Pues que quieres que te diga ... no sé si era necesario introducir un sistema operativo que sólo puede funcionar con holgura en el 10% (mal contado) de los ordenadores del mundo. Si no me equivoco, para mover el WVista necesitas:
Pentium 4 a 4,4 GHz de doble núcleo o AMD K8 4400+ (ambos de 64-b, of course)
Microprocesador con soporte para la tecnología SSE2
1 GB de RAM (mejor 2)
Tarjeta gráfica con 256 MB de memoria y capaz de mostrar resoluciones de 1600 x 1200 píxeles
Drivers VDDM
Dejar ¡¡¡¡¡ 15 Gb !!!! en el disco duro para él ... y que los discos de los portátiles que ruedan a 5.200 rpm sufrirán para moverlo.
En la web de microxoft pone unos requerimientos menores ... pero ... haced memoria de los requerimientos que ponía microxoft antes de sacar W95, W98, WNT, W2003, WXP ... ¿se cumplía alguno para poder trabajar sin acordarse de la madre que trujo al Guillermo Puertas?....
Pues eso ... la semana que viene lo tendré en el trabajo, en máquinas que compraremos para moverlo. Pero en casa me esperaré a cambiar algún chisme para el verano ... una vez que compruebe estabilidad, actualizaciones de parches .... lo de siempre.
No existe el pentium 4 de 4,4 ghz y encima de doble nucleo. Con cualquier dual core de los actuales se mueve el vista perfectamente. Y tampoco hace falta una tarjeta grafica potente y menos con esas resoluciones; es conveniente tener una buena grafica para mover el "aero" pero si no se tiene se desactiva esto ultimo y listo