Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 21:33:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: piden multa para Rubianes  (Leído 13417 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #30 : 27 de Enero 2007, 02:35:24 »

joder como esta el patio Grin Grin Grin
El patio esta revuelto jejeje... vamos tanto amor a España o Cataluña os pondrá barreras en vuestras mentes. Yo amo Andalucia pero tampoco es como para andar asi.
El caso esk siempre esta en boca "España" y "Cataluña" como si no hubiera mas nada... como si Andalucia no existiera o Extremadura... yo esk con estos temas como k prefiero no hablar porke esto son niñerias.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #31 : 27 de Enero 2007, 02:38:36 »

No confundo nada en absoluto, la libertad de expresión va englobada dentro de la del individuo, de hecho, en tu respuesta me lo confirmas. Fíjate el primer párrafo: derecho a libertad de opinión y expresión, que incluye el derecho de no ser molestado a causa de las opiniones de uno.... ¿No es eso tener libertad hasta donde empiece la de los demás?

La libertad de expresión no da derecho a decir cualquier cosa... a fin de cuentas los gritos racistas están prohibidos, así como comentarios de carácter despectivo y vejatorio... Una cosa es libertad... y otra muy distinta libertinaje.

Lo que hizo Rubianes, en mi opinión, no fue libertad sino libertinaje, pero por una sóla razón, el tono. Podría haber llegado al mismo sitio usando otras palabras y nadie habría dicho ni aménjesús.

creo que no estamos de acuerdo.
Derecho de que nadie te moleste por lo que tu has expresado, creo que ha eso se refiere o al menos yo lo entiendo asi. Osea que u puedes decir lo que te de la gana, sin que nadie te moleste por ello.
Respecto a lo de que rubianes falto en el tono, aqui quizas si que estoy de acuerdo contigo, pero desde cuando esta eso penado por la ley??

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #32 : 27 de Enero 2007, 02:44:35 »

La ley es un chiste... esk preocuparse por estas nimiedades como k me parece k la Justicia está algo pobre y aburrida con esa venda en los ojos k kizas se kitó hace ya siglos. Cuanta gente hace comentarios despectivos hacia Cataluña y no les pasa nada, cuantaa gente hace comentario sobre k en Andalucia somos unos flojos y no se trabaja... y nadie esta condenado. Ainsssss este pais siempre tan atrasado por esta politica-rosa.  Cabezon Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #33 : 27 de Enero 2007, 02:53:19 »

Que es la comunidad que mas paga? pues logico, tiene cuatro provincias y solo Barcelona recibe de los pptos.grales del Estado lo mismo que Castilla y Leon con 8 provincias. Joderia que tuvieramos encima que pagar nosotros mas.

Cabezon  Cabezon

Si, pero es que Catalunya con 4 genera lo mismo que Casilla leon con 8. Autopistas, impuestos....     sin ir mas lejos, yo pago de conribucion cada año 300e por un piso de 65 metros, si quier ir de barcelona a tarragona la bromita me sale por unos 10e aprox, solo de peajes... cuantto se paga en las demas comunidades??   De todas formas, creo que todos nos desviamos del tema principal.
Sigo diciendo que no estoy de acuerdo con lo que rubianes dijo, pero de  eso a que se le vete en su rabajo y se le ponga una multa, lo veo demasiado.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #34 : 27 de Enero 2007, 02:59:27 »

Si nadie se puede meter contigo por tus comentarios o pensamientos... puedes tú decir lo que quieras en relación a lo que otros piensan? Ahí es donde veo yo la cuestión. Los comentarios aquellos hicieron que mucha gente se sintiera ofendida y atacada, de la misma manera que si yo empiezo a hacer comentarios despectivos acerca de las mujeres, tú te enfadarás, lógico.

Por supuesto, tu puedes decir lo que te de la ana de el, como si quieres decir que es un grandisimo h**o de p**a, pero no puedes prohibirle actuar en un teatro, ni hacer que retire sus palabras, ni siquiera ponerle una multa, si tu te metes con las mujeres, me enfadare y dare mi opinion sobre el tema, pero no ire a denunciarte para que pagues una multa, ni hare que te hechen de tu trabajo, entiendes a donde quiero llegar??   

Imagina que has de hablar ante 3000 personas, nunca sabes lo que puede ofender a una u a otra, eso es muy relativo, eso no se puede medir. Denunciemos a los humoristas que cuentan chistes machistas, porque ofenden a los hombres, a los que cuentan chistes de leperos, porque ofenden a un pueblo.... no tiene sentido.

OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #35 : 27 de Enero 2007, 03:02:47 »

Creo que lo que pagas de autopista no va a parar al estado... me temo, quizá me equivoque

Mejor, que ya chupan bastante Besito JuasJuas

El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #36 : 27 de Enero 2007, 03:16:28 »

ultrajar: Deslucir, mancillar, injuriar. Despreciar, menospreciar.

Eso es un delito? Porque pongo la mano en el fuego a que todos lo hemos cometido alguna vez.

artículo 543 del Código Penal
Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses

creeis que ha incitado a la violencia, al odio?? El no es Español?? Enonces tambien se ha discriminado el?? Creo que se esta sacando de contexto.
Pon un dia la television y toma nota de todos los ultrajes que salen a diario. Ves a comisaria y denuncialos. Luego a ver quien tiene cojones de salir por elevision diciendo algo.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #37 : 27 de Enero 2007, 03:22:43 »

ultrajar: Deslucir, mancillar, injuriar. Despreciar, menospreciar.

Eso es un delito? Porque pongo la mano en el fuego a que todos lo hemos cometido alguna vez.

artículo 543 del Código Penal
Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses

creeis que ha incitado a la violencia, al odio?? El no es Español?? Enonces tambien se ha discriminado el?? Creo que se esta sacando de contexto.
Pon un dia la television y toma nota de todos los ultrajes que salen a diario. Ves a comisaria y denuncialos. Luego a ver quien tiene cojones de salir por elevision diciendo algo.

Olga, nadie dice, o yo por lo menos, que sea culpable!

Yo te puedo denunciar por injurias por lo que sea,,, luego tengo que demostrar que es asi y luego un juez tiene que ver las pruebas y darme la razon...

Solo se dice que tanto derecho tiene el de decir eso como de que alguien se sienta ofendido y le denuncie,,, luego el juez dara la razon....

Que es lo unico que defiendo yo desde el inicio, ni soy juez, ni abogado ni fiscal, solo digo que si ha hecho algo que sobrepasa alguna ley o derecho fundamental, que pague como cualquier hijo de vecino cuando se salta un semaforo...

Es que defenderle para bien o para mal, es como cuando sale un gitano cataor y dice que hay que darle una oportunidad a Farrukito porque es mu joven y le machacan por gitano,,, pues no señor,,, le machacan porque dejo morir a una persona inocente y esa persona si que no tenia ninguna culpa y si que no tiene oportunidad.

Pues eso, que a este ni se le machaca ni nada por ser catalan, simplemente alguien le ha denunciado y de esto se ha hecho hueco un periodico o 1000 como de las otras 1000 noticias que tiene cada periodico... algunos habran utilizao la primera plana, otros una intermedia y otros una reseña...

Dejemos las conspiraciones y confabulaciones proque asi no vamos a ningun sitio!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #38 : 27 de Enero 2007, 03:28:22 »

Olga, nadie dice, o yo por lo menos, que sea culpable!

Yo te puedo denunciar por injurias por lo que sea,,, luego tengo que demostrar que es asi y luego un juez tiene que ver las pruebas y darme la razon...

Solo se dice que tanto derecho tiene el de decir eso como de que alguien se sienta ofendido y le denuncie,,, luego el juez dara la razon....

Que es lo unico que defiendo yo desde el inicio, ni soy juez, ni abogado ni fiscal, solo digo que si ha hecho algo que sobrepasa alguna ley o derecho fundamental, que pague como cualquier hijo de vecino cuando se salta un semaforo...

Es que defenderle para bien o para mal, es como cuando sale un gitano cataor y dice que hay que darle una oportunidad a Farrukito porque es mu joven y le machacan por gitano,,, pues no señor,,, le machacan porque dejo morir a una persona inocente y esa persona si que no tenia ninguna culpa y si que no tiene oportunidad.

Pues eso, que a este ni se le machaca ni nada por ser catalan, simplemente alguien le ha denunciado y de esto se ha hecho hueco un periodico o 1000 como de las otras 1000 noticias que tiene cada periodico... algunos habran utilizao la primera plana, otros una intermedia y otros una reseña...

Dejemos las conspiraciones y confabulaciones proque asi no vamos a ningun sitio!

si, es verdad!!  Pero son las dos y cuarto y algo tendremos que hacer no??

Ademas, que se le juzque me parece muy bien. Lo que me parece mas increible es que alguien que este mirando la tele piense, coño, voy a denunciar a rubianes porque se ha referido a España con terminos escatologicos. Me parece un poco de chiste...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #39 : 27 de Enero 2007, 03:36:05 »

si, es verdad!!  Pero son las dos y cuarto y algo tendremos que hacer no??

Ademas, que se le juzque me parece muy bien. Lo que me parece mas increible es que alguien que este mirando la tele piense, coño, voy a denunciar a rubianes porque se ha referido a España con terminos escatologicos. Me parece un poco de chiste...

Yo no le denunciaria pero a mi me parece que se paso 100 pueblos y solo tienes ue ver la cara del presentador que se da cuenta que va a salir en mil zappings y que no sabe muy bien si para bien o para mal... Rubianes patino y muy sobrio no parecia estar,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.43 segundos con 14 consultas.