que cada uno decida ir a sus obras o lo que sea es decisión de cada uno, pero si en las leyes están registrados unos principios y estos han sido sobrepasados, se ha de actuar. A mí, personalmente, no me ofende el señor Rubianes, más que nada porque "no ofende el que quiere, sino el que puede" y, en mi punto de vista, este señor demostró bastante ignorancia sobre la transición española.
Yo no la he vivido (bueno, sí, pero era un recién nacido) pero sí que me he documentado sobre esa época de la historia española con libros de muy diferentes tendencias políticas. Ahora resulta que el señor Rubianes está en posesión de la verdad absoluta, despreciando las opiniones de todos los historiadores que han plasmado sus estudios sobre el tema. Y mira que los hay de toda vertiente política y ninguno, digo, ninguno, defiende la tesis de que la transición española consistió en "joder a la izquierda"
Pero oye, que ahora resultará que este señor es más papista que el Papa y es más sabio que Petete...
Tú me dices que la Justicia está para otros menesteres. ¿Cúales? ¿Me puedes hacer una lista de los menesteres para los que está la justicia y otra para los que no está, por favor? ¿Y qué criterio sigues para poner una violación de las leyes en una lista o en otra? Estoy de acuerdo contigo en que a los delitos más importante hay que dedicarles más medios que para otros menores, pero estos también han de ser atendidos. No sólo porque son los más numerosos, sino porque son los que todos cometeríamos si se hubiera abierto la veda.
Me he perdido. No se de donde sacas lo de la transicion.

Las leyes, se interpretan. Donde empieza y donde acaba la libertad de expresion??
Dimelo tú.
(Por esa regla de tres me veo a la gente que satiriza la corona, con pleitos por doquier.
O porque no, una demanda contra Aznar, por decir lo que dice. O contra FJL. O contra Gabilondo. O... vete tu a saber.)
Yo, modo "cebolleta on" la vivi, y te puedo decir que mas de una hostia me lleve, por llevar una rosa roja, a la salida de un mitin. (Tambien fui a otros mitines, no vayas a creer...) Ah, las hostias no eran de la poli, que tambien..."cebolleta off"
Respecto a lo de papista o petete...
Por que no?
O tu crees en la infalibilidad del papa??
Te digo lo que mas arriba te he expuesto.
La libertad de expresion es una linea muy fina que nadie, salvo el juez claro esta, es capaz de definir.
O si no empezamos respetando este principio podemos llegar a lo que le sucedio a Leo Bassi, que por interpretar una obra que va en contra de la religion cristiana... le llegaron a poner una bomba¡¡¡. (Manda cojones....)
Y no te cuento las represalias politicas que le han sucedido...
Por eso te digo, sin pontificar, que creo que los jueces no estan para esto.
Que es delito?
No te lo niego, pero si yo fuera juez, no me meteria en ese huerto.
Bueno, un saludo, y un abrazo.

[