Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Enero 2007, 14:33:07 » |
|
¡ Cuál fue mi sorpresa?¡¡
Eran más de las cuatro de la tarde y al pasar por casa Anita…………
- Tía buena, Reyes!
Un montón de piropos de una mesa de más de diez hombres guapísimos y entre ellos tú, Marcos, que sensación recorrió mi cuerpo, sudoroso, escalofriante, cálido y excitante, conocía a varios de la mesa y hasta en ella había un antiguo Amante, el cual me comentó que toda su vida yo he sido la fantasía sexual de sus sueños, es arqueólogo y ha trabajado el tema de los Dioses Fenicios, que es un tema que me apasiona, me encanta el estar hablando con él, ya que es un hombre muy bello, macizo y tatuado…………
escultural como una bella estatua, Guau………………
lo conocía hace más de diez años, un bebe muy bello, bueno, voy a pasar la página de este tema, ya que Marcos esta muy educado y atento, me gusta, es un tío duro con clase, me tomo un zumo con ellos y me despido para ir a lo mío ya que veo que van en la sobremesa por la segunda botella de whisky, no quieren que me vaya y me dicen:
- Hace mucho Levante, vuelve pronto.
- No tardo.
Contesto sonriendo, la verdad es que donde más me gusta ir con la bici, la zona de acantilados que es maravillosa y además difícil, es la más afectada por los vientos, lo cual me hace volver otra vez,
y al pasar por la primera playa del puerto, me encuentro a unos amigos de tiempo atrás y entre ellos se encuentra Patrick, vienen en motos de agua, dejo todas mis cosas en la bici, mis joyas a Marcos y me voy a dar una vuelta con una Jet Sky por la bahía, disfrutando una vez más de todo lo que tengo, regalos del Cielo............ al volver mojada, rebuscando en mis alforjas, encuentro camiseta y culot, cuando el hermano de Marcos, un viejo amigo de hace muchos años, le dice:
- Llévala a casa para que se cambie.
Él lo duda, ya que es pequeño, el otro es un bordezuelo y se lo repite con firmeza, me gusta la idea y vamos hacía su casa, ya por el camino, le pregunto:
- ¿ Estarán tus padres ?
- Es posible.
- Me da vergüenza.
- El único chungo es mi padre, mi madre es muy simpática.
- ¡ Y muy guapa !
- ¿ Cómo lo sabes ?
- Ayer la vi, pero como no me la presentaste.........
Habíamos llegado a la puerta de una vieja casa con colores muy Mediterráneos, azul y blanco, un gran salón muy marinero y una pequeña escalera, él subió rápidamente, mientras yo me quedaba abajo.
- Sube rápido, que no hay nadie............
Me apresuré sin decir ni media y al llegar a aquella habitación, me dio la impresion de un barracon militar mas tarde supe que en realidad habia sido en la guerra civil española, camas y colchones y ropa de hombres, maletas y al fondo un chaval durmiendo, lo señalé con la mirada y él gesticula que no importaba
- ¿ Tienes calcetines ? los llevo mojados…..
- Claro.
Se fue a buscarlos a un armario cercano, mientras yo me desabrochaba mis deportivas, con miedo me senté en la cama, ya que tenía la mitad de mi cuerpo desnudo.
- Una toalla.
- Aquí.
Todo a mano, empecé a secarme el pelo y el se encargo de bajarme las mallas, deslizándolas muy suavemente por mis muslos, que según se iban descubriendo, notaba la excitación de su sexo,
como en el restaurante, cuando le tocaba la espalda dulcemente y en mi recorrido y bajo su camiseta, llegaba a la entrepierna, Desviándome un poquito.
¡ Me gusta tu sexo ! Gritaría, sin dudarlo, metió su cabeza entre mis piernas y me pego un buen lametazo, suave y húmedo, mi clítoris, castigado por tanto sexo le daba la bienvenida.
¿ Te gusta pequeñuelo ?
- Vamonos a los acantilados a hacer el Amor.
No lo dudó, y vistiéndome rápido salimos de allí, con mucho cuidado y sin hacer ruido, nos podrían pillar y tengo como dieciséis años más que él, y no me hace ninguna gracia, aunque su juventud me convence y al llegar a la calle, da un paso marcha atrás, y dice:
- El almacén es un buen sitio.
Ya me ha liado y yo me dejo, da puerta con puerta con su casa y en el fondo, de no más de cuatro metros,
hay un tabique que no llega a las vigas, creando unos huecos que mi sentido de captación me dice que en la otra estancia hay alguien durmiendo la siesta, sin hablar, pero por señas me convence, y terminamos por los suelos, yo con su sexo en mi boca y en unos minutos, cara a la puerta, colgada con las dos manos de los cerrojos, la imagen es tan bella y sado, ya que él me está comiendo mi coño, estando de rodillas entre maderas y clavos, herramientas, etc
Cuando sintió que mi sexo estaba jugoso, me apalancó contra la puerta, metiéndome hasta los huevos por detrás, mi espalda era el sosiego de sus gemidos, y en ella ahogaba sus gritos, besándome y mordisqueándome con morbo.......... yo no recuerdo el sonido de mis sollozos, fueron de placer y dolor juntos, ya que no me sentía en el limbo como me gusta, al llegar al orgasmo, él cayó sobre mí, su cabeza cogí, llevando mi mano tras su cuello, allí intentaba encontrar un refugio, cuando pudo reaccionar,
empezó a besarme con tanto Amor............. que hoy, escribiendo estos recuerdos, me emociono del sentimiento que pude percibir en aquel instante, pasados unos minutos nos vestimos y decidimos salir,
abriendo muy despacito la puerta, cuando en ese instante oímos unas voces que nos hicieron pensar,
que no estábamos solos:
- ¿ Hay alguien en la calle ?
- Es la voz de mi madre y de alguien más…….. mi cuñado.
Salimos y nos vamos sin mirar atrás.
- Venga vamos, tú primero!
- Que lista!
Salió muy decidido y yo tras él, entre risas llegamos al restaurante, el ambiente estaba mucho más caliente, llevaban de postre, como os comenté, la segunda botella y estaba vacía, no me lo pensé y antes de que empezaran los comentarios, me levanté y le dije a Marcos:
- Me voy a cambiar, tengo frío.
- Nos vemos ahora en el muelle.
- Vale.
Doy media vuelta y me voy a casa, me pego una ducha caliente relajandome, cuando de pronto oigo:
- Reyes, Reyes, estás en casa!!!?
Asomándome a la escalera, he intentado reconocer la voz............ no me lo puedo creer.
Es él!
- He venido a decirte que nos vamos a casa a ver el fútbol.
Baje las escaleras y apollada en la barandilla, con tan solo un pareo cubriendo mi cuerpo, le pregunte extrañada:
- ¿ Que haces aquí ?
Lo senti un poco aturdido y fueron unos segundos en los cuales reaccione, bajando al salón y cerrando la puerta, lo arrinconé, estaba ya con un fuerte subidón de alcohol y pude rápidamente conseguir lo que yo quería, subirlo a mi habitación, no fue difícil............ yo no me lo esperaba, siendo una sorpresa y al mismo tiempo un regalo del Cielo, una vez en la habitación es cuando se dio cuenta de la encerrona, pero era tarde, estaba medio desnudo en mi cama otra vez.
¡ Que morbo me provoca el pequeñuelo !
Poniéndosela dura tan solo tocándole muy suavemente su sexo con mis pezones, lo violo sin compasión,
me lo follo yo a él, sin dejarlo respirar, lo utilizo y me gusta, me pone el cabrón tan cachonda, que me corro encima de el, en una posición en la cual tengo mis piernas juntas, cruzadas y apoyadas solamente con los dedos de mis pies sobre la cama, con mis brazos haciéndole flexiones, teniéndolo bajo mi cuerpo sin rozarle un pelo, solo su sexo y el mío están en contacto, ya que antes de empezar cogí sus brazos y retirándoselos hacía detrás de su cabeza, le dije:
- No te muevas pequeño, o corres peligro de muerte!
Me obedeció sin parpadear y yo me corrí sin olvidar ni un solo instante mi dominio sobre la presa............
tenía claro que su grado de alcohol le dificultaría el orgasmo y en le momento que me sentí satisfecha, descanse:
- Me voy a ver el fútbol.
- Que bien mi Amor, yo voy a dormir una siesta.
Así fue que me quede dormida hasta las dos de la madrugada y después de una ducha, me pongo guapísima,
pantalones de campana negros, mi corsé rosa y mi camisa en sedas transparentes atada bajo el pecho,
mi collar de monedas Árabes y mi cinto de la mujer halada, deportivas plateadas y mis muñequeras de plata, sexy, provocativa y cómoda, juguetona............. así fue, nada más salir a la plaza, en la misma puerta de mi casa, me encuentro con un personaje, que decir del, BELLISIMO, con el pelo negro rizado a media espalda, un buen macho, que me recuerda nos conocimos hace unos tres años, en carnavales, yo iba muy sexy y sado, mujer de leeder con látigo, un peligro a ciertas horas de la madrugada, pero le debió de gustar.............. Nada más integrarme en la fiesta, veo a mi amiga Mar, la cual me cuenta que quería verme ya que le habían hecho el comentario de que me había enrollado con el hombre más guapo de la isla,
ella, al no verme en la fiesta se estuvo fijando todo el tiempo en él y se le veía buscándome entre la gente y desesperado de no encontrarme, ya ves que me ha dicho, me dirijo hacía él y besándolo cariñosamente, me cuelgo en su cuello, le gusta y se siente tan macho con sus amigos, empieza el mismo juego de la noche anterior, pero mucho más tarde y yo juraría que por parte del con los cinco sentidos, sin alcohol ni drogas, que me gusto me va a dar, pensé, cuando le propuse:
- ¿ Nos vamos a mi casa? Ya sabes, una gran cama, un buen masaje y..............
- Es una buena proposición.
- ¿ Pues que hacemos aquí ?
Levantándose, me tendió su mano.
- Vamos nena!
- Me gusta que tomes decisiones rápidas.
El sabia donde iba y cual era su recompensa, ya que en varias ocasiones, hemos tocado un tema que yo sé lo vuelve loco:
- Además, tengo vaselina.
- Me vas a volver loco!
- Y tú a mí!
Al llegar a mi habitación y prepararlo todo, música, velas, el aceite de cuerpo............... bueno todo lo que necesitamos, un porro y cómo no, la vaselina, nos desnudamos.
- Acuéstate boca abajo, y ponte este almohadón bajo el pecho.
Me obedecía fielmente, se dejaba querer, me gusta más de lo que yo exteriorizo, empecé mi masaje con el aceite por su espalda y culito, sentándome con mis piernas abiertas, con todo mi sexo sobre el, me excita tanto la sensación suave y caliente del aceite sobre mi cuerpo, el esta en una posición de desventaja,
cuando lo tuve relajado e inmóvil, derrame un buen chorro del aceite por mis pechos y barriguita,
era el momento, ya que no solo mis manos jugaban con aquel cuerpo, mis tetitas y mi pubis depilado,
festejaban aquel manjar que se me ofrecía, aquel masaje………… era el inicio del calentamiento sexual de aquella madrugada, este bello animal y yo disfrutaríamos de un relajamiento tal, que nuestros cuerpos estarían dispuestos para Amarse con pasión y así fue, hubo un momento en el cual era yo la que tenía la cabecera bajo mi vientre, Él embadurnaba su sexo y el mío con vaselina, después de haber pasado horas de juego Amoroso, su boca tantas veces se escapaba hacia mi trasero, humedecido y lubricándolo,
se lo había ganado a pulso, era suyo, y él lo sabía, su premio y su recompensa le esperaban............
en mi interior reinaba una gran paz y la culminación de aquel acto carnal, demostrarían su hombría y mi docilidad hacía el macho que tenía sobre mí:
- Soy tuya, y quiero que sepas que esto es el máximo que una mujer puede dar a un hombre, es la entrega máxima.
Esto es lo que yo siento cada vez que sacrifico en este acto esta bella parte de mi cuerpo, que todo morboso desea y que solo los elegidos obtienen, un regalo de Dioses solo para ellos!
- Dámelo todo mi Amor, no te sacrifiques más, lléname mi Amor……….
Estas eran las palabras mientras mi hombre me poseía, estaba entregándole mi confianza y el se mostraba muy tierno y dulce, en ningún momento sentí agresividad, no era un acto vicioso o inmoral, Si no un sacrificio de Amor, nuestros cuerpos humedecidos y aceitosos eran un buen presagio del acontecimiento,
el acto se estaba consumando con mucha ternura, y sin ningún dolor, me encontraba totalmente abierta a sus deseos, y recibía todo aquel Amor con tanto placer, el acto inundaba nuestros espíritus, y nuestras Almas Gemelas se unían una vez más, en estas nuevas formas en las cuales nos encontrábamos, en este, nuestro presente, me inundó su semen, y lo sentí muy dentro de mí, lujurioso y feliz, sus gemidos y la suavidad de sus vaivenes me hacían relajarme más y más, ya que sabía lo doloroso que podía ser si no era así, y no paró, siguiendo metiéndomela, hasta que mi cuerpo explotó en el más espasmódico orgasmo anal que había tenido, ya que pocas veces yo me he dejado llevar tan lejos, con tanta confianza.......... cariño y ternura.......... han sido las llaves del resorte de esta maquinaria, la cual ha funcionado a la perfección, después de unos cálidos besos de entrega y Amor, ya que sus labios no me dejaron ni un instante, me incorporé, y él dijo
-Voy a lavarme.
Bajamos los dos al baño y nos pegamos una ducha muy caliente, al volver a la habitación, entre caricias, le pregunté:
- ¿ A que hora trabajas ?
- Hoy no voy a trabajar, se lo he dicho a mi jefe, que vaya otro por mí, son fiestas y ya no puedo más.
- Me encanta mi Amor, ¿ Vas a dormir conmigo?
- Claro!
- ¡ Que maravilla; abrázame cariño !
Me acurruque entre sus brazos y me quedé como un Ángel Feliz.
Al despertarnos, otra vez le tenía entre mis piernas y terminó yéndose corriendo, no lo volví a ver más ya que el tiempo que estuve allí, él estaba trabajando y yo de playa, tengo un grato recuerdo cuando en uno de aquellos momentos de desenfreno sexual yo me había comido un yogurt,
y él, con aquella cucharilla buscaba dentro de mi vagina el flujo de mi pasión sacándola con ella y degustándola como un rico manjar de Dioses.
Aquel viaje no termina aquí............
|