Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:09:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La casa de tu vida  (Leído 10019 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 2 de Febrero 2007, 13:03:41 »

Josè y Susana Alcorcon (Madrid)

Pobrecito......Besito

Este chico, entro con su suegra (Susana) y su novia (Sheila). Fueron los primero en entrar en la casa, pero uno se tenia que ir, porque claro, el programa consiste en que hayan parejas, no trios, y el publico tenia que elegir quien se quedaba.

Susana, se quedaba seguro por decision del programa. Asi que el publico debia elegir entre Sheila y Jose, pero claro, el programa se las conoce todas, porque evidentemente, sabiamos que se quedaria Jose con su suegra, que es lo que mas vende.

Y asi ocurrio, la joven tuvo que abandonar el programa, y regresar a casa, sin madre y sin novio. Un drama.

Pero claro, el verdadero DRAMA lo tenia el chaval, que no se lleva bien con su suegra, no se tragan mutuamente, y encima, TOMA a vivir con ella y a pelear por la casa, codo con codo. Surgira la amistad en la casa? Se acabaran llevando bien? O haran la guerra?

Yo tengo que decir que....apoyo a Jose!!! Porque esta en un situacion chunguissima!!

Gracias

---------------------------------------------------------------

José y Sheila llevan ya tres años de relación a pesar de alguna que otra diferencia: ella, aunque de carácter fuerte, es muy cariñosa; él es más callado y tranquilo. La relación que Jose mantiene con Susana, su suegra, podría considerarse que entra dentro de la normalidad, aunque reconoce que en ocasiones han existido "desavenencias" entre ambos.

Sheyla

Estado civil: soltera
Vive junto a sus padres y un hermano de 15 años. Le encantan los perros. Trabaja en un laboratorio fotográfico y reconoce que le gusta "vacilar" a su novio para provocar discusiones entre ambos.

José

Estado civil: soltero
En la actualidad, se gana la vida como aprendiz de instalador de Pladur y vive con sus padres y sus dos hermanos. Reconoce que su mayor pasión es jugar a la videoconsola.

Susana (madre de Sheyla)

Estado civil: casada
Es ama de casa. Su familia se completa con la friolera de 22 adorables perros. Salir de paseo con ellos es una de sus mayores aficiones junto a la lectura. Le encanta estar con sus amigos. Se considera una persona inteligente, luchadora, impulsiva, extrovertida y sarcástica. Para ella la felicidad de sus hijos es su mayor prioridad en la vida. Quiere ganar la casa para ceder su uso y disfrute a su hija y a su futuro yerno, con quien ha tenido algún que otro roce a causa de los perros.

* 0102dos_470-1.jpg (24.7 KB, 470x353 - visto 227 veces.)
« Última modificación: 2 de Febrero 2007, 13:31:02 por Adriana » En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #11 : 2 de Febrero 2007, 13:05:16 »

En fin...aqui la lista de concursantes, que os parecen a vosotros??? ok

El domingo sabremos que chica entra para concursar con Eduardo. ok

Por cierto, me alegro saber que los ganadores de la edicion pasado, siguen juntos y con una casa super bonita.  Alabar Aplaudir

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #12 : 2 de Febrero 2007, 20:44:08 »

En fin...aqui la lista de concursantes, que os parecen a vosotros??? ok

El domingo sabremos que chica entra para concursar con Eduardo. ok

Por cierto, me alegro saber que los ganadores de la edicion pasado, siguen juntos y con una casa super bonita.  Alabar Aplaudir

ostras, y quien ganó la temporada pasada, ya ni me acuerdo.

y lo de la suegra y su yerno, era de espèrar, nos va el morbo, pero lo que no me acabo de creer, es que no se traguen, porque ya se lo podían esperar de salir los dos, es lo que la gente quiere, GUERRA, MORBO, LIOS, en fin, esperemos que el yerno no se lie con la suegra, porque del odio al cariño, va un paso. Grin Grin Grin Martillear

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 3 de Febrero 2007, 00:14:57 »

Lo mismo que con el ultimo GH

Me retiro de la Tele Realidad,,,, me quedo con las series sin tontass sin anuncios y sin extreses, jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #14 : 5 de Febrero 2007, 11:55:52 »

ostras, y quien ganó la temporada pasada, ya ni me acuerdo.

y lo de la suegra y su yerno, era de espèrar, nos va el morbo, pero lo que no me acabo de creer, es que no se traguen, porque ya se lo podían esperar de salir los dos, es lo que la gente quiere, GUERRA, MORBO, LIOS, en fin, esperemos que el yerno no se lie con la suegra, porque del odio al cariño, va un paso. Grin Grin Grin Martillear

La edicion pasada ganaron Curro y Chari, aquel matrimonio que vivia en un piso de 20m cuadrados con dos niñas.....
Eran asi un poco garrulillos Tongue Pero super majos, y super educados.

* charicurro.jpg (4.08 KB, 132x118 - visto 195 veces.)

PePe84
Visitante
« Respuesta #15 : 5 de Febrero 2007, 12:01:25 »

Uhnnn si la suegra tiene 35 y la hija 19 ¿cuantos años tenia la madre cuando se quedo en estado?  Roll Eyes

Los problemas ya vienen de atras. Ya veras como le roba el novio a la hija, seguro.
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #16 : 5 de Febrero 2007, 13:31:30 »

Sad Sad Sad

Lo mismo que con el ultimo GH

Me retiro de la Tele Realidad,,,, me quedo con las series sin tontass sin anuncios y sin extreses, jejejeje

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 5 de Febrero 2007, 21:13:23 »

Sad Sad Sad

Es que no puedo con mi vida,,, solo veo en la TV,,, Yo soy bea, y me lo grabo en el HD del DVD para verlo sin anuncios, jejejeje

Lo demas son series o pelis del 'videclubbbs'.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 6 de Febrero 2007, 10:12:00 »

Este reality esta teniendo las peores audiencias de las 3 ediciones que se han hecho,,, afuuuu vaya telita...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #19 : 6 de Febrero 2007, 12:07:14 »

yo solo lo vere los jueves que es el unico dia que llego pronto a casa y puedo cenar con mi madre tranquilamente viendo el reality de turno  Tongue
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.764 segundos con 14 consultas.