gastarse el dinero en un 902 al que te remiten y cabrearse, pues te dicen que hay una incidencia y estan solucionandola. Lo digo por lo que he leido en foros.

Yo de momento prefiero armarme de PACIENCIA, y cuando esta se me agote y empiece a cabrearme les llamare, ya estare cabreado y no sera el que este al otro lado de la linea el que me cabree.
Eso si, les he mandado un e-mail de queja, no creo que sirve de de mucho, pero cuantas mas quejas tengan mejor, no vayan a creerse que son maravillosos.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #52 : 26 de Noviembre 2006, 21:40:20 »

las consecuencias de hablar con telefonica es gastarse el dinero en un 902 al que te remiten y cabrearse, pues te dicen que hay una incidencia y estan solucionandola. Lo digo por lo que he leido en foros.

Yo de momento prefiero armarme de PACIENCIA, y cuando esta se me agote y empiece a cabrearme les llamare, ya estare cabreado y no sera el que este al otro lado de la linea el que me cabree.
Eso si, les he mandado un e-mail de queja, no creo que sirve de de mucho, pero cuantas mas quejas tengan mejor, no vayan a creerse que son maravillosos.
No hagas caso de todo lo que leas en los foros. Efectivamente tienes que llamar a un 902 y pagarlo, pero el servicio que te dan es bueno, por lo menos en mi caso y el de otros amigos que conozco.
Hace cosa de algo mas de un mes, mi linea empezo a tener ruido y el ADSL se me cortaba. Era un sabado por la mañana que los llame, y el mismo sabado por la tarde me llamo un tecnico y me pidio que hiciese varias pruebas, El dedujo que era la linea que hacia el tonto y el domingo por la mañana se persono en mi domicilio y cambio la linea desde la entrada hasta la caja de la calle.
Esta es mi ultima experiencia con ellos y como veras es excelente el trato.
Y en los 7 años que tengo ADSL con ellos las pocas veces que los he llamado siempre han solventado el problema con mucha rapidez.

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #53 : 27 de Noviembre 2006, 00:03:25 »

Si esta es tu opinión de telefónica, ¿que opinarás del resto de compañías?

Para bien o para mal telefónica es la empresa dominante y la que mejor servicio técnico da.

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #54 : 27 de Noviembre 2006, 12:47:49 »

como lo contratais?
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #55 : 27 de Noviembre 2006, 12:48:28 »

como lo contratais?
Yo llame al 1004 pero tb lo puedes hacer via telefonicaonline;
 ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #56 : 27 de Noviembre 2006, 14:55:28 »

Lo unico que puedo decir es que un archivo de 100 Megas me  ha volado entre 300 y 314 kb/segundo en menos de 10 minutos.

Im-Presionante. Shocked

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #57 : 27 de Noviembre 2006, 15:29:36 »

Yo todavia rondo los 2MB no subo mucho de ahi...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #58 : 27 de Noviembre 2006, 15:35:59 »

Yo todavia rondo los 2MB no subo mucho de ahi...

Pero es inestable eh,lo mismo le haces una Medida de Velocidad de Transferencia ahora y no te pasa de la bajada de 600 u 800.

Entonces no bajarias a mas de 70 u 80kb/segundo.

Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #59 : 28 de Noviembre 2006, 14:45:23 »

como podia estar equivocado os he hecho caso y he llamado a telefonica, al 1004 y al 902, me duele la oreja y han conseguido cabrearme.

me dicen que no pueden quitar el proxy que todo el mundo lo tiene, y a la realidad de que con 1 mega no lo tenia y a la cantidad de gente que no lo tienen, me dicen que eso es imposible, que todos lo tienen.

me molesta mucho que me mientan de esa manera

esperare un par de horas antes de volver a hablar con ellos, las reacciones en caliente no son buenaaaas........

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.116 segundos con 15 consultas.