Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 21:33:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: piden multa para Rubianes  (Leído 13416 veces)
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #40 : 27 de Enero 2007, 03:43:35 »

Totalmente de acuerdo, por cierto, muy bueno el careto del presentador, no me habia fijao -juasjuasdice tierra tragame!!!  y todos hemos patinao alguna vez, solo que no nos ve tanta gente. Bueno a ver que pasa...

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 27 de Enero 2007, 10:31:46 »

Si, pero es que Catalunya con 4 genera lo mismo que Casilla leon con 8. Autopistas, impuestos....     sin ir mas lejos, yo pago de conribucion cada año 300e por un piso de 65 metros, si quier ir de barcelona a tarragona la bromita me sale por unos 10e aprox, solo de peajes... cuantto se paga en las demas comunidades??   De todas formas, creo que todos nos desviamos del tema principal.
Sigo diciendo que no estoy de acuerdo con lo que rubianes dijo, pero de  eso a que se le vete en su rabajo y se le ponga una multa, lo veo demasiado.

Ojo pagas mas pero recibes en proporcion y no solo en servicios, que aqui aun tenemos carreteras de carretas, sino en sueldos, no me compares tu sueldo con el de otro que hace lo que tu en Castilla, en mi empresa la diferencia con el salario mensual es de 1000 € al mes un compañero que hace mi mismo trabajo. Un comercial de seguros en Barcelona cobra al mes mas de 600 € mas que uno de aqui. Un veterinario aqui por un reconocimiento o una consulta te puede llegar a cobrar 30 € como muchisimo, alli te cobran eso como poco.

Todo esta proporcionado, excepto en que tus carreteras estan de **** madre y las nuestras aun tienen socavones del tamaño el Kilimanjaro.

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #42 : 27 de Enero 2007, 11:52:10 »

El patio esta revuelto jejeje... vamos tanto amor a España o Cataluña os pondrá barreras en vuestras mentes. Yo amo Andalucia pero tampoco es como para andar asi.
El caso esk siempre esta en boca "España" y "Cataluña" como si no hubiera mas nada... como si Andalucia no existiera o Extremadura... yo esk con estos temas como k prefiero no hablar porke esto son niñerias.
eso eso viva andalucia tierra querida Campeon Campeon
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #43 : 27 de Enero 2007, 13:19:02 »

A mi me parece una barbaridad.
Barbaridad, o estupidez, lo que dijo Rubianes...
Y barbaridad que le condenen por eso.
Porque si fuera asi, creo que los tribunales no darian abasto con todas las querellas que se iban a producir.
Y si quereis ejemplos, los ponemos.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #44 : 27 de Enero 2007, 14:07:11 »

Puce, coññññño, ¡que Castilla y León tiene 9 provincias! jodío, tú vives aquí Martillear Martillear Martillear

pardon, ¿conoces la expresión "Quod natura non dat, Salmantica non praestat"? Pues te viene como anillo al dedo.

A los que opinan que es una estupidez que la ley actúe en estos casos, que hay casos más importantes que tiene que ser analizados, me gustaría recordarles que todas las leyes tienen que ser respetadas. Está claro que unas faltas son más graves que otras, pero si solo se persiguen y/o castigan las más graves, se abriría la veda para que todo un mundo tuviera vía libre para realizan todas las infracciones de la ley que le dé la real gana, siempre que sean leves.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #45 : 27 de Enero 2007, 14:47:41 »

Puce, coññññño, ¡que Castilla y León tiene 9 provincias! jodío, tú vives aquí Martillear Martillear Martillear

pardon, ¿conoces la expresión "Quod natura non dat, Salmantica non praestat"? Pues te viene como anillo al dedo.

A los que opinan que es una estupidez que la ley actúe en estos casos, que hay casos más importantes que tiene que ser analizados, me gustaría recordarles que todas las leyes tienen que ser respetadas. Está claro que unas faltas son más graves que otras, pero si solo se persiguen y/o castigan las más graves, se abriría la veda para que todo un mundo tuviera vía libre para realizan todas las infracciones de la ley que le dé la real gana, siempre que sean leves.

Me cegó la mala leche.

Gracias Ñ, karma.

Estoy de acuerdo contigo, me ahorraste la respuesta a Vito.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #46 : 27 de Enero 2007, 15:06:11 »

ummm si yo me cago en los de lepe(broma) me multan? es delito? porke joer jilipollez lo de rubianes pero mas jilipollez coartar la libertad de expresion de las personas...Creo que si esto es delito deberian CERRAR EL AQUI HAY TOMATE!!! Grin

Baco
Veteran@

« Respuesta #47 : 27 de Enero 2007, 16:34:28 »

La libertad de expresión no es las excusa para poder decir lo que me dé la gana sin que tenga consecuencias, existen ciertos límites que no se deben pasar.
Por ejemplo, si yo digo que una persona es un delicuente, violador y estafador, y no es verdad esa persona tiene derecho a denunciarme por calumnias.
De igual manera, tampoco tengo derecho a ensalzar la violencia, o el racismo.

El ultraje a España está especificado dentro de los límites legales a la libertad de expresión, al igual que las calumnias. Ahora que hay denuncia, es el juez quien decidirá si esas palabras constituyen ultraje o no. De todas maneras, yo no habría puesto la denuncia por ultraje a España (muy dificil de demostrar) sino por incitación al odio y la violencia, que también lo hay en sus palabras.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #48 : 27 de Enero 2007, 16:47:02 »

Dejemos las conspiraciones y confabulaciones proque asi no vamos a ningun sitio!

Queeeeee yo sepaaaaaa, el unico que hablo de confabulaciones y conspiraciones fuiste tú.... él único que geeeneralizo sobre los catalanes fuiste tú....

Tú simplemente cogiste el hecho de que en otros post he expresado mi lado catalanista, pq simplemente hable que es de la tv3...     cosa que no veo relacion...    o vere fantasmas, sí , ( coma )  como en la pelicula....

Sera ( como dicen en ella... )  Que los muertos solo ven lo que quieren ver...   Roll Eyes

P.D  :  Si Pantoja,Farruquito y demas encima fueran catalanes... a ver... cooomo saldrian las noticias...  mil duros , de las antiguas... P-E-S-E-T-A-S que ya estaria Rajoy por el medio....    Afro

« Última modificación: 27 de Enero 2007, 16:50:16 por Pardon_Me » En línea

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #49 : 27 de Enero 2007, 17:31:25 »

El patio esta revuelto jejeje... vamos tanto amor a España o Cataluña os pondrá barreras en vuestras mentes. Yo amo Andalucia pero tampoco es como para andar asi.
El caso esk siempre esta en boca "España" y "Cataluña" como si no hubiera mas nada... como si Andalucia no existiera o Extremadura... yo esk con estos temas como k prefiero no hablar porke esto son niñerias.

curiosamente se habla de cataluña y España, mas q nada pq unos son polémicos y pretenden ser diferentes al resto...

a lo q tu dices de andalucia, pos yo como madrileño q soy, prefiero hablar de España q de Madrid, y cada dia toy mas orgulloso de ver como se han llenado de pegatinas con banderas españolas, los coches que hay en Madrid. Andalucía me encanta, y la considero tan mia como murcia, como valencia o como cataluña..., ya que me siento español, y nuestras fronteras, nos separan de francia andorra, portugal, Gibraltar y Marruecos. Dentro de mi pais hay regiones españolas, con las q me puedo sentir mas o menos identificado, pero forman parte de la cultura de toda la Historia de la Geografía española.

Ahora hablando del tema ya q llevo tiempo sin mojarme en nada relaccionado con la política, mas q nada pq no estoy pa muchas polémicas últimamente, Rubianes es libre de decir lo que quiera en una telelevisión, como yo soy tan libre de denunciar si me siento ofendido, luego el juez es libre de dar la razón al denunciante o al denunciado y si es el denunciado culpable de algún delito (como creo q lo es en este caso), el juez debe sancionarle adecuadamente, en este caso con sanción administrativa...

parece como si le hubiesen puesto en el pelotón de fusilamiento leñe, q solo se pide una sanción por incurrir en una falta, y si no me equivoco aun nadie dice q sea culpable...

saludos a todos! Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.113 segundos con 15 consultas.