Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 21:21:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: piden multa para Rubianes  (Leído 13408 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 26 de Enero 2007, 21:34:19 »

jejejejejejejejeje, Queeeeeeeeeee Buenoooo !!    Grin

Joer pues yo veia ese programa pq lo que mas me fascinaba era la neutralidad ( dentro de unos marcos ) que tenian !!   Pero claro... como es la tv3....    Wink

Va venga... que yo tb quiero pagar esa multa :

Que se metan Zupein ( España ) por el ano !!!!!!!!   Ahhhhh !!

P.D :  Sois Libres de denunciarme....  ja ja y re-ja

Yo no te voy a poner ninguna multa, peto te voy a decir algo que es muy sencillo, no hagas lo que no te gusta que te hagan...

Yo nunca te dire a ti ni a ninguna catalan ni a ninguna persona, que se meta su X por el ano...

Me parece una gravisima falta de respeto, y sinceramente demuestra muy poco de quien lo dice, mas que nada porque el que lo dice sabe que ofende y a quien ofende.

En fin,,, yo no te dire a ti ni a nadie que os metais cataluña por donde os quepa, ni barcelona, ni tu barrio, ni tu casa...

Porque si vives alli o tienes algun amor por ella,,, no tengo ningun derecho a hablarte asi...

Pero bueno, las faltas de respeto estan a la orden del dia y a muchos le hace mucha gracia,,,, pues lo dicho, yo intento predicar con el ejemplo, y por mi puedes meter lo que sea en el culo de quien sea.

Pero a mi me encanta mi pais y los que viven en el, sean de donde sea y hablen la lengua que hablen,,, por tanto respeto mucho a mi pais y a mis conciudadanos y a nadie le meto ni su comunidad ni su pais por ningun sitio, porque gracias a ese pais, vivimos en un pias TODOS, tu y yo,,, que muchos desearian vivir, y que sinceramente se vive muy bien por el esfuerzo y el trabajo de todos y cada uno de los que vivimos en el!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 26 de Enero 2007, 21:36:20 »

Yo no te voy a poner ninguna multa, peto te voy a decir algo que es muy sencillo, no hagas lo que no te gusta que te hagan...

Yo nunca te dire a ti ni a ninguna catalan ni a ninguna persona, que se meta su X por el ano...

Me parece una gravisima falta de respeto, y sinceramente demuestra muy poco de quien lo dice, mas que nada porque el que lo dice sabe que ofende y a quien ofende.

En fin,,, yo no te dire a ti ni a nadie que os metais cataluña por donde os quepa, ni barcelona, ni tu barrio, ni tu casa...

Porque si vives alli o tienes algun amor por ella,,, no tengo ningun derecho a hablarte asi...

Pero bueno, las faltas de respeto estan a la orden del dia y a muchos le hace mucha gracia,,,, pues lo dicho, yo intento predicar con el ejemplo, y por mi puedes meter lo que sea en el culo de quien sea.

Pero a mi me encanta mi pais y los que viven en el, sean de donde sea y hablen la lengua que hablen,,, por tanto respeto mucho a mi pais y a mis conciudadanos y a nadie le meto ni su comunidad ni su pais por ningun sitio, porque gracias a ese pais, vivimos en un pias TODOS, tu y yo,,, que muchos desearian vivir, y que sinceramente se vive muy bien por el esfuerzo y el trabajo de todos y cada uno de los que vivimos en el!

Por esto, me encanta este foro.

Alabar  Alabar  Alabar

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #12 : 26 de Enero 2007, 21:45:20 »

Simplemente.... tomatelo como quieras...

Como que me da igual como le siente a uno o al otro, como quiera interpretarlo el vecino del 5º o el de mas alla...

La noticia esta en que simplemente ha salido en la TV3... pq bien recuerdo ese programa, y esta todo sacado de contexto....   

Simplemente pq... claro... ta en la Tv3....

Predicar con el ejemplo....  el ejemplo de quien ?? Pq... si en este foro se tiene que seguir el ejemplo de alguien...

Y para que callar ? si cada uno pone lo que le place, ofenda o no ?  Pues yo simplemente me rio, de la noticia , del bombo que se le da y de la gente que se lo quiera creer.

Que cada cual se lo tomee como mas le plazca.

Y como si os quereis meter, Barcelona,Catalunya , El Barrio de Les Corts, por el recto o por la orejas... a mi plim...  Eso si... recordar siempre con proteccion...  ¬¬

Ale "Saluu" i força al canut

P.D  : para mas quejas... hablad con mi abogado...   JuasJuas

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #13 : 26 de Enero 2007, 21:48:00 »

Y para que callar ? si cada uno pone lo que le place, ofenda o no ? 

Hombre tron eso de que ofenda a quien ofenda, creo que al menos en este foro se ha intentado de que nadie ofenda a nadie y si de que exponga su criterio dentro de un orden ok pero bueno alla la apreciacion de cada uno..somos humanos

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 26 de Enero 2007, 21:48:52 »

Predicar con el ejemplo....  el ejemplo de quien ?? Pq... si en este foro se tiene que seguir el ejemplo de alguien...

La verdad es que con este desprecio que tratas a la gente del foro, no se que pintas en él.

Cabezon  Cabezon  Angry

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #15 : 26 de Enero 2007, 21:52:31 »

La verdad es que con este desprecio que tratas a la gente del foro, no se que pintas en él.

Cabezon  Cabezon  Angry

Me da que tú, no eres el mas indicado para decirme eso....

Aparte que ya me contaras dnd esta el desprecio...   

Pq si es asi... cogemos la mayoria de tus post, de politica... y veremos los comentarioas que se salvan... pero en fin...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 26 de Enero 2007, 21:53:08 »

Tomatelo como quieras...

Yo intento predicar con mi ejemplo,,, es sencillo. Si pido que no se insulte intento no insultar,,, no predico con el ejemplo del papa o de maoma o de rita la cantaora...

Yo me lo tomo como una ofensa, porque simplemente lo es, y yo he visto ese programa y puede que este sacado de contesto, pero fue una meada muy pero que muy fuera del tiesto...

Repito, yo puedo conducir toda mi **** vida bien,,, pero el dia que me paso me multan,,, eso no implica que sea ni buen ni mal conductor, simplemente que me he pasado de la raya...

Ahora voy a generalizar,,, LO ODIO, pero me has obligado.

Que mania tienen algunos, SOBRE TODO ALGUNOS, de sentir que todo el mundo va contra ellos, contra su ciudad, region, television y sus gentes... Porque nos encanta creernos el centro dle mundo y pensar que todo se hace en contra nuestro y que si lo hciera el vecino no pasaria nada,,, porque somos tan egocentricos y al mismo tiempo paranoicos...

Porque?

yo cuando alguna vez me surgen problemas, de trabajo, familiares, etc,,, lo que le pasa a todo el mundo, dices que claro que si tal que si fuera a otro, que si tal,,, y al segundo me paro y digo pero que tontasss digo!!! Es que nadie se da cuenta que al barza o al madrid no le persiguen, que a tu tele o a ti no la persiguen, que nadie persigue a nadie, excepto los enfermos,,,

Porque nos encantar ser el CENTRO y ser le VICTIMA a la vez,,, no lo entiendo...

Odio generalizar,,, pero alguna vez se tiene que fallar para cumpliar la regla.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 26 de Enero 2007, 21:57:05 »

Me da que tú, no eres el mas indicado para decirme eso....

Aparte que ya me contaras dnd esta el desprecio...   

Pq si es asi... cogemos la mayoria de tus post, de politica... y veremos los comentarioas que se salvan... pero en fin...

Mira.... es que no mereces ni la mas minima atencion por mi parte, ya habiamos tenido algun encontronazo y ya te habia recriminado algun moderador el hecho hace algun tiempo, moderador que a diferencia de ti es Catalan pero educado.

El desprecio que demuestras al decir que en este foro ciertas cosas es solo equiparable al veneno que expulsas cuando dejas subliminalmente mensajes dirigidos claramente contra algun forero.

En fin.

Espero pongas aqui frases de desprecio que yo he puesto en muchos post tal y como dices, mas que nada para no quedar tambien como mentiroso.

Martillear

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #18 : 26 de Enero 2007, 21:57:31 »

Peter...

Respuesta senciilla y rapida :

-- Pq este tipo de comentarios , salen a diario en montones de programas y cadenas... y no se hace tanto bombo....

Que hagan burla de Espoaña en telemadrid....   a ver dnd sale...

Pero que salga lo mismo en la tv3....    entonces... volvemos hablar....    Wink

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #19 : 26 de Enero 2007, 22:02:12 »

Mira.... es que no mereces ni la mas minima atencion por mi parte, ya habiamos tenido algun encontronazo y ya te habia recriminado algun moderador el hecho hace algun tiempo, moderador que a diferencia de ti es Catalan pero educado.

El desprecio que demuestras al decir que en este foro ciertas cosas es solo equiparable al veneno que expulsas cuando dejas subliminalmente mensajes dirigidos claramente contra algun forero.

En fin.

Espero pongas aqui frases de desprecio que yo he puesto en muchos post tal y como dices, mas que nada para no quedar tambien como mentiroso.

Martillear

No si ahora... tendre que hacer buenas obras para tener tu santa y querida atencion...  Pues nano... simplemente haz lo que yo, pasa de mi...

La misma atencion que me llamaron los moderadores ( una sola vez en 2 años... ) creo que seran las mismas que te habran llamado a ti ??  Pq si no es asi.... continuo pensando lo mismo que he expuesto...

Educado o no....  vuelvo a repetir... no eres el mas indicado.

Este post iba dirigido a un forero en concretooo Huh   Shocked  Pues cuentamelo , que ya sabes lo que pienso y todo, jooder que crack.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.562 segundos con 15 consultas.