Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 21:31:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: piden multa para Rubianes  (Leído 13413 veces)
Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #50 : 27 de Enero 2007, 17:40:26 »

curiosamente se habla de cataluña y España, mas q nada pq unos son polémicos y pretenden ser diferentes al resto...

a lo q tu dices de andalucia, pos yo como madrileño q soy, prefiero hablar de España q de Madrid, y cada dia toy mas orgulloso de ver como se han llenado de pegatinas con banderas españolas, los coches que hay en Madrid. Andalucía me encanta, y la considero tan mia como murcia, como valencia o como cataluña..., ya que me siento español, y nuestras fronteras, nos separan de francia andorra, portugal, Gibraltar y Marruecos. Dentro de mi pais hay regiones españolas, con las q me puedo sentir mas o menos identificado, pero forman parte de la cultura de toda la Historia de la Geografía española.

Ahora hablando del tema ya q llevo tiempo sin mojarme en nada relaccionado con la política, mas q nada pq no estoy pa muchas polémicas últimamente, Rubianes es libre de decir lo que quiera en una telelevisión, como yo soy tan libre de denunciar si me siento ofendido, luego el juez es libre de dar la razón al denunciante o al denunciado y si es el denunciado culpable de algún delito (como creo q lo es en este caso), el juez debe sancionarle adecuadamente, en este caso con sanción administrativa...

parece como si le hubiesen puesto en el pelotón de fusilamiento leñe, q solo se pide una sanción por incurrir en una falta, y si no me equivoco aun nadie dice q sea culpable...

saludos a todos! Cervecitas

me parece una opinión muy censata. Cervecitas

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #51 : 27 de Enero 2007, 19:42:45 »

Probablemente si yo escribiera aqui:

"Franco hizo mal expulsando (por no poner matando) a tan pocos rojos", alguno se tiraria a mi yugular y con razon.

Pues ese mismo sentimiento tenemos alguno cuando se insulta o menosprecia a nuestra bandera y nuestro pais. A ver si con este ejemplo alguno se entera de la historia. Que parece que cuesta, somos listos e inteligentes pero solo cuando nos interesa.

Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #52 : 27 de Enero 2007, 20:20:30 »

Cheesy Puce joer es que leo lo bien que te expresas  Gracias (jojojo) y solo se me ocurre decir !!! VIVA ESPAÑA COÑOOOOO!!!!  Grin  (homenaje al papito)

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #53 : 27 de Enero 2007, 20:24:28 »

Cheesy Puce joer es que leo lo bien que te expresas  Gracias (jojojo) y solo se me ocurre decir !!! VIVA ESPAÑA COÑOOOOO!!!!  Grin  (homenaje al papito)

Jajajaja, pero que cabroncete eres jajaja.

ok  ok  ok

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #54 : 27 de Enero 2007, 21:06:24 »

Probablemente si yo escribiera aqui:

"Franco hizo mal expulsando (por no poner matando) a tan pocos rojos", alguno se tiraria a mi yugular y con razon.

Pues ese mismo sentimiento tenemos alguno cuando se insulta o menosprecia a nuestra bandera y nuestro pais. A ver si con este ejemplo alguno se entera de la historia. Que parece que cuesta, somos listos e inteligentes pero solo cuando nos interesa.

Martillear  Martillear
Yo tambien puedo hacer un comentario como: k pena k la Union Sovietica no arrasa todas las trincheras fascistas. Es un comentario mas como el tuyo y no hay problema. Si esk vamos  Cabezon le damos bombo a lo k no tiene  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #55 : 27 de Enero 2007, 21:42:29 »

Luego decimos que en España no hay racismo, y lo hay enre comunidades, no va a haber pa los de fuera??? Cagarse en España esa penado?? O ultrajar una bandera?? Me parece ridiculo, si empezamos a corar la libertad de expresion que quiten muchos programas de la tele, como ya ha dicho anteriormene algun forero. Respecto a lo que decia puce de que los sueldos son mas altos que en otras comunidades, no estoy del todo de acuerdo, puuede haber excepciones, pero por lo general son mas o menos igual. Diferente es lo que tu comentas de que uno gana por una consulta veterinaria 30e y aqui no, pero eso es diferente, porque el precio del alquiler tampoco es igual, ni los impuestos, etc etc. Ninguna comunidad es mas ni mejor que otra, simplemente diferentes, unas tienen unas cosas y otras tienen de otras.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #56 : 27 de Enero 2007, 21:44:38 »

Luego decimos que en España no hay racismo, y lo hay enre comunidades, no va a haber pa los de fuera??? Cagarse en España esa penado?? O ultrajar una bandera?? Me parece ridiculo, si empezamos a corar la libertad de expresion que quiten muchos programas de la tele, como ya ha dicho anteriormene algun forero. Respecto a lo que decia puce de que los sueldos son mas altos que en otras comunidades, no estoy del todo de acuerdo, puuede haber excepciones, pero por lo general son mas o menos igual. Diferente es lo que tu comentas de que uno gana por una consulta veterinaria 30e y aqui no, pero eso es diferente, porque el precio del alquiler tampoco es igual, ni los impuestos, etc etc. Ninguna comunidad es mas ni mejor que otra, simplemente diferentes, unas tienen unas cosas y otras tienen de otras.

Aqui no coincidimos en las excepciones, para ti son los que ganan mas, para mi los que ganan lo mismo.

Besito

De todas formas esto es otro tema.
« Última modificación: 27 de Enero 2007, 21:49:14 por Puce » En línea

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #57 : 27 de Enero 2007, 21:46:02 »

Bueno eso de k ninguna comunidad es mejor k otra es un tanto discutible. No hay los mismo avances en unas k otras.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #58 : 27 de Enero 2007, 21:46:54 »

claro tambien en unas vale un piso 8 millones (Lugo Capital) y en Barakaldo (Pueblo) de 58 para arriba Grin Cabezon Grin

OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #59 : 27 de Enero 2007, 21:48:49 »

claro tambien en unas vale un piso 8 millones (Lugo Capital) y en Barakaldo (Pueblo) de 58 para arriba Grin Cabezon Grin

A eso es a lo que me refiero, que no se puede comparar una cmunidad por otra, ni en sueldos, ni impuestos, ni en lo que valen las cosas.
Cada una es diferentte a la otra, pero no por eso mejor o peor...    ( no me va bien la letra T, lo siento)

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.44 segundos con 18 consultas.