Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Enero 2007, 22:06:47 » |
|
Bueno,,haya paz y seguid tratando lo que sea referente al post...rencillas personales no creo que sea ni lugar ni tema indicado... No me gustaria tener que eliminar el post porque es un tema abierto para debatir, pero no para entrar en peleas y demas tonterias....seguid con el tema del post please, saludos
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Enero 2007, 22:29:35 » |
|
Peter... Respuesta senciilla y rapida : -- Pq este tipo de comentarios , salen a diario en montones de programas y cadenas... y no se hace tanto bombo.... Que hagan burla de Espoaña en telemadrid.... a ver dnd sale... Pero que salga lo mismo en la tv3.... entonces... volvemos hablar....  Pero vamos a ver,,, deja de ver fantasmas y conspiraciones... Ves telemadrid como para afirmar que se rien de españa o dejan de reirse,,, porque yo no veo telemadrid ni tv3 Que aqui no se dice si salio o no,,, que eso no es un juez o la prensa,,, que esto es una persona o quien sea que lo ha denunciado,,, como cuando un guardia te ve pasar por un semaforo en rojo. Yo vivo en Madrid en el barrio de salamanca y no se en otros pero sinceramente creo que hay mas guardias por m2 que en otros barrios y por eso no me quejo si me multan mas en las zonas azules o en lso semaforos,,, SI NO ME HUBIERA SALTADO LA LEY daria igual si estoy en el barrio de salamanco o en alpedrete, el unico culpable SOY YO: Repito, no se si lo que ha dicho es denunciable ni culpable, eso lo dira un JUEZ!!! Digo que si se ha saltado una ley pues que pague por ello como hacemos todos, ni mas ni menos. Y ami viendo el programa sin cortes,,, sinceramente no me hace ni **** gracia, y ademas pienso que estaba un poco mamao en la entrevista y el propio presentador trata de quitar importancia y calmar a Rubianes,,, osea que repito, que a mi me da igual... lo importante es un juez. A mi lo que no me da igual es que una persona como tu, lanze sin preocuparle nada una afirmacion o una frase que sabe que va a ofender sin importarle nada ni nadie,,, a mi rubianes no me importa vive a miles de km o hace cosas a miles de distancia fisica y psiquica de mi,,, pero alguien que se expresa en un foro libre y que creo que intenta guardar formas y respeto diga eso alegremente me ofende y creo que ademas de ser bastante decepcionante es INNECESARIO y no tiene sentido, pero yo no voy a ser quien te multe ni te haga nada, pero si opino sobre lo que has comentado mostrandote mi total rechazo...
|
|
|
|
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!
|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Enero 2007, 22:30:53 » |
|
Por eso hay que multar a Rubianes, para que no se parezca a él pero en el lado opuesto. Cuando alguien hace alguna alusion al catalanismo o a los vascos o gallegos desde zonas menos independentistas, se pone el grito en el cielo. Ahora cuando alguien tira contra la nacion de todos (si Kaye, tuya tambien aunque no te guste) lo aplaudimos?  O todos o ninguno su libertad de expresion termina donde empieza el derecho al respeto a la nacion marcado en la Constitucion de todos.  Yo es que ese tema no lo veo como un "Combate de Naciones", lo veo desde el punto de vista de que un personaje mediatico ha hecho unos comentarios desafortunados que han molestado a varias personas, en las que yo no me incluyo. Como bien has dicho, se pone el grito en el cielo, pero que yo sepa aun no ha habido ninguna multa, y espero que nunca la llegue a haber. Por otro lado nunca habia oido eso de el respeto a la nacion y mucho menos que estubiera en la constitucion pues creo que de lo que habla la constitucion es del respeto por las personas como iguales. Por esa regla de tres, quiero que multen a los que salen en salsa rosa cada semana faltandose el respeto, a las cadenas de television que hablando mal de otras les faltan el respeto. A los madrileños que se meten con los catalanes y alos catalanes que se meten con los madrileños. A los que meten a los de Pais Vasco en el mismo saco de Eta..... venga, sigamos multando.....
|
|
|
|
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Enero 2007, 22:40:50 » |
|
A mi lo que no me da igual es que una persona como tu, lanze sin preocuparle nada una afirmacion o una frase que sabe que va a ofender sin importarle nada ni nadie,,, a mi rubianes no me importa vive a miles de km o hace cosas a miles de distancia fisica y psiquica de mi,,, pero alguien que se expresa en un foro libre y que creo que intenta guardar formas y respeto diga eso alegremente me ofende y creo que ademas de ser bastante decepcionante es INNECESARIO y no tiene sentido, pero yo no voy a ser quien te multe ni te haga nada, pero si opino sobre lo que has comentado mostrandote mi total rechazo...
Joerr... si sr... pues espero que ese total rechazo en ese supuesto foro abierto, se haga tb con los demas post.... ehh... pq mira que se han dicho cosas y no se ha liado ni las mas minima... con lo cual.... continuare viendo los fantasmas del 6º sentido... quien sabe... Y sobre lo quehe puesto, me reafirmo y me vuelvo a reafirmar, Estoy totalmente deacuerdo de pq el Sr Pepe Rubianes dijo esa frase, bueno... en tooooda la entrevista, pero la frase... si no se resalta no mola.... El tema de juicios y demas... tal bombo como los juicios y demandas de los programas rosas.... lo que mola es la noticia... en fin.... Simplemente para apuntar curiosidades.... tal cual se hacen 40 mil parodias y bromas sobre el 11-M ... y no han tenido repercusion.... pero unas viñetas en el diario Avui sí.... ( Mañanaaa Ouija !! ) esto es simplemente una comparacion...
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Enero 2007, 23:03:53 » |
|
Joerr... si sr... pues espero que ese total rechazo en ese supuesto foro abierto, se haga tb con los demas post.... ehh... pq mira que se han dicho cosas y no se ha liado ni las mas minima... con lo cual.... continuare viendo los fantasmas del 6º sentido... quien sabe...
Y sobre lo quehe puesto, me reafirmo y me vuelvo a reafirmar, Estoy totalmente deacuerdo de pq el Sr Pepe Rubianes dijo esa frase, bueno... en tooooda la entrevista, pero la frase... si no se resalta no mola....
El tema de juicios y demas... tal bombo como los juicios y demandas de los programas rosas.... lo que mola es la noticia... en fin....
Simplemente para apuntar curiosidades.... tal cual se hacen 40 mil parodias y bromas sobre el 11-M ... y no han tenido repercusion.... pero unas viñetas en el diario Avui sí.... ( Mañanaaa Ouija !! ) esto es simplemente una comparacion...
Si si tienes razon, todos los diarios estan llenos de noticias EXCLUSIVAS sobre catalanes y medios catalanes? Sinceramente lees lo que dices? Te hablo de los chorros y chorros de tinta que se han tirado por RONALDO?? y??? que ganamos con eso? Que una cosa sea o no mediatica no significa que se persiga mas o menos, simplemente que vende,,, nada mas,,, Farruquito, Pantoja, Rocio Jurado,,, son catalanas??? Venga joer,,, el sexto sentido es una peli,,,
|
|
|
|
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Enero 2007, 23:15:20 » |
|
Bueno, os pongo la traduccion del video que encontre con lo de rubianes y abajo os dejo el video. Presentador: Ese LORCA ERAN TODOS que tambien te he oido decir que es un homenage a toda la gente, a todos los catalanes y catalanas que tambien estan buscando, los que vivieron la guerra, a sus familiares. Rubianes: Un dia antes de irme a Kenya, sabes que me fui un año a kenya buscandome a mi mismo, y entonces, vi en la televisión, tu sabes que la television a Dios gracias hace un aporte cultural que te cagas.. Vi un documental sobre la recuperacion de la memoria, no? Y vi gene mayor, buscando por las fosas comunes, buscando los restos de sus familiares, padres, hermanos y tal para darles un entierro digno, no? Con poca ayuda economica… y claro aquí es que ha habido un borron de memoria, ale tus cojones, se ha pasao de una cosa…. Aquí no ha pasao na…. Y ha pasao muchisimo no? Presentador: Todo el mundo dice que la transición….. (Rubianes le corta) Rubianes: La Transición fue para darle por culo a la izquierda, eso esta claro y definitivo, quiero decir, la transición es una mentira y si no mira todo lo que esta pasando hoy en dia.. Presentador: 31 años despues y mira coo estamos no? Rubianes: Esos insultos y esas cosas tan….bueno bueno, que griten que se van a ahogar en su propia mierda, dejales que griten. Y enonces, vie ese programa, y vi esta gente mayor y con eso me acorde de mucha gente que yo he conocido y de familiares mios que mataron en la guerra, y familiares que fueron fusilados en villagarcia de arosa, aquí se mato en todos laos… y entonces me dio una tristeza tan enorme… y pense que injustos se ha sido con esta gente. Que injustos se ha sido con los demócratas que lucharon por la igualdad en el pais de mierda, que hijos de **** hemos sido y lo tendremos que pagar claro, no? Y entonces pense en hacerle un homenage a toda esta gente, a ellos y a sus familiares que sufrieron la represion franquista con toda su crudeza y dureza. Presentador: Pues aquí queda este homenaje, que lo puedan ver Presentador: Usted cree que la unidad de España esta en peligro? Despues vienen las famosas palabras……. http://www.youtube.com/watch?v=Vbb9ryMBeEY
|
|
|
|
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Enero 2007, 00:57:47 » |
|
¿Cataluña habla de conspiración cuando a las tiendas se les permite rotular en inglés pero no en castellano?
¿Cataluña habla de conspiración cuando es la Comunidad que más percibe?
En fin...
Porque generalizas? yo no he oido a Catalunya decir que hay una conspiracion, solo a un forero. Por cierto, tambien me gustaria saber de donde sacas tu las cuentas de el Pais, para poder decir q es la comunidad que mas percibe, porque te recuerdo, que junto con madrid es una de las comunidades que mas impuestos paga. Y ya te asuguro yo, que en las tiendas se puede rotular en Español. Sobre todo lo demas, no voy a entrar al trapo, puesto que me gusta debatir con personas que argumentan sus teorias, y aunque no ese de acuerdo contigo, respeto tu opinion, ya que creo que es tan valida como la mia, como la de cualquier otro forero y como la de rubianes.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Enero 2007, 01:04:50 » |
|
Porque generalizas? yo no he oido a Catalunya decir que hay una conspiracion, solo a un forero. Por cierto, tambien me gustaria saber de donde sacas tu las cuentas de el Pais, para poder decir q es la comunidad que mas percibe, porque te recuerdo, que junto con madrid es una de las comunidades que mas impuestos paga.
Y ya te asuguro yo, que en las tiendas se puede rotular en Español.
Sobre todo lo demas, no voy a entrar al trapo, puesto que me gusta debatir con personas que argumentan sus teorias, y aunque no ese de acuerdo contigo, respeto tu opinion, ya que creo que es tan valida como la mia, como la de cualquier otro forero y como la de rubianes.
Yo he ido estos ultimos años a Cataluña, a Canet del Mar, y siempre he tenido un trato estupendo, sin problemas con el idioma ni en tiendas ni fuera de ellas. Que es la comunidad que mas paga? pues logico, tiene cuatro provincias y solo Barcelona recibe de los pptos.grales del Estado lo mismo que Castilla y Leon con 8 provincias. Joderia que tuvieramos encima que pagar nosotros mas. El problema de Cataluña no somos los que vivimos fuera de la comunidad sino algunos que nacieron fuera de ella y viven en ella. Esos son los que afean el cocido, los garbanzos negros que te joden el plan, pero eso pasa tambien en otras regiones, solo que en algunas a los garbanzos negros los apartamos porque no nos dan rentabilidad. En Cataluña los garbanzos negros proliferan porque rentan. Y asi nos va a todos. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

|
 |
« Respuesta #28 : 27 de Enero 2007, 01:09:50 » |
|
Para mí una cosa está clara... ¿Libertad de expresión? Sí, por supuesto. Pero es un hecho que la libertad de uno termina donde empieza la del prójimo. Por desgracia, lo de preocuparse por el prójimo no está de moda hoy día.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. Tu confundes la libertad del individuo con la libertad de expresion. Puedes decir lo que quieras.... para eso hay liberad de expresion. La libertad del individuo es que tu liberad termina donde empieza la del otro.
|
|
|
|
|
|
|
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #29 : 27 de Enero 2007, 01:47:53 » |
|
|
|