Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:22:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: eyaculación anal???  (Leído 5097 veces)
Ennukados
Asidu@

de nuevo por aqui...

« Respuesta #10 : 30 de Enero 2007, 01:57:20 »

Huh Huh Huh Shocked Shocked Shocked

Vamos a llevarnos bien...
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #11 : 30 de Enero 2007, 06:47:08 »

mira que yo lo he hecho (eyacular en el ano) y no ha salido na a, al menos en esos momentos

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #12 : 30 de Enero 2007, 10:35:31 »

No, el ano es imposible que expulse cualquier flujo, lo unico que echa el ano, es.........ya se sabe. Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #13 : 30 de Enero 2007, 10:42:05 »

baticao?  Grin

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #14 : 30 de Enero 2007, 10:42:45 »

baticao?  Grin

Que cochino!!!!  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 30 de Enero 2007, 19:15:27 »

Creo que el chico se refiere a que alguien se corra dentro de un ano, no? Osease.....que si estas haciendo el amor, y lo estan haciendo analmente, si pasa algo si se corren dentro no.

Aunque si lo piensas bien, podria ser tambien a lo que te refieres tu Grin Grin
Bueno...cualquier cosa, estan las dos cosas aclaradas. ok

gracias Adriana, no se pñorque entendi yo mal el post. si es que el alzeimer hace estragos en mi.  Besito
Casanova
Novatill@
**

Por viejo y por diablo.

« Respuesta #16 : 31 de Enero 2007, 02:20:24 »

Es de imaginar que se refiere a si un hombre eyacula en el interior del ano de su pareja. Practica habitual si nos atenemos a muchas de las películas que tanto nos "enseñan" de sexo,  y  que a la vez, tanto nos "confunden" en como debe ser, aunque muchas veces se nos olvida, que no son mas que cine, y que la vida real poco o nada tiene que ver con lo que vemos (pero paro aquí, que se me va la pinza y no es el tema de la pregunta).

Bueno, cuando uno quiere eyacular en el interior del ano de su pareja, debería de tomar ciertas precauciones, sobre todo de carácter higiénico para evitar posibles infecciones producidas por las bacterias que se encuentran en el intestino y el recto, además de la ya sabidas por posibles embarazos o ETS.

El semen es un fluido corporal potencialmente peligroso, ya sea si se eyacula dentro o fuera del ano,  porque en el cuerpo tenemos heridas o llagas,  y la penetración anal, si no se hace correctamente, puede producir lesiones en el recto, pequeñas erosiones pero suficientes como para producir una infección bacteriana o el contagio de una ETS,  a cualquiera de los dos miembros de la pareja.

Podría pasar también, que parte del semen eyaculado en el ano, resbalase hasta la vulva, arrastrando materia fecal o microorganismos hacia la vagina, así que es una fuente posible de infectarse si no se tiene cierto cuidado e higiene.

Así mismo, si se eyacula  en el esfínter desde fuera, o parte de lo eyaculado resbala hacia la vulva y no nos hemos dado cuenta, podríamos posteriormente introducirlo  en otra penetración vaginal posteriormente, ya sea con los dedos o con el pene aunque nos hayamos puesto un preservativo para evitarlo.

Dicho esto, el esperma que queda dentro, se seca y es expulsado de forma natural con las heces, así que no precisa de un tratamiento concreto para su eliminación. Con lo que sí se debe tener mas cuidado es con la posible afección de la piel del pene, ya que en el ano viven multitud de gérmenes y bacterias que pueden producirnos bastantes problemas, por eso siempre es deseable una buena asepsia antes y después de cada práctica.

O sea, algo que parece de Perogrullo.... buena limpieza y protección.   Cervecitas

Un sonrisa, es una línea curva, que lo arregla todo.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #17 : 31 de Enero 2007, 13:45:33 »

gracias Adriana, no se pñorque entendi yo mal el post. si es que el alzeimer hace estragos en mi.  Besito

Nada mujer, un pequeño desliz lo tiene cualquieras.....Tongue

Sera que yo no tngo..... Cabezon Cabezon

Besito

Giacomo, excelente explicacion, como siempre.  Alabar

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #18 : 31 de Enero 2007, 15:34:46 »

Huh qué asco...existen duchas anales para limpiarse antes y después de la penetración...De todas formas el ano no segrega otra cosa que no sea ( dicho en toda regla) mierda. Y que te eyaculen dentro pues bueno...siempre está la ducha para quedarte limpito. Tongue
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #19 : 3 de Febrero 2007, 01:42:56 »

Karmita a Casanova por poner un poco de luz en este tema  ok

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.189 segundos con 14 consultas.