Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 15:48:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Audiencia Nacional rechaza conceder la libertad condicional al etarra De Juan  (Leído 5521 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 26 de Enero 2007, 17:19:40 »

libertad condicional al etarra   No, NO!   No, NO!  no se ha pedido eso 

prisión atenuada para el reo   (esto si)

El titulo del post   no concuerda con la realidad juridica del tema

y por mi como si se lo llevan los maories y lo hacen carnada pa tiburon

Afro..... Afro
« Última modificación: 26 de Enero 2007, 17:22:16 por Javi-Rene3 » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 26 de Enero 2007, 17:29:55 »

Eso es sólo y únicamente lo que a tí te parece. No la verdad.

Ahhh que ahora no es verdad que casi todos los politicos por no decir todos abren la boca mas de lo que deben?

Y no es cierto que algunos, no de algun partido, sino algunos como individuos la abren mas que otros? o son menos o mas cautos.

La verdad tiene un camino la opinion tiene infinitos, pero yo puedo opinar o tu que hoy es dia 27, pero el hecho y la verdad es que es 26... pero es que el dia es algo tangible en el anuario que llevamos etc,,, pero en otras cosas no existe una verdad absoluta...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #12 : 26 de Enero 2007, 21:30:09 »

Me refiero a tu sempiterna diferenciación. Eso de que todos son iguales, pero siempre apostillando que unos más iguales que otros...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 26 de Enero 2007, 21:36:33 »

Me refiero a tu sempiterna diferenciación. Eso de que todos son iguales, pero siempre apostillando que unos más iguales que otros...

Si, pero no agrupo en un partido o en otro, agrupo en individuos,,, muy sencillo.

Yo veo a Acebes y Blanco, y sinceramente veo el mismo perro pero con diferente collar.... Espero que algun dia entiendas mi 'filosofia' o mi 'razocinio' o mi 'forma de ver la vida'

Porque muchas veces creo que te confundes conmigo, pero eso es otro tema.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #14 : 26 de Enero 2007, 23:44:08 »

Esto... no he leído los comentarios pero, si le hacen caso: ala, todos los presos a hacer huelga para conseguir lo que quieran... y yo a hacer huelga para que me toque el cupón.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 27 de Enero 2007, 03:25:19 »

La ley esta para cumplirla, y si el tercer grado que no es 'libertad' se da para internos con problemas muy graves de salud y eso esta en la lye,,, pues la ley es asi, cambiemos la ley pero no hagamos demagogias que como casi siempre son baratas...

Es un chantaje SI, la ley sabe de chantajes, no lo se,,, lo que si se es que han venido unos observadores de la UE porque se le ha forzado a comer al interno,,, y esos no los ha llamado ZP, simplemente es el sistema de leyes y burocracia que hay en este mundo, digamos que no nos gusta, pero no echemos la culpa al primero que pasa por alli,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #16 : 27 de Enero 2007, 06:52:20 »

me gustaria matizar que este "personaje" no ha cumplido su pena integra y esta no deberia ser reducida ya que no muestra arrepentimiento ni buen comportamiento aparte de que esa tampoco seria razon para ello despues de asesinar a 25 personas.

sus problemas de salud son inducidos por el mismo por lo cual esta realizando un chantaje al tribunal no olvidemos que esta en huelga de hambre por voluntad propia.

en este pais si robas un caramelo cumples 5 años  de prision y si matas a 25 personas y encima te mofas de ello y amenazas a jueces y fiscales mueven tierra y cielo para dejarte en libertad.. preventiva y lo que quieran pero libertad que el hombre se va para su casa no lo olvidemos y quien sabe que puede ocurrir....

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #17 : 27 de Enero 2007, 10:22:02 »

Tampoco olvidemos que este cerdo tenía una condena de 3000 años, y el hombre y su entorno están indignados porque " Ya ha cumplido su condena".

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 27 de Enero 2007, 10:41:08 »

Tampoco olvidemos que este cerdo tenía una condena de 3000 años, y el hombre y su entorno están indignados porque " Ya ha cumplido su condena".

Esto es algo curioso, se indignan basicamente porque dicen que por opinar y escribir a favor de ETA y alegrarse de la muerte de los dos jueces (matrimonio Becerril) y decir que las lagrimas de su hijo (pequeño en esa epoca) eran las sonrisas de él, bueno se indignan porque se le piden 12 años y dicen que es desproporcionado cuando por 25 asesinatos cumplió 18 años. No no no, de desproporcionado nada la comparativa no es 18 a 12, sino 3000 a 12, luego veremos la incognita porque esto es simplemente una puñetera regla de 3, si por 3000 cumples 18, por 12 cuantos cumplirás?

Que le den pan y agua forzada hasta que las espiche.  Pistola  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 27 de Enero 2007, 11:12:55 »

Te guste o no, el sistema penitenciario y juridico hacer que eso sea cierto,,, y discutir eso es hacer demagogia, puesto que no es verdad y exageras algo que ha ocurrido.

A ojos de la ley la condena que le fue impuesta por los atentados y demas, ha sido cumplida,...

Cambiemos la ley, pero repito, no echemos la culpa al primero que pasa por allli, se llame como se llame y sea del partido que sea...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.258 segundos con 17 consultas.