Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:36:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Windows Vista... la espera ha terminado  (Leído 4422 veces)
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #10 : 30 de Enero 2007, 21:16:07 »

Pues sin verlo, y sin muchas ganas de probarlo solo tengo una cosa que decir.

Es un pasote que un sistema operativo tenga unos requerimientos tan brutales como los que tiene el Vista. A este paso, vamos a necesitar un ordenador de la nasa para jugar al solitario  JuasJuas JuasJuas

Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #11 : 31 de Enero 2007, 11:03:46 »

Pues sin verlo, y sin muchas ganas de probarlo solo tengo una cosa que decir.

Es un pasote que un sistema operativo tenga unos requerimientos tan brutales como los que tiene el Vista. A este paso, vamos a necesitar un ordenador de la nasa para jugar al solitario  JuasJuas JuasJuas

Amén!!! JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Blitzkrieg
PeterPaulistic@

queond@s

« Respuesta #12 : 31 de Enero 2007, 20:43:18 »

uuuy despues de haber leido todos estos post, estare un buen tiempo con el Xp, aah para los q ya lo instalaron o piensnan hacerlo quisiera saber ya funcionando cuales son los requerimientos minimos, osea ya probados, el minimo de requerimiento del W. Vista ok

Cuando la Vida es un Martirio el Suicidio es un Deber
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #13 : 1 de Febrero 2007, 08:40:17 »

aah para los q ya lo instalaron o piensnan hacerlo quisiera saber ya funcionando cuales son los requerimientos minimos, osea ya probados, el minimo de requerimiento del W. Vista ok
Mira lo he probado con un PIV a 3400 y 1 giga de ram con procesador de 64 bits.
No funciona super rapido pero funciona bien, y cuando le quitas todas la virguerias de transparencias y graficos, va como un rayo.
Tambien lo he probado con un PIV 2400 y 500 megas de ram y procesador de 32 bits.
En modo grafico se le nota bastante lento en modo normal va bien.

oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #14 : 1 de Febrero 2007, 23:28:29 »

Pues yo tenia ganas de instalarlo en mi pc de escritorio, pero con todos los contras que tiene, desde los requerimentos hasta los drivers (pues si algunos dispositivos tienen problemas con el xp, no quiero ni pensar las horas que me voy a quebrar el coco para meterlos en el vista  Martillear), mejor me quedo en el xp y de ser posible buscare alguna convincente version de linux.....

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #15 : 4 de Febrero 2007, 15:59:22 »

Pues que quieres que te diga ... no sé si era necesario introducir un sistema operativo que sólo puede funcionar con holgura en el 10% (mal contado) de los ordenadores del mundo. Si no me equivoco, para mover el WVista necesitas:

Pentium 4 a 4,4 GHz de doble núcleo o AMD K8 4400+ (ambos de 64-b, of course)
Microprocesador con soporte para la tecnología SSE2
1 GB de RAM (mejor 2)
Tarjeta gráfica con 256 MB de memoria y capaz de mostrar resoluciones de 1600 x 1200 píxeles
Drivers VDDM
Dejar ¡¡¡¡¡ 15 Gb !!!! en el disco duro para él ... y que los discos de los portátiles que ruedan a 5.200 rpm sufrirán para moverlo.

En la web de microxoft pone unos requerimientos menores ... pero ... haced memoria de los requerimientos que ponía microxoft antes de sacar W95, W98, WNT, W2003, WXP ... ¿se cumplía alguno para poder trabajar sin acordarse de la madre que trujo al Guillermo Puertas?....

Pues eso ... la semana que viene lo tendré en el trabajo, en máquinas que compraremos para moverlo. Pero en casa me esperaré a cambiar algún chisme para el verano ... una vez que compruebe estabilidad, actualizaciones de parches .... lo de siempre.

No existe el pentium 4 de 4,4 ghz y encima de doble nucleo. Con cualquier dual core de los actuales se mueve el vista perfectamente. Y tampoco hace falta una tarjeta grafica potente y menos con esas resoluciones; es conveniente tener una buena grafica para mover el "aero" pero si no se tiene se desactiva esto ultimo y listo
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 4 de Febrero 2007, 16:38:45 »

No existe el pentium 4 de 4,4 ghz y encima de doble nucleo. Con cualquier dual core de los actuales se mueve el vista perfectamente. Y tampoco hace falta una tarjeta grafica potente y menos con esas resoluciones; es conveniente tener una buena grafica para mover el "aero" pero si no se tiene se desactiva esto ultimo y listo

Cierto ... me equivoqué al escribir ... pentium 4 de 3,4 GHz ...  Alabar Alabar ... eso no quita que siga insistiendo en que es una barbaridad de requerimiento de máquina para mover un sistema operativo... aunque siempre he dicho lo mismo cuando MS ha sacado un sistema operativo  Cabezon Cabezon

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #17 : 4 de Febrero 2007, 18:28:47 »

Acabo de mirar las carecteristicas minimas para el XP y para el Vista:
El XP dijeron que funciona con un P a 300 y 100 megas de RAM, Intentar ejecutar el Win XP en un equipo de estas caracteristicas. Yo lo he probado con un portatil PIII a 600 i 128 megas y va de pena.
Para el Vista ponen un minimo de un P 800 y 500 megas de Ram, no se ni me imagino como debe funcionar.
La verdad es que para mi entender, los recursos del procesador y memoria son para los programas que estemos utilizando, no para que los consuma el Sistema Operativo

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #18 : 6 de Febrero 2007, 12:09:20 »

JuasJuas

* windows-vista.jpg (19.22 KB, 540x405 - visto 213 veces.)

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 6 de Febrero 2007, 12:10:04 »

Alabar

* antesmueroquepecero.jpg (33.68 KB, 540x405 - visto 208 veces.)

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.764 segundos con 15 consultas.