El patio esta revuelto jejeje... vamos tanto amor a España o Cataluña os pondrá barreras en vuestras mentes. Yo amo Andalucia pero tampoco es como para andar asi.
El caso esk siempre esta en boca "España" y "Cataluña" como si no hubiera mas nada... como si Andalucia no existiera o Extremadura... yo esk con estos temas como k prefiero no hablar porke esto son niñerias.
curiosamente se habla de cataluña y España, mas q nada pq unos son polémicos y pretenden ser diferentes al resto...
a lo q tu dices de andalucia, pos yo como madrileño q soy, prefiero hablar de España q de Madrid, y cada dia toy mas orgulloso de ver como se han llenado de pegatinas con banderas españolas, los coches que hay en Madrid. Andalucía me encanta, y la considero tan mia como murcia, como valencia o como cataluña..., ya que me siento español, y nuestras fronteras, nos separan de francia andorra, portugal, Gibraltar y Marruecos. Dentro de mi pais hay regiones españolas, con las q me puedo sentir mas o menos identificado, pero forman parte de la cultura de toda la Historia de la Geografía española.
Ahora hablando del tema ya q llevo tiempo sin mojarme en nada relaccionado con la política, mas q nada pq no estoy pa muchas polémicas últimamente, Rubianes es libre de decir lo que quiera en una telelevisión, como yo soy tan libre de denunciar si me siento ofendido, luego el juez es libre de dar la razón al denunciante o al denunciado y si es el denunciado culpable de algún delito (como creo q lo es en este caso), el juez debe sancionarle adecuadamente, en este caso con sanción administrativa...
parece como si le hubiesen puesto en el pelotón de fusilamiento leñe, q solo se pide una sanción por incurrir en una falta, y si no me equivoco aun nadie dice q sea culpable...
saludos a todos!