Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:13:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Office 2007  (Leído 2887 veces)
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« : 24 de Enero 2007, 22:21:04 »

He instalado el Office 2007 en un ordenador y os cuento mis primeras impresiones.
Nada que ver con los anteriores, nueva interface, que al no estar acostumbrado cuesta un huevo encontrar lo que buscas, ya cuesta encontrar como abrir un archivo.
Primer problema, los archivos son inconpatibles con las versiones anteriores a no ser que le digas que te lo guarde en la version 97-2007.
Una base de datos de Acces con VB por dentro, me da infinidad de errores al intentar abrirla, no se que VB deben emplear, ya que con los formatos antiguos funciona perfectamente.
Lleva traductor de idiomas online, que funciona muy bien y es de los que he visto que tambien traduce bien.
El corrector ortografico, creo que lo han mejorado bastante.
Lleva ya incorporado un creador de documentos PDF, no se lo que va a durar, ya que supongo que Adobe le metera algun pleito.
Permite, si tienes una cuenta, trabajar dos personas en distintos sitios con el mismo documento.
Y de momento no se que mas decir, si veo mas cosas ya las ire comentando.
De momento mi consejo es que no lo instaleis, ya que supongo saldran muchas correcciones.

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #1 : 24 de Enero 2007, 23:19:41 »

lo tengo desde hace bastante tiempo y cuando vi que te cambia el formato de guardado no lo puse Tongue
ya nos contaras mas

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 25 de Enero 2007, 21:29:09 »

Yo es que no me atrevi nia instalarlo,,ya nos diras kiku ok

Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #3 : 26 de Enero 2007, 12:59:56 »

yo he usado toda la vida el office, ahora me he pasado al openoffice, que ademas es gratuito y compatible con todos los formatos que imaginar se puedan.

de momento me va bien

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 26 de Enero 2007, 13:27:55 »

Bueno, despues de estar unas pocas horas con el 2007, he decidido sacarlo y seguir con el 2003, por lo menos durante un tiempo.
Aunque con el Word y el Excel, ya me empezaba a defender bastante bien, con el acces es un poco mas liado.
Se que tarde o temprano me tendre que adaptar a ellos, pero esperare una temporada.
En cuanto al OpenOfice, por descontado que va muy bien y el precio aun mejor, pero tambien tiene sus pequeños problemas.

oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #5 : 26 de Enero 2007, 23:29:50 »

Pues yo instale el office 2007 en la lap, pero no he tenido la oportunidad de probarlo mucho.

Lo que si me incomoda es eso de la compatibilidad, pues el formato 2007 no va en office's anteriores a menos que uno le ponga ahi la opcion, lo cual da mucha pereza...

En mis ratos libres empezare a buscar las nuevas funcionalidades del nuevo office para ver si me convence o lo mando a freir esparragos tambien..

Saluos

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #6 : 31 de Enero 2007, 11:06:32 »

Yo iba a probarlo, porque parece ser que en la oficina nos lo van a poner, igual que el Vista, pero según decís, vamos a esperar un poco, y si tengo algún problema, que sea en la oficina, que me lo arreglen allí, y no me rompo los cuernos en casa para arreglarlo.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #7 : 1 de Febrero 2007, 21:17:11 »

Serán cabrones, ahora resulta que la versión beta caduca y no puedo hacer nada con mis hojas de calculo (alguna nueva desde que instale esta versión), solo tengo la opción de ver los documentos, pero ni modificarlo ni guardarlos para que me los reconozca mi anterior versión.

Si estoy equivocado que alguien comente algo  Wink

oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #8 : 1 de Febrero 2007, 23:25:26 »

Se supone que ya hay versiones finales.... Hay una que se hace llamar "Enterprise" que "compre" por alguna web y que hasta la fecha no ha caducado ni nada.... Si quieres te paso el link, me mandas un privado si te interesa...

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #9 : 2 de Febrero 2007, 10:24:28 »

Se supone que ya hay versiones finales.... Hay una que se hace llamar "Enterprise" que "compre" por alguna web y que hasta la fecha no ha caducado ni nada.... Si quieres te paso el link, me mandas un privado si te interesa...

Te mando un privi

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.194 segundos con 16 consultas.