Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:28:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar asegura que "ahora" sabe que no había armas de destrucción masiva en Irak  (Leído 5568 veces)
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« : 8 de Febrero 2007, 14:49:05 »

Aznar asegura que "ahora" sabe que no había armas de destrucción masiva en Irak
"Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes", añade el ex presidente
ELPAIS.com / AGENCIAS - Madrid - 08/02/2007   
El ex presidente del Gobierno José María Aznar reconoció ayer, cuatro años después del inicio de la guerra en Irak, que en ese país "no hay armas de destrucción masiva". "Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva y no las había, yo lo sé ahora", dijo el presidente en un acto en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La TV iraquí asegura que EE UU ha detenido a un viceministro por colaborar con Múqtada al Sáder
Discurso íntegro de José María Aznar en Pozuelo de Alarcón
 Aznar: "Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva, y no las había"
AUDIO - Cadena Ser - 07-02-2007
Aznar: "Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva, y no las había" -
 El papel de España en la guerra de Irak
A FONDO
Las tropas ya están en casa

"Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes", añadió Aznar, quien agregó: "Cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía". Aznar argumentó que en su momento tuvo que tomar una decisión cuando estaba "el toro sobre el terreno" y "torear con cinco años de retraso es tarea de historiadores".

Aznar, presidente de honor del PP y actual responsable de la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES) arremetió en su conferencia contra la izquierda que "padece alergia" a la Historia de España, la bandera y el himno nacional, como demostraron, en su opinión, las críticas que recibió el Foro de Ermua el pasado fin de semana por cerrar la manifestación contra el terrorismo con el himno.

"Entusiastas de la trinchera"

Además, advirtió contra aquellos que se han hecho "entusiastas de la trinchera" y que persiguen "al que habla español".

"Tenemos que poder decir, sin que pase nada, que la nación española no es una nación de naciones, ni una nación de realidades nacionales, ni ninguna de esas ocurrencias que oímos cada día", señaló.

El presidente de honor del PP reivindicó que "en España sólo hay una nación, la nación española, en la que están reconocidas las comunidades autónomas como nacionalidades y regiones. Pero, ¡cuidado!, en 1978 quedó muy claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada, no el pistoletazo de salida".

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #1 : 8 de Febrero 2007, 15:06:21 »

Que crack este Ex. Igual de crack que Bush y que Blair.
 Cabezon Cabezon Cabezon

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 8 de Febrero 2007, 16:56:52 »

vaya, conferencia de lo q dice el presidente del gobierno no? vaya y reconocer errores va a ser malo ahora...

yo como a aznar no lo voy a votar en las próximas elecciones... aunque si se presentase, le daba mi voto mucho mas gustosamente q a Rajoy!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 8 de Febrero 2007, 16:59:16 »

reconocer errores ....................y pedir perdon

se le olvida el coste en vidas humanas...y el pedir perdon

Afro..... Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 8 de Febrero 2007, 17:03:38 »

reconocer errores ....................y pedir perdon

se le olvida el coste en vidas humanas...y el pedir perdon

Afro..... Afro

para mi la desaparición de sadam, fue un objetivo importante, fallaron los medios pero el objetivo se cumplió.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 8 de Febrero 2007, 17:07:39 »

este post va de armas de destruccion masiva y del posible engaño patraña o mentira    que nos conto a  los escuchantes

abre otro  de sadam y valoramos si merecio la pena o no

Afro,,,,, Afro
« Última modificación: 8 de Febrero 2007, 17:09:34 por Javi-Rene3 » En línea
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #6 : 8 de Febrero 2007, 17:12:44 »

A Aznar le ha costado reconocer su error, aunque yo creo que lo sabía desde el principio, pero su ansia de poder le hizo obviarlo y arrimarse a Bush, para que lo aupase internacionalmente, hipocresía y cinismo a flor de piel y si mueren unos cuantos de miles de iraquies y otro puñado de soldados, pues no pasa ná, daños colaterales y el Sr. Asnar a vivir del cuento...

Kisses FM
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 8 de Febrero 2007, 17:14:46 »

A Aznar le ha costado reconocer su error, aunque yo creo que lo sabía desde el principio, pero su ansia de poder le hizo obviarlo y arrimarse a Bush, para que lo aupase internacionalmente, hipocresía y cinismo a flor de piel y si mueren unos cuantos de miles de iraquies y otro puñado de soldados, pues no pasa ná, daños colaterales y el Sr. Asnar a vivir del cuento...

pues ya ves q no es el unico que  cree q los colaterales fueron validos
  aqui debajo   tienes   la prueba

para mi la desaparición de sadam, fue un objetivo importante, fallaron los medios pero el objetivo se cumplió.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 8 de Febrero 2007, 17:20:49 »

ansia de poder cuando no se presentaba a las elecciones? bueno, miradlo como os plazca.

rene, vale no se hablan de sadam...

este post va de armas de destruccion masiva y del posible engaño patraña o mentira    que nos conto a  los escuchantes

abre otro de las victimas de la intervención militar y valoramos si mereció la pena o no...

Cervecitas

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 8 de Febrero 2007, 17:29:22 »

la valoracion la ha hecho arevir

yo solo he dicho que hubo un coste

la valoracion la has hecho tu diciendo que merece la pena

arevir ha dicho que no

yo solo he constatado un hecho

que hubo muertos

dirijete a el no a mi

Afro.... Afro
« Última modificación: 8 de Febrero 2007, 17:31:05 por Javi-Rene3 » En línea
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.981 segundos con 15 consultas.