Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 21:26:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: piden multa para Rubianes  (Leído 13409 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #60 : 27 de Enero 2007, 21:56:32 »

claro tambien en unas vale un piso 8 millones (Lugo Capital) y en Barakaldo (Pueblo) de 58 para arriba Grin Cabezon Grin

Efectivsamente por eso el de Baracaldo si se quiere ir a Lugo por su trabajo o por antojo se puede comprar un piso de 8 mas un chalet de 20 y sobrarle aun 30 tras vender el piso en Baracaldo.

Ahora hazlo al revés, que los bancos te esperan con los brazos abiertos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #61 : 27 de Enero 2007, 23:15:20 »

A los que opinan que es una estupidez que la ley actúe en estos casos, que hay casos más importantes que tiene que ser analizados, me gustaría recordarles que todas las leyes tienen que ser respetadas. Está claro que unas faltas son más graves que otras, pero si solo se persiguen y/o castigan las más graves, se abriría la veda para que todo un mundo tuviera vía libre para realizan todas las infracciones de la ley que le dé la real gana, siempre que sean leves.

Sinceramente, y ante estos argumentos, me has convencido.
Me parece una idiotez.

No se de donde sacariamos la pasta para pagar tanto juez que deberia dedicarse a esas historias.
Sinceramente, creo que el tema Rubianes, se ha sacado fuera de contexto, en unas declaraciones DEPLORABLES, y que no asumo, pero me parece ridiculo juzgarlo. Declaraciones que, dicho sea de paso, se producen con toda la presion mediatica por los comicios catalanes.
Los juicios a estos personajes se hacen no yendo a ver sus representaciones teatrales, no comprando sus libros etc. etc.
La justicia, creo, que  esta para otros menesteres.
Es lo mismo que lo de quemar una bandera....
Pero bueno, para gustos, los colores...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #62 : 28 de Enero 2007, 11:00:57 »

Pues yo sí que lo multaría...

Pero no por el hecho de decir ésto o áquello de España, que eso me la trae al pairo.

Lo multaría porque su intención al decir la frase de marras es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE la de molestar a un determinado grupo de gente, sin que con ello vaya a beneficiarse en modo alguno. Es decir, joder por joder.

Ante tamaña muestra de estupidez, yo sí creo que se merece una multa.

Leo a un catalán defendiendo la inocuidad de las declaraciones, porque no tiene mayor importancia ofender a España, pero, simultáneamente, desarrolla toda la parafernalia victimista típica de algunos sectores nacionalistas catalanes. Pues qué quieres que te diga: Si eres nacionalista, o defiendes los nacionalismos, defiéndelos todos, no sólo los que a tí te gustan.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #63 : 28 de Enero 2007, 11:23:48 »

Leo a un catalán defendiendo la inocuidad de las declaraciones, porque no tiene mayor importancia ofender a España, pero, simultáneamente, desarrolla toda la parafernalia victimista típica de algunos sectores nacionalistas catalanes. Pues qué quieres que te diga: Si eres nacionalista, o defiendes los nacionalismos, defiéndelos todos, no sólo los que a tí te gustan.

Joder con la puñetera cuarentena.  Angry  Angry

ok

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #64 : 28 de Enero 2007, 21:37:43 »

Bueno esta es mi manera de pensar que yo tengo  yo soy español por que nací en España soy madrileño por que nací en Madrid  simplemente por eso soy español y madrileño pero a mi me gustaría ser del mundo entero pues no me gusta los nacionalismos ni las fronteras de ningún país  y esta gente que son tan españoles  repito muy españoles son los primeros en salir corriendo cuando España se ponen mal  se largan a otro país y vuelven cuando todo el follón a pasado es una pena pero esa es la historia de España tanto de derechas como de izquierdas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #65 : 28 de Enero 2007, 21:44:30 »

Bueno esta es mi manera de pensar que yo tengo  yo soy español por que nací en España soy madrileño por que nací en Madrid  simplemente por eso soy español y madrileño pero a mi me gustaría ser del mundo entero pues no me gusta los nacionalismos ni las fronteras de ningún país  y esta gente que son tan españoles  repito muy españoles son los primeros en salir corriendo cuando España se ponen mal  se largan a otro país y vuelven cuando todo el follón a pasado es una pena pero esa es la historia de España tanto de derechas como de izquierdas

Yo esa historia de España no la conozco, que yo sepa cuando las cosas se han puesto mal, nadie se ha ido, y los que antaño se fueron creo que mas que irse les enseñaron la puerta y les dieron a entender que o la cogian o perderian algo mas que la libertad.

Shocked  Cervecitas

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #66 : 29 de Enero 2007, 08:35:07 »

El fiscal puede pedir lo que le parezca, el juez dictaminará lo que quiera y los abogados recurrirán lo que sea. Con eso no quiero decir que la justicia española no funcione, que no lo sé, solo que es ambigua como creo tienen que serlo todas las justicias del mundo. Porque si no fuera asi, me dá que en las carceles se deberían quedar las personas honradas de corazón y juicio.

Por lo demás, el eterno tema de los nacionalismos sobre la mesa. Siempre he dicho que cada uno defienda lo suyo en este tema, que cada colectivo tiene que poner sus mejores argumentos para conseguir sus fines. Es lógico. Esto siempre provocará que los creídos no nacionalistas renieguen de los nacionalismos ajenos sin pensar siquiera que es otro nacionalismo el que les mueve a ellos mismos.

El sentimiento es único e intransferible. Solo hace falta tener en los tiempos actuales un número suficiente de personas con sentimientos afines para cambiar el curso de la historia, de la misma manera que la situación administrativa actual es consecuencia de los errores históricos de nuestros antepasados.

Todo es efímero.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #67 : 29 de Enero 2007, 15:42:33 »

El fiscal puede pedir lo que le parezca, el juez dictaminará lo que quiera y los abogados recurrirán lo que sea. Con eso no quiero decir que la justicia española no funcione, que no lo sé, solo que es ambigua como creo tienen que serlo todas las justicias del mundo. Porque si no fuera asi, me dá que en las carceles se deberían quedar las personas honradas de corazón y juicio.

Por lo demás, el eterno tema de los nacionalismos sobre la mesa. Siempre he dicho que cada uno defienda lo suyo en este tema, que cada colectivo tiene que poner sus mejores argumentos para conseguir sus fines. Es lógico. Esto siempre provocará que los creídos no nacionalistas renieguen de los nacionalismos ajenos sin pensar siquiera que es otro nacionalismo el que les mueve a ellos mismos.

El sentimiento es único e intransferible. Solo hace falta tener en los tiempos actuales un número suficiente de personas con sentimientos afines para cambiar el curso de la historia, de la misma manera que la situación administrativa actual es consecuencia de los errores históricos de nuestros antepasados.

Todo es efímero.

El problema no es ser o no ser nacionalista, el problema es que para ser nacionalista no hace falta molestar al projimo como hizo Rubianes y algun otro forero por aqui.

Cervecitas

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #68 : 29 de Enero 2007, 16:57:35 »

Hasta aquí puedes estar orgulloso. Es el prototipo de persona de la Alianza de Civilizaciones de ZP. Debe ser por aquello de "de MAdrid al cielo", que no te sientes ciudadano del mundo, vamos, que Madrid no deve pertenecer al mundo... Tonterías (las mías) aparte, lo de "quiero ser del mundo entero" es como no decir nada... pero bueno, eso daría para un buen debate paralelo: ¿necesitan las personas sentirse ligadas, unidas, identificadas con algo?

Parece ser que si.
Si no, no entiendo este pifostio que se ha montado con el sr. Rubianes.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #69 : 29 de Enero 2007, 19:37:27 »

con lo saturados que estan los juzgados por causas de verdad, y que tenganque perder el tiempo en ñoñerias. Bailarin
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.765 segundos con 15 consultas.