Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 21:30:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La concubina del Diablo  (Leído 7645 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 23 de Enero 2007, 14:18:03 »

Al despertar ya  a  media tarde, sin levantarme de la cama, llamo a casa de un viejo amigo y quedamos que nos encontraríamos en el centro, cerca de unas galerías comerciales, cuando estoy lista,  me miro por última vez en el espejo de la habitación y me tiro a la calle, la tarde era de una temperatura muy agradable y yo iba vestida con un vestidito minifalda de toalla,  Amarillo y mis deportivas de verano, el pelo recogido en dos coletas y tan solo un poco de color en los labios, mi colega me esperaba donde  habíamos quedado a la hora en punto y nos fuimos de tiendas, tengo conocidos y amigos trabajando en ellas  y me gusta cuando vengo a esta ciudad a visitarlos ya que muchas veces quedo con algún bombón para cenar,  en el mundo de la moda hay cada bollicao que me relamo los labios, al llegar a la puerta de uno de los locales sale de ella un hombre que me deja sin respiración y cuando me encuentro a su altura,  mirándolo de arriba abajo le pregunto:

- ¿ Tu también estás en venta?

Sonriendo muy pícaramente, su contestación fue corta y concisa.

- Para ti, tal vez.

Mis piernas temblaron de placer y mi estomago cosquilleante se me anudo, se dio media vuelta y se dirigió al establecimiento, yo sin mirar atrás le seguí,  era una boutique de alta sastrería de caballero y conocía al dueño, el cual estaba atendiendo a un representante, por lo visto el primer personaje era el modelo del representante, le di un beso al dueño del establecimiento que le agrado el volverme a ver por su ciudad y después de un corto saludo me dirigí al modelo y le pregunté:

- ¿ En que hotel estás?

- De momento en ninguno, pero te doy mi número de teléfono. Ya ves, que herramientas me pone el niño entre mis manos,  me gustas muñeco, pienso, entonces, mirando a la puerta me dice:

- ¿ Y tu amigo qué?…………

Sonriendo, le contesto:

- Nada peligroso para mujeres como yo…………

Sonreímos los dos y salí del local, despidiéndome con un saludo de mi mano.

- Te llamo esta noche.

Al salir mi amigo, que se había mantenido todo el tiempo en el mismo sitio  donde le dije me dijo:

- Que guapo.

Guapísimo, ya ves mi nueva víctima. Jamás debí decir aquellas palabras,  ya que el que la busca la encuentra,  mi amigo y yo nos contamos un montón de cosas ya que hacía meses que no nos veíamos, Él es homosexual, nos conocimos una noche en una discoteca,  en la que yo le tire los tejos, ya que me pareció tan guapo,  bueno, la verdad, más que guapo, por lo tanto hemos hecho una bonita amistad que nos ha llevado a muchas aventuras juntos, nos fuimos más tarde al hotel, y cenamos en mi habitación, cuando recordamos al personaje de la tienda y decidí llamarlo.

- ¿ Que tal cariño?

- ¿ Quién eres?

- ¿ No te lo imaginas?

- Ya sé.

- ¿ Bueno, donde nos vemos?

- Donde tú quieras.

- ¿ Dónde estás?

- En mi hotel, y tú?

- En el mío.

- ¿ Dónde nos tomamos una copa ?

En verdad aquella ciudad era mi terreno, no el suyo, ya que tiene la pinta de ser un hombre del norte de España.

- Dentro de veinte minutos paso a recogerte, dame la dirección.

Tome nota y me despedí,  al colgar el teléfono mi amigo me dijo:

- Que perra eres, pásatelo lo mejor posible, está tan bueno que lo vas a volver loco.

-¿ Como me conoces.........

No podía dejar que pasara algo así por delante de mi, y olvidarme, tal vez jamás lo vuelva a ver, esta de viaje y sé que será como las estrellas fugaces, soy tan débil.......... ( Pienso) y es tan bello, me trae recuerdos del pasado,  es tan familiar en mi piel, es muy duro el pensar así, no es fácil, tal vez debiera de correr en direccion contraria,  pero me atrae más el deseo que siento por ese desconocido,  terminamos de cenar y empiezo a arreglarme, me pongo guapísima........... con un traje en seda de licra en gránate y negro,  con encajes, muy escotado y sexy,  mis joyas de plata con mis brazaletes y el collar de monedas antiguo, Egipcio,  el pelo con fijador, muy retirado del rostro y un maquillaje muy pálido,  con coll negro en los ojos y un lunar negro en el centro de la frente,  bueno, estaba tan bella, mi imagen era muy Oriental, salimos con el tiempo justo del hotel,  y nos dirigimos al suyo, al llegar a él,  aparcamos y nos fuimos en dirección a la cafetería,  allí, al final de aquella barra estaba mi personaje, tranquilo y sereno, esperando mi llegada, está tan guapo, no os he comentado antes,  pero lleva unas gafas de vista rectangulares muy pequeñitas que le dan un aire muy interesante, parece un Lord inglés, nada más verme, su sonrisa me cautiva y otra vez siento mis piernas temblar, pero en este momento me doy cuenta de otra sensación, llevo los labios de mi sexo muy bien afeitaditos y después de la ducha, como siempre, me pongo aceite de cuerpo por todo él, por ello mi entrepierna, además de sentir calorcito y la humedad dulce de él, siento los latidos de mi corazón. ¡ Que gusto me produce esta sensación¡ ya que no llevo braguitas,  pues se marcan con este vestido y no me las pongo nunca que lo llevo,

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #11 : 23 de Enero 2007, 14:18:59 »

Esperaba verme sola no con tu amigo.

En muy pocos minutos hemos decidido ir a tomar una copa a un Púb. donde mi amigo ha quedado con más gente,  al subir en mi coche le hacemos la encerrona de dejarlo que subiera delante y sentado entre los dos, ya que el asiento corrido, nos permite ir muy cómodamente los tres, nada más llegar al local y pedir la primera copa, estoy entre sus brazos y mi coqueteo en muy pocos segundos le ha puesto su sexo tan duro, como una roca, mi mano derecha dentro de su bolsillo, le tiene cogido todo aquello, al mismo tiempo que lo acaricio, que morbo! le encanta y antes  de que nos sirvan la copa me dice de ir al hotel, no se lo piensa el joven, nuestro coqueteo debajo de la barra hace que yo tenga mi sexo, cada instante que pasa más húmedo, pero pienso que tengo que seguir poniéndosela dura, un ratito más, es tan guapo y sexy, robusto y borde, en muy poco tiempo me doy cuenta del personaje que tengo delante  y pienso que es un autentico diablo,  terminamos nuestras copas y nos vamos andando a otro local cercano, el lugar, un café muy romántico, del siglo pasado, allí se endulzo más el tema y sin llegar a terminar nuestras copas, nos fuimos hacia el hotel, estaba decidido, ya que el centro de nuestra conversación se iba una y otra vez al sexo y mi entrepierna, cada segundo más jugosa, cogimos el coche y nada más entrar en él,  me abrazó, dándome un dulce beso muy pasional,  intentó meter  mano a mi entrepierna,  y lo frene con un:

- No-compañero, esto que la nena tiene aquí es una sorpresa.

- Pues arranca y vamonos, que yo tengo mucha prisa y poco tiempo.

Al pasar por un veinticuatro horas, paramos a comprar preservativos ya que me preguntó si yo llevaba y como ninguno de los dos teníamos,  la caja era de doce, nuestras risas aumentaron con el juego de terminarlas aquella misma noche, al llegar a  la habitación en unos pocos segundos estoy desnuda,

ya que me ha quitado la ropa sin tan siquiera darme cuenta, al igual que su sexo en mi boca, el cual escupo con una sensación de un sabor muy fuerte,  sin decir ni media ya que tiene el cabrón mucha fuerza,

le estoy comiendo los pezones,  los cuales tienen el mismo sabor pero mucho más fuerte y ácido,

empiezo a darme cuenta del juego masoca que lleva el cabronazo, y no tardo en poner mis condiciones,

aunque no me deja ni respirar, es tan guapo desnudo el tío borde, su cuerpo es un trabajo hecho a cincel.

me comenta mientras va y viene ya que se está llenando la bañera, que antes se dedicaba al mundo de la fotografía de moda, estaba muy claro, un diablillo bellísimo que juega porque quiere y puede, el muy canalla, y me pone cada vez más claros sus propósitos y yo le digo:

- Me recuerdas al diablo, ¿ sabes quién era?

- Si, por lo que he leído.

En estos instantes se está fumando un pitillo y dando vueltas en la habitación, nervioso.

- ¿ Que sabes de él ?

- Que era un ángel, el más bello del cielo, muy inteligente y la mano derecha de dios, se reveló y él le expulsó a la tierra.

Al decir aquellas palabras, mis ojos miraron fijamente a los suyos, cambio de actitud en unos instantes,

y relajándose se sentó a los pies de la cama, aquella tranquilidad sin palabras, me hizo sentir un escalofrío,

peligro, fue lo que pensé. Que hacer, ya que en muy pocos segundos me tiene de rodillas en el suelo,

apoyada en la cama, metiendo su rabo hasta mis entrañas, su orgasmo me hace sufrir ya que su fuerza y rudeza, me dejan fuera de combate, con mis manos sobre mi rostro y dolida dentro de mi, fue el único instante en el cual me di cuenta de lo dulce y tierno que podía ser aquel animal, ya que besándome muy sutilmente mi mejilla, me pregunto preocupado:

- ¿ Te he hecho daño pequeña?

Se sentía dolido, alarmado, acababa de volver al lugar donde nos encontrábamos, ya que segundos antes no sé si era el, el mismo hombre que me acariciaba,  segundos antes me estaba castigando duramente, no había duda, pensé que era un personaje con dos caras, un Ángel y un Diablo, me tenía por segundos como hipnotizada, lo veía tan bello, mis labios una y otra vez le decían:

- Eres tan guapo!

Me gustaba cada rincón de su cuerpo,  era perfecto.............

Guapo era poco ya que una estatua griega no tiene comparacion en belleza, tan seguro de si mismo,  tiene veinticinco años y parece un hombre de cuarenta,  ya que es muy firme en sus actos y determinaciones,

nos metemos los dos juntos en el baño, en donde no dejamos un segundo de estar hablando,  y es allí donde me cuenta su vida, después de dejar el mundo de modelo profesional  por culpa del fracaso de un Amor, y por la seguridad que le proporciona su familia, y un buen trabajo en su ciudad con unos potentes fabricantes de sastrería,  conoce a una rubia y me la describe con unos grandes pechos  como su novia actual, lleva cuatro años con ella, después de convivir juntos vuelve al lecho familiar y me describe a tres o cuatro mujeres más a una de ellas le gusta hacer el Amor, delante de otras personas,  y la última que es la que más se parece a su gran Amor, a su fracaso............

una mujer con mucho  carácter que toca en un grupo musical, todas son mujeres válidas para el, no le veo ningún apego muy especial por ninguna, tal vez la del carácter ya que no le debe de hacer ni caso, eso le debe gustar, ¿ Que personaje tengo ante mis ojos? Hay momentos en los cuales creo que me encuentro con alguien del pasado, en otra vida tal vez, ya que sin pensarlo me salen estas palabras de mis labios:

- ¿ Otra vez tú?

Me mira y sonríe tranquilamente, afirmando mi pregunta. No os he comentado, que es gallego y hay cosas que tiene dentro, salimos del baño ya arrugados y nos fuimos a la cama, lo tumbé boca abajo y me decidí a utilizar un frasco de aceites naturales muy eróticos, y sensuales……………., que había metido en el bolso,

gracias a ello consigo llevar a este Diablillo, a un estado de Paz y tranquilidad aunque muy sutilmente con aquel cuerpo entre mis manos me voy poniendo cachonda, ya que al tenerlo de espaldas le estoy cariciando,

cada trocito de cuerpo, en un descuido que me estoy poniendo aceite en mis manos, se gira y todo aquel pedazo de rabo mirándome, me esta diciendo ahora me toca a mi, con las dos manos juntas,  lo cojo y empiezo a masturbarlo, con suavidad y en unos minutos él me esta masturbando a mí, con una maestría,

el pedazo de cabrón, sabe como y con sus dedos metidos en lo más profundo de mi vagina, siento un orgasmo sacado vilmente de mis entrañas, cuando vuelvo en mi, me incorporo y mirándome a los ojos me dice:

- ¿ Que es esto?

- ¿ El qué?

Mirando las blancas sabanas le digo:

- Seguramente aceite.

- No, enciende la luz.

En esos instantes estábamos con una luz de fondo agradable, encendí la luz de la mesita de noche y una ligera machita de flujo con sangre, era su alarma.

- ¿ Esto es lo que te ha asustado?

- Me voy!

- ¿ Que dices?

- Sí, que me largo!

Nervioso, empezó a vestirse con rapidez.

- No se si te das cuenta de cómo te comportas con una mujer, ya que nosotras somos mucho más sensibles, dulces, débiles, suaves............. las mujeres necesitamos Amor, calor y sensibilidad.........

- Me voy.

- Adiós, pero antes ven aquí y dame un beso de despedida.

Estaba ya vestido y al acercarse a mi, lo cogí por la camisa con firmeza.

- De aquí no te vas muñeco.........

- Suéltame!

- Lo dudo!

- Me vas a romper la camisa.

- Es lo único que te importa?, tu camisa? no voy a dejarte escapar por un poco de sangre, no comprendo que te de miedo, posiblemente me has hecho una pequeña herida, o quizás me este bajando la menstruación, ya que estoy cerca de fechas.

- ¿ Con cuantos hombres te has acostado?

- ¿Y tu con cuantas mujeres?

- ¿ Cuantas veces te has corrido?

-Las que me han dado la gana!

- ¿ Que eres, multiorgásmica?

- Soy una mujer, té molesta?

Si, le molestaba, ya que debe tenernos mucho odio a las mujeres, si no, no puedo dar explicación a su actuación, tiene mucho dolor en su interior, es lo que pienso.

- ¿Bueno no te pensabas marchar de aquí pequeño..........

- ¿ Eso es lo que piensas?

-¿Que vas a hacer, no hemos gastado la caja de preservativos………..

Nos reímos los dos y yo apreté los puños agarrando su camisa  y tirando de ella hacia mi.

- Me la vas a romper!

- No tanto como tu quisieras haberme roto a mí....... ¿ Que he dicho, tal vez la clave ?

Cambio su actitud y su tono de voz era totalmente diferente.

- Suéltame, no me voy a ir.

- No te creo.

- Compruébalo.

Lo solté y se levanto tranquilamente,  empezando a quitarse la camisa, camiseta, a desabrocharse el pantalón y cayendo a sus pies ya descalzos,  en segundos estaba junto a mi otra vez, y sin dudarlo un segundo empezó, a mordisquearme, mi cuello, al mismo tiempo que me acariciaba con maestría y pasión,

un hombre rudo y fuerte, como ya comenté, me excita tan rápidamente otra vez, sin levantarse se puso otro preservativo muy diestramente, se abalanzó sobre mi, cogiéndome muy fuertemente por mi muñeca derecha, y me introdujo otra vez aquel sexo y contundente, diestro en la posesión, y la violación,

un canalla del sexo!

- No me hagas daño.

Grité, al mismo tiempo que mis constantes se aceleraban, me tapo la boca y acto seguido me cogió la otra muñeca, me follaba presionándome las muñecas, causándome tanto dolor el muy cabrón! ¿ Que hacer?

Deseaba que se corriera pronto y le grité:

- Córrete cabrón, termina ya!

En esos instantes, sentí como si toda la maldad, posesiva que este jovenzuelo, tenia en el cuerpo, saliera de el y en un instante que mis ojos lo miraron, aquel rostro descompuesto, diabólico, asesino, sus ojos estaban blancos, su lengua fuera, gemía como una criatura infernal, cada vez sentía más dolor,  lo odie, le temí, me hizo ver al Diablo, cara a cara, no tengo ninguna duda de ello, su piel era grisácea y entre sus cabellos pude ver los cuernos de un animal, no podía aceptar aquel instante, cerré los ojos y me fui muy lejos de allí, ya que me golpeaba muy brutalmente, no podía respirar, del miedo que sentía, aunque una fuerza interior mi hizo ver una puerta abierta, lo siento llegar por medio de aquella brutalidad, a un gran orgasmo, inmenso, brutal, placentero, suelta mis muñecas y se retuerce como un niño pequeño, ello me lleva a abrazarlo, besándolo y dándole todo el Amor del mundo, acariciaba su espalda con calor y mis uñas,

le proporcionaban un gran placer, me gustaba cogerle los carrillos de aquel culo y volver al calor, de un abrazo a la altura de su pecho, cobijada mi cara y boca en aquel cuello de aquellos setenta y cinco kilos,

que tenía en peso muerto sobre mi,  sentía miedo, había sido tan cruel, aquel polvo, no podría aceptar que volviera aquel monstruo a resurgir, no deje ni un instante de acariciarlo, intentando relajar aquella bestia,

con calor de Amor, cuando pudo reaccionar se levanto y se dirigió al baño, me quede aturdida pero elajada,

no podía dar crédito a los instantes vividos momentos antes, la cara de aquel ser Diabólico me perseguía,

no tardó en salir del baño y se acostó a mi lado,  no pude decir ni media palabra, me refugie entre sus brazos y me quede dormida,.

A la mañana siguiente,  sonó el teléfono a la hora que habíamos dejado recado en la recepción, se despertó y más tarde sentí entre sueños ya que me negaba a despertar, que me besaba en la mejilla despidiéndose,

no lo vi salir, seguí durmiendo, cuando entre sueños oigo golpes  y con una sensación de sobresalto abro los ojos  y sentí que eran en la puerta, una y otra vez.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #12 : 23 de Enero 2007, 14:19:56 »

Voy, voy!!

Al abrir aquella puerta, que sorpresa más grata, aquel gentleman bellísimo, y elegantísimo, era el que estaba en el pasillo, el que yo había visto en la puerta de aquella tienda el día anterior por la tarde.

- Me marcho y quería despedirme.

- Espero que tengas un buen viaje.

Me sentí aturdida ya que me abrazó, y levantándome del suelo me dio un beso que me dejo petrificada, estaba desnuda tan solo con una toalla de baño, su sonrisa era tan infantil.............  que me borró de mi mente la imagen de la noche anterior.

- Escríbeme y mándame esa foto que me prometiste.

- Ah! Se me olvidaba tu tarjeta.

Paso a la habitación cogiéndola del mueble donde la había dejado, a propósito para poder volver y que yo lo viera tan guapo y elegante, nos abrazamos y cogida a su cuello nos volvimos a besar como solo un Diablo de verdad sabe besar, se me despedía,  EL ANGEL MAS BELLO CAIDO DEL CIELO............EL DIABLO.

Un Gentleman...........

Fin tercera parte
"Continuará"

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #13 : 23 de Enero 2007, 14:21:17 »

Bueno, que días más maravillosos, haciendo exclusivamente lo que me apetece rodeada de AMIGOS,

ya que estoy en otro rincón de mi Mediterráneo, el cual conozco desde hace muchos años, estamos en un café, tomando unas infusiones árabes,  cuando, ¿ Qué veo? ...........

Un hombre guapísimo, de color café, cabeza rapada y ojos asiáticos,

tan bello que no tengo más remedio que decirle:

- Que bombón, ¿ Cómo te llamas?

- Leonic.

Me miro sonriendo y entró rápidamente en el bar, escondiendose de mi vista, a mi lado tengo a la hermana de Luis, que al oírme hablar, me dice:

- Es maricón, no te ilusiones.

- Me da igual su sexo, me lo pienso follar.

Nos reímos todo el grupo y Luis me dice:

- No es maricón, atácale, es amigo mío y yo entiendo.

- Es tan guapo!

Seguimos con nuestros temas y más tarde después de cenar nos vamos al teatro,  a la salida nos desperdigamos,  y yo me fui a la zona de las playas, está llena de locales de buena música y color, necesitaba expansionarme a solas, como buen vampiro de la noche, me apetecía bailar y en el primer local que llegué, me pedí una copa, y disfruté con la música, era muy reconfortante para mi vivir esos momentos de placer, el cielo estaba estrellado y el aire era limpio y puro, decidí ir a dar un paseo cerca del mar,

la humedad salada me da una energía natural que me reconforta, dándome fuerzas para seguir mi camino,

Cuándo de frente, ¿ A quién me encuentro?

Es el bombón del café,  está abrazado a una bellísima y joven mujer, rubia, paso indiferentemente por su lado y me marcho en dirección opuesta, más tarde bailando en otro bar, cruzo una mirada con unos ojos conocidos, otra vez él, y solo……….. no lo duda ni un segundo y siguiendo el ritmo de la música,  lo tengo bailando a mi lado, sonrisas y sensualidad............ nos unen  en unos segundos, la música es de salsa,

y me coge con sus fuertes brazos invitándome a bailar con el, momentos de felicidad nos unen a los dos,

tan reconfortantemente, que no en mucho tiempo, estamos impregnados de sudor, y sintiendo nuestros sexos excitados, salimos a tomar el aire, decidiendo no volver a entrar ya que tenemos claro irnos a dormir juntos, que bueno y sexy es este hombre!

Aunque joven, diez años menos que yo, es tan educado y varonil, no tardamos mucho en estar en su casa,

la cual comparte con un amigo de estudios en un lugar tranquilo,  buena música y una gran cama, me gusta y sus caricias…………son tan dulces..........

y que decir de sus besos..........tan pasionales.........

me tiene entregada entre sus brazos,

es tan bello este animal..........

que no tardo mucho en estar desnuda entre sus brazos,  bajo en el chorro de la ducha, todo me motiva  y el Amor empieza a jugar entre nosotros, nuestros cuerpos mojados, sensualidad, morbo y placer.............

su sexo esta todo el tiempo señalando a su ombligo, duro como una roca............

pensando en el en todo instante,  rodeando la situación sexual con dulzura, no hay ni un segundo de agresión, me tiene entre sus brazos con delicadeza, me encanta y me motiva, más y más la del deseo de ser Amada por él, lo necesito y me gusta la sensación palpitante de mi sexo, que placer de caricias enrredadas, con las gotas del agua calentita, me ha lavado milímetro a milímetro, mi piel con las yemas de sus dedos, en este momento me encuentro de espaldas y frente a la pared,  me tiene cogida por la cintura,

mordiéndome el cuello, que sexy lo siento……..

con su sexo rozando mis nalgas,  me dejo llevar………..

me siento en una nube, cuando me doy cuenta que el grifo se cierra,  yo me encontraba apollada con mis brazos sobre aquellos manises,  extasiada de placer sensual............

coge la toalla y me seca muy suavemente, salimos del baño y me dice:

- No vayas descalza mi Amor, yo te llevo.

Cogiéndome con sus poderosos brazos, uno de ellos tatuado con un brazalete maravilloso, me llevó hasta su cama, la cual me recibió muy dulcemente, ya que nada más ponerme en ella,

me abrió mis piernas............. y me miró con sus ojos rasgados, ha los míos, diciéndome:

- ¿ Conque maricón yo?

- Me encanta mi Amor que no lo seas.

- Te voy a Amar con lujuria.

¡ Que sensación! La de aquellos labios jugosos y cálidos sobre los míos, mi sexo palpitaba de placer y mi clítoris se volvía loco con su lengua.

- No dejes de comerme el coño así............

Le cogía con mis manos su cabeza, sintiendo con suavidad el roce de su pelo rapado al cepillo,

con las yemas de mis dedos, de vez en cuando separaba su boca de mi sexo,  y mojándose los labios como saboreando un manjar me decía:

- Conque maricón!

Me lo decía una y otra vez, mirándome a los ojos,  en los momentos en los cuales sentía que mi excitación iba subiendo, me volvía a la realidad y me cortaba el momento.

- Vas a ver, muñeca, lo marica que soy………….

Diciéndome estas palabras, mientras muy suavemente me sujetó las muñecas, y me introducía con mucho cuidado su sexo, dentro de mi cuerpo caliente y húmedo, me sentía embriagada de placer, su aliento fresco me daba vida, su gozo era el mío............

- Leonic, córrete en mis pechos!

¿ Que le he dicho? Excitado, pero haciéndome sentir su sexo dulcemente, al mismo tiempo que con sus labios me besaba mis pechos, se incorporó rápidamente, sacándome su sexo en el instante que con mis manos seguí masturbándolo, sus gemidos inundaban la habitación llenándome de placer, su semen caliente y húmedo me salpicaba el pecho y mi barriguita, no deje ni un segundo de acariciar aquel cuerpo y cuando no quedo ni una gota, llevé con un gesto suave su sexo al mío, restregándomelo duro y mojado,

le costaba seguir mi juego, ya que el gusto le llevaba más allá del placer.

- Tranquilo mi Amor, acuéstate aquí.

Ladeándome y dejándole un espacio a  mi lado, ya que estaba en el centro de aquella gran cama,  el había aguantado todo el tiempo, sobre mi, en equilibrio........... y le temblaban las piernas y los brazos.

- Gracias muñeca.

Cayendo sobre la cama derrotado, boca arriba, lo miré incorporándome y empecé a acariciarlo suavemente, idolatrando aquel cuerpo tan bello color café, es un hombre de una mezcla de razas bellísimas, europeo de sangre italiana y francesa, africano de sangre árabe e indonesio, todo un conjunto de belleza, condensada en un solo cuerpo.  el  cual estaba a mi disposición, difícil de olvidar aquel instante, el cual me motivó, a empezar a besar  y muy suavemente,  a deslizar mis pezones milímetro a milímetro, por su piel...........

mis labios rozaban su finísimo vello y mis cabellos rizados, cosquilleando, jugueteaban con sus formas,

el mecanismo empezó otra vez a responder  y en muy pocos minutos aquel hombre con su sexo durísimo,

me pedía más...........

me puse sobre el de rodillas frente a su sexo, y me lo introduje suavemente, esta vez iba a ser yo quién lo poseyera, necesitaba correrme con el, me cogió con sus manos por debajo de mis nalgas  y me ayudo el seguir con aquel juego, subiendo y bajando con mucha suavidad mi cuerpo,  no tarde en sentir como todo mi interior explotaba de placer, llenando el Alma…………….

.Nos habiamos corrido juntos y cuando volvi a la realidad temblando, me dijo:

- Conque maricón, eh? ¡ Que pedazo de macho…………….. pensaba yo entre sollozos de placer, no me dejo ni un instante y seguimos sin descansar una y otra vez, consiguiendo de todos mis orgasmos lo que quiso,

no se cuantos...........

pero debieron de despertar a los inquilinos de aquel edificio de turistas, ya que no me dejaba y cambiaba una y otra vez de posición, ayudándome con sus robustos brazos:

- Ámame!…………….

Le decía una y mil veces, su tercer orgasmo tardo mucho en venir, pero fue mucho más lento y también más largo, no pude decir ni media, me lleno todo mi culito y espalda, restregándome todo su sexo por las puertas de mi trasero,  tan sexymente, que me tenía enviciada, si él lo hubiera pedido,  le habría dado aquel regalo tan preciado ya que estaba tan cachonda, derrotado cayó en la cama.

- Mi Amor, ¿ estás bien? le susurre al oído muy dulcemente, levanto la mirada tropezándola con la mía y me dijo:

¿ Podemos dormir ya felices?

- Claro mi vida.

Me abrazo como a un pequeño juguete  y me quede dormida sin pensar un instante más, al día siguiente, desayunando, me comentó que tenía novia,  y en ningún momento más comentamos sobre el tema sexo,

pero los días posteriores que estuve en esta ciudad e iba al bar que trabajaba, y me tomaba un té árabe, siempre le decía:

- Dime mi Amor, cual es el apartamento que más te gusta, te lo compro.

Ja.........Ja........Ja.......

Era un bonito juego el que quedo entre nosotros ya que en ningun momento volvi a pensar en tener ninguna relacion sexual,  tenia novia y no es mi tema, ya que siento un gran respeto por los hombres que la tienen y la respetan.

Fin cuarta parte
"Continuará"

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #14 : 23 de Enero 2007, 14:22:25 »

Estoy invitada a la presentación de una película de un director de mi ciudad,y tengo un programa de TV en Madrid,

no me lo pienso y cojo el primer avión,  la productora del programa me localiza por mi madre  y el billete lo tengo en le aeropuerto, es un coloquio de: “Por que los hombres tienen queridas”.

El tema es interesante, ya que hay mucha frígida y reprimida, por ahí suelta y tambien muchísimos cornudos,

que creen tener en casa una esclava y lo que tienen es un puton,  que se la pega con su mejor amigo o con el marido de su mejor amiga, aunque en el fondo pienso que se lo merecen por prepotentes y machitos, luego se van de putas y se creen muy machos pobres hombres.

Esa misma noche después de la presentación de la película, que lo que más me gusto de ella fue la banda sonora, termino con unos amigos en una disco, como no, rodeada de hombres guapísimos………… ya que es un local donde esta lleno siempre de modelos,  entre los cuales me acabo de tropezar con uno de más de uno noventa, menudo espécimen, pienso………. moreno de ojos verdes,  súper trabajado físicamente y del cual tengo frente a mis ojos sus pechos, ya que no llego mucho más arriba, me coge entre sus brazos,  ya que casi nos caemos por los empujones de la masa de gente que nos rodea  y en muy pocos segundos estamos….

Yo encima del filper,  rodeando con mis piernas sus caderas y él abrazándome, tocando obscenamente mi cuerpo, el cual con un mono súper ajustado, años setenta, cogido al cuello y con campanas en color fucsia,  pone a entrever mis formas muy femeninas, y sexys, tiene el rabo durísimo………….  me besa tiernamente, aunque es un tanto bruto,  y no mide sus fuerzas,

en varios momentos tengo que decirle:

- Machito, no te das cuenta que soy una mujer dulce y tierna?

- Como a mí me gustan las mujeres.

El juego no dura mucho tiempo, ya que sabe ponerme a mil y yo me dejo, me encanta y tiene tanto morbo el chulazo,  que es de lo que tiene pinta, decidimos irnos juntos y sin más interferencias,  pues no paro de ver personas conocidas, he pasado el otoño y parte del invierno aquí y conozco a mucha gente del mundo del cine, teatro, música, moda, en general gente del arte,

ya que hice un trabajo el cual me proporcionó muchos contactos muy interesantes, aparte de los que yo ya tenía, me gusta esta ciudad, pero no su climatología, ni su situación, el mar es mi mundo, ya que me da vida,  aquí me falta el oxígeno y el salitre,

voy a estar tan solo unas horas y no me lo pienso:

- ¿ Nos vamos ya?

-  ¿ Dónde?

-  A un hotel, ¿ lo pagamos a medias?

-  Me parece justo, venga muñeca.

Todo bien rodado, al llegar al hotel es cuando me voy dando cuenta de su juego, bruto y obsceno, además de un tanto masoca, está muy orgulloso de su cuerpo, en el cual veo marcas frescas de que lo castiga de manera masoquista,  arañazos profundos, mordeduras, golpes sin duda.......... no me es fácil llevarlo a mi terreno, pero no he de dejar que él me lleve al suyo,

podría ser muy peligroso,  jugamos terminando el boca abajo y yo dándole un masaje, con un tubo de vaselina que yo había echado en el bolso días antes, había estado en la casa del Joya, para hacerme otro tatuaje, bueno vuelvo a la vaselina y al masaje, consigo tranquilizar a la fiera salvaje que tengo entre mis manos, parece que se va encontrando a gusto y relajado,

yo también, por lo menos con un poco de menos miedo, que cuando le quité la camiseta súper ajustada que le marcaba todos sus músculos y escondía sus heridas, ello me hizo sentirme mujer, y con mucha sensibilidad y sexualidad, comencé a darle un masaje tailandés,  todos los poros de mi piel estaban en contacto con la de el,  y mis pezones se deslizaban, al igual que mi pubis, mis dedos o mis mejillas, por todo aquel cuerpo fibroso y duro, mis cabellos jugaban con su espalda, cintura, culito y piernas………….. mi lengua con el dulce jugo del deseo empieza a lamer sus formas, al jugar con su trasero y siento el morbo que le produce, meto la mano entre la cama y su cadera, encontrándome con el rabo más descomunal de un tiempo a esta parte

y mira que yo estoy acostumbrada a buenos machos, tengo muy buen ojo............ lo cojo firmemente y lo aprieto con cariño, deseo y vicio, empezando el juego de la masturbación, se incorpora rápida y bruscamente, diciéndome:

-  Te voy a follar perra!

No pude aguantar mi risa,  la cual no le cortó en absoluto, duramente, me cogió por la cintura  y me puso de rodillas mirando a la pared.

-  Cómo a una perra te vas a follar a tu **** madre, cabrón!

Le excito mucho más, y a pelo, a lo bestia, intento meterme aquel pedazo de rabo, forcejeamos, ya que lo que le interesaba era mi culo, y yo tenía claro que se iba a comer una mierda.

-  Como no me comas el coño, y me trates bien, te mato cabrón!

Le gustaba que le humillaran, y yo me había dado cuenta rápidamente, no podía despistarme ni un instante, me había dado la vuelta y tenía el coño frente a el, lo cogí del pelo y me lo metí entre las piernas, funcionó, menos mal, respire profundamente ……….. y también yo empecé a calmarme ya que segundos antes mi excitación y agresividad habían tomado un punto muy alto,

con mi pie derecho le tocaba su sexo firme como una barra de hierro, todo iba por buen camino,  sabía comerse un coño............. y me estaba poniendo a gusto, aunque no podía relajarme ya que no tenía ninguna confianza, con este pedazo de animal, la verdad, es que me proporcionaba un miedo morboso, que me hacía sentirme en alerta, de pronto levanto la cara, me miró a los ojos, y me dijo:

-  Eres la tercera tía que le como el coño.

-  ¿ Y te gusta?

-  No, ya que no te quiero.

-  Pues o te lo comes bien, o no me follas, cerdo.

-  Pues no te voy a follar. -  Me voy!

-  Eso será si yo quiero!

-  De que vas, tía?

-  De que vas tú, macarra?

En ese momento, se tiro a la cama desplomándose a mi lado y poniéndose de espaldas a mi, lo cogí con suavidad, con mi brazo izquierdo, rodeándole el cuello, con mi mano derecha, su rabo, y mi sexo firme en su trasero, con mis piernas le hice una buena llave, y cuando lo tuve todo a mi merced, apreté con mi brazo izquierdo su garganta y con mis piernas las suyas,

empecé a masturbarlo, duramente…………. como se merecía, al principio intento soltarse, no podía ya que yo lo apretaba más,

le gusto y en pocos minutos se corría como un cerdo canalla, mientras ello sucedía, yo le decía al oído:

-  Jamás me dejaría follar por ti, imbécil!

Aquella aventura fue determinante para cojer mis cosas a la mañana siguiente y volver a la costa  decidiendo pasar unos días al sur, ya que mi viaje al interior el último día,  fue lluvioso y no era lo que necesitaba por mi estado de animo,  me apetecía sol y playa,  la buena temperatura me pone el cuerpo con más ganas de vivir,  quería pasar por mi casa, y coger otras cosas ya que llevaba más de una semana de viaje, con la misma ropa, llegué al atardecer,  deshice mi maleta y empecé a seleccionar lo que iba a necesitar, me pegué un baño y me vestí muy cómoda para cenar.

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #15 : 23 de Enero 2007, 14:23:16 »

Tenía decidido salir aquella misma noche, bajé a la zona del puerto, y dirigiendome a un restaurante de una familia de amigos, encontrándome a Sergio, un colega de la infancia,  iba con una chica monisima, y me invitaron a tomar una copa en una terraza de al lado, debía haber una fiesta de la Universidad ya que estaba lleno de gente muy joven.

La verdad, estaba muy agradable  y en muy pocos minutos estábamos los tres bailando,  risas y coqueteos por todos lados,

ya que éramos dos chicas y un chico, y alguna debía estar libre.

Cuando en un momento que me fijo en la entrada del local,  veo………………….. a dos chicazos altísimos, elegantísimos, guapísimos,

bueno, y que más decir de ellos………. ¿ Quién serán?

No tienen pinta de ser de aquí, son dos especímenes de las nuevas generaciones de hombres ejecutivos de bandera, nos miramos y en muy pocos minutos estaban a nuestro lado, miro a Sergio con complicidad y su amiga se acerca y me dice:

-  No te lo pienses.

Y la verdad, es que me lo pensé muy poco,  me puse de espaldas y alargué mi mano cogiendo a uno de ellos por la entrepierna,

a la altura del culito, deslizando mi mano por su robusto muslo, muy suavemente, pero al mismo tiempo con firmeza, dulzura y agresividad juntas en una caricia, no se hizo esperar el que se girara y mirandonos  los dos con una sonrisa muy pícara,........

Me volví y seguí bailando.

Él con su amigo, empezaron a comentar y no pararon un instante de sonreír, esa fue la llama que encendió aquel fuego,

los miré, diciendoles:

-  Me gustáis los dos, sois tan guapos.

-  Y tú a nosotros.

¿ Pues que hacemos aquí?

-  Tu decides.

Ya ves, a mí dejarme decidir!

Me acerqué muy tímidamente, y al mismo tiempo provocadora y les pregunte:

-  ¿ No sois de aquí?

-  Somos catalanes.

-  Lo imaginaba, y además, sé a que os dedicáis, sois modelos.

-  ¿ Cómo lo sabes?

-  Soy adivina.

-  Venga ya!

-  ¿ Dónde estáis durmiendo?

-  En el Meliá.

-  ¿ Nos vamos?

-  Ya

-  ¿ Necesitamos a alguien más?

-  La verdad es que no, a nosotros nos sobra.

-  Pues yo lo tengo claro, voy a ser muy feliz con dos hombres así de guapos para mi sola………….

No me lo podía pensar,  ya que si fuera al contrario seguro que cualquiera de ellos haría lo mismo que yo, me volví hacía mis amigos despidiendome rápidamente,  fuy hacia mi destino saliendo los tres del bar, !que bien acompañada iba!..........

Uno rubio, a mi derecha, con carita de niño malo, y a mi izquierda un moreno de ojos verdes,  dos piezas como para pedirles el matrimonio, en la conversación en dirección al hotel me cuentan que han venido a hacer un reportaje para……………… una de las mayores cadenas de moda a nivel nacional un catalogo  de hombre para la próxima temporada.

Nuestra conversación se centró más tarde en el sexo y el morbo que me produce el tener un buen rollo con dos o tres hombres, no creo que sea la única mujer que aproveche una situación como esta, al igual que estos dos amigos que salen juntos

y uno de los dos no liga,  es tan fácil hacer una buena proposición,  lo que pasa es que en las mismas circunstancias, las mujeres jugamos con más ventajas, estaba clarísimo,  y los dos estaban de acuerdo con mi punto de vista. No tardamos en llegar al hotel y una vez en la habitación, cogimos los dos colchones de las camas, ya que era una doble, y los pusimos en el suelo del salón mirando al mar, era una maravillosa noche de Luna Llena, que belleza de sitio y compañía!

PD: No voy a entrar en detalles, solo diré:

-          Gracias Todo Poderoso, por hacerme regalos como estos!!

La semana siguiente, estaba a más de seiscientos Kms. de mi ciudad, también en el Mediterráneo,  tomándome un zumo en una cafetería muy chic, en la mesa de detrás, estaban sentados cuatro hombres,

que no dejaban de reírse y hablar, los podía en ocasiones entender, pero había momentos en los cuales susurraban muy bajito, para que no se les pudiera oír,  hubo un momento en el cual me aprecio oír mi nombre, me volví y vi que de los cuatro, uno de ellos me parecía conocido, pensé rápidamente dando un sorbo de mi zumo y volví a mirar, no había dudas, era él, aunque no recordaba su nombre,  me levanté para ir al baño  y sin mirarlo sentí como su mirada me perseguía y desnudaba, con una actitud muy tranquila y con mucha seguridad, frente al espejo y maquillándome los labios, me vino a la mente:

-  Alonso.

Lo había conocido en Madrid, en el bar “La Gloria”, volví a mi mesa, y al pasar a su lado, le miré a los ojos, y los dos sonreímos, fue el momento para pararme y saludarlo, el se levanto y ofreciéndome su silla, me pidió que me sentara con ellos, en un corto espacio de tiempo estabamos los dos como si nos  encontrasemos solos y recordando los momentos de nuestro primer encuentro, en esos momentos tenia uno de sus brazos apoyado en el respaldo de mi silla  y cada vez lo sentía más cerca,  hubo un momento que lo sentí tan cerca, que le susurré al oído:

-  ¿ Nos vamos juntos a tomar una copa en otro lugar?

- Por supuesto……….

mi tono y la intención eran mucho más romanticismo que sexualidad, su sonrisa ilumina su rostro y me  contesto:

-  Claro, donde tu quieras.

Se te veía muy feliz y me hacías serlo a mi, la primera noche que nos habíamos conocido en Madrid,

No tenia en mis manos las posibilidades de este momento ya que entonces tu única meta era conseguir cocaína, me dio una sensación absurda, ya que odio el tema y desaparecí sin despedirme, aunque yo sin embargo, solo quería sentir aquel bello cuerpo entre mis brazos  y en los poros de mi piel………. eres un bello ejemplar, envuelto en un lazo rojo, nos levantamos y despidiéndonos del resto de sus amigos,

nos marchamos de aquel sitio.

Ya en la calle,  me abrazo a el cómo a un bello regalo bien recibido, y felices paseamos............ me dio la sensacion de encontrarnos solos bajo el cielo y cerca del mar, la noche era espléndida y mi Lunita Mora sonreía, incitándome a ese Amor Romántico de primavera, le vi los ojos a  aquel Amor y lo disfruté con Deseo y Paz, ya que era lo que aquel hombre me daba, nuestra conversación se centro en aquella, nuestra primera noche en Madrid.

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #16 : 23 de Enero 2007, 14:24:10 »

-  Yo te comía con los ojos y mis manos recorrían todo tu cuerpo.

-  ¿ Te hubiera gustado Amarme?

-  Pues claro, pero te escapaste, cuando volví, no estabas.

-  ¿ Que te esperabas ? Me horroriza hacer el Amor con un cocainómano.

- ¿ Tu crees que yo lo soy?  ¿Tengo pinta de ello?

-  No, pero ya ves, perdiste aquel momento.

-  Mi momento es este igual que el tuyo.

-  ¿ Tu crees?

Abrazándome dulcemente me dijo:

-  Te voy a Amar, hoy es el día.

Aquel Dios griego me hacía latir el corazón, ya que es tan bello, que podría Amarme y me daría su corazón, yo lo sentía y lo deseaba, debía de no seguir perdiendo el tiempo y le pregunté:

-  ¿ Tienes aceite de cuerpo o crema en el hotel?

-  No.

-  Vamos a un veinticuatro horas que hay cerca, quiero darte un buen masaje.

-  Guau……! Me encanta, vamos!

- -¿ Tienes preservativos?

-  No, pero compramos, aunque no me gustan.

-  A mí tampoco, pero debemos.

Toda esta conversación, estaba rodeada de besos y caricias, bajo las estrellas y con el hombre más guapo del planeta en este momento, que cóctel tan explosivo y Sensual.

Bueno, otra vez tú, mi Dios…………. mandándome al Ángel más bello………….. ¿ Que hacer………….

Dejadme Amar y darle todo el Amor de mi ser,  ya que tan bello animal se lo merecía.

Una vez en su habitación y encontrando el punto de luz más dulce  y dirigiéndome al baño, le dije:

-  Primero yo, y después tu. ¿ Te parece bien?

-  Venga, vale.

Al meterme en el baño y desnudarme frente al espejo, su reflejo me decía……….

-  Te van a Amar como a una Reina, lo sabes?

Al salir, él había bajado a la recepción a por aguas y me estaba preparando un porro, ya medio desnudo.

-  Venga, entra a ducharte, jovenzuelo.

-  Me gusta que me llames así, jovenzuelo.

-  Me gustas niñato!

Al decir aquellas palabras, mi imagen era la siguiente:

desnuda en la cama, recostada sobre dos cabeceras, con mis piernas entreabiertas  y mis dedos entre los labios de mi clítoris.

-  Vengo rápido, mi Amor.

Me contestó, bajándose los pantalones y poniendo al descubierto su ropa interior negra de Calvin Klein.

- ¿ Cómo puede un jovenzuelo estar tan bueno como tu?

-  Me excita tanto que me llames así.

Me decía estas palabras al mismo tiempo que entraba en el baño  asomando la cabeza, y con su cuerpo dentro, sonriendo y tirándome en besito con tanto Amor…………..

Yo encendí el porro y dándole dos caladas soñaba con las gotas de agua, deslizándose por tu piel…………

al mismo tiempo que las yemas de mis dedos te restregaban el jabón……

No tardaste en salir deseoso de aquel porro y del masaje prometido, así como de la apuesta que nos comprometía, yo te haría feliz, el hombre más feliz del planeta  y tu me invitabas a una buena comida……

Un buen intercambio, yo en aquel momento me encontraba con una toalla blanca, recogiéndome mi pelo mojado y tu, tapándote tu bonito culo, le ofrecí acostarse atravesado entre los dos colchones de la gran cama, frente a el espejo del armario, le puse las dos cabeceras debajo de su pecho  y me senté sobre sus posaderas,  ya sin toalla……… abrí el aceite de cuerpo y empecé a restregármelo sobre el mío,  tan deseoso de Amor........... me mirabas sonriendo con la belleza ignata de un pequeñuelo rebelde, eras tan bello animal,

te deseaba y al mismo tiempo te pedía no me dieras, te Amaría y te suplicaría, toda esta contrariedad era deseosa de deseo, un sueño inalcanzable, si entre los dos no hubiera existido la complicidad ignata  y rebelde de dos pequeñuelos, dados a Amar la vida, y el momento tan especial que nos unía, jamás podría haber existido este instante en la historia.

Le di las últimas caladas a aquel porro, ya impregnada de aceite, el cual iba a ser el medio de unión de nuestros cuerpos, volví a echarme sobre mis manos y las deslice por aquella robusta  y marcada espalda,

una gran escultura griega la cual me iba poniendo los labios de mi sexo, cada vez más dulces y jugosos,

resbaladizos de Amor, como los nudillos de mis dedos,  mi barbilla, mi lengua, mis pezones, mis caderas........... todo mi cuerpo jugando con un compañero hecho para el arte de Amar, los rizos de mi cabello y los soplos de mis jadeos, por tu espalda le daban frescor a tal calentura de Amor, que nos unía, ya que en mi piel te sentí………… empezaba a desearte………… el flujo de mi sexo sobre tu culito me hacía deslizarme por tus caderas  y espalda............ volver a bajar por aquellos prominentes glúteos hacía tus tobillos, pasando por los bellos músculos de tus muslos y piernas, las cuales me refrescaban mis calientes labios, el masaje tailandés prometido te gustaba y me hacía sentir tan feliz, el juego era dulce tierno y muy sensual, prometedoramente sexy……….. ya que aquel cuerpo me daba fuego, como los labios de mi sexo,

los de tu boca me dijeron en varias ocasiones:

-  Te arden mi vida! Tu sexo desprende fuego!

Sí, desprendían todo el calor que durante siglos habían guardado, solo para dartelo a ti........... ya que tú eras aquel bello Dios griego, al que mi corazón debía darle toda la esencia acumulada.

-  Te voy a Amar como solo un Dios se merece.

Durante horas, muy sutil y dulcemente nos dimos cobijo, y el deseo fue subiendo, ya que sembramos para el momento cúspide,  en el cual nuestros cuerpos se unieran, mucho Amor despedía aquel fuego, y el se fue convirtiendo poco a poco,  en un ritual de sexual dulzura sensual, sus labios besaron mi cuerpo y entre mis piernas suspiraban dándome Amor Eterno.

Pues así será, ya que plasmado en estas hojas, estará de por vida, mi clítoris, suave y palpitante te decía:

-  Ya sabes……….. Te necesito, mira y siente mi vagina,  está tan suave y cálida……

Te enseñe cómo poseerme con tus dedos, ya que son tan fuertes y obedientes, yo te ayudaba con los míos, suaves, deslizándose por mi clítoris.......... no tardé en sentir desde lo más profundo de mi ser, el orgasmo tan deseado, que mi interior necesitaba.

Y… ¿ Que te he enseñado? Me pedías que te llamara “Niñato”, mientras jugueteabas con mis pezones,

con tus jugosos labios. Te Ame……………….

Una y otra vez, y te pedía, suplicándote:

-   Hazme desearte aún más…………………..

Tu sabías lo que te hacías con tanta seguridad, te sentía Amándome y mi boca se deslizaba sobre tus músculos hacía ese pene erecto y lleno de vida.

-  Córrete en mi pecho y en mi boca, mi Amor.

Tu respuesta me humanizo más y más:

-  Me voy a correr en tu boca y te voy a besar en ella.

Guau……!!

Que sexy, pense en mi interior, al mismo tiempo que tal sensación me hacía volverme a correr entre tus dedos, mientras tu me suplicabas:

-  Mírame a los ojos!

Llenos de Amor y Vicio, me volvía a correr ya que no dejabas de masturbarme, jadeante y sudorosa, te pedía:

-  No me dejes ni un instante, dame más, te necesito, córrete por favor!

- Mi Amor!  Mis labios te desean!

Aquí tengo una confusión, ya que debí tener otro orgasmo  y tras él otro más, perdí la cuenta, no recuerdo muy bien que vino primero.

-  Me voy a correr en tu boca.

-  Si mi Amor, pero métemela.

-  Te la voy a meter muy suave y poquito.

-  Por favor mi Amor, soy tu esclava!

En aquel momento levantaste mis piernas sobre tus hombros  y muy suavemente……….. empezaste a restregarme aquel miembro viril entre los labios jugosos de mi sexo, que palpitante de Amor, te pedía más,  muy sutilmente me fuiste introduciendo tu sexo en mi interior, tan solo en unos instantes, mi libido fue subiendo más y más, mi orgasmo venía y tu lo sentías...........  ya que mi vagina se estrechaba,  acariciando tu sexo, en segundos lo sacaste y metiéndomelo en mi boca, te corriste en ella, al mismo tiempo que yo me corría hacía dentro de mi sexo, solo el deseo lo invadía de Amor, que lujuria de momento, igual que cuando yo te proponía tu complicidad para hacer el Amor, con uno de tus amigos muy guapo, y tu me decíais:

-  Ámame solo a mí!

Mi Ángel,...........  te ame y te di todo lo que un ser humano pueda dar……….!

"Continuará"

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #17 : 23 de Enero 2007, 14:26:09 »

Al día siguiente, después de pasar un día de playa maravilloso, me deje caer por el mismo bar y a la  misma hora, no falló, estaban lo dos juntos, el otro personaje de la historieta, alto, fuerte, atlético, de imagen un tanto ruda, moreno, la otra cara de la moneda, en muy pocos segundos estabas otra vez como en Madrid,

queriendo comprar coca, me imagino que falta de seguridad en ti mismo, otra vez esa mierda por medio, que horror!

Me marché y horas más tarde en otro local, otra vez vosotros,  riendo y fanfarroneando con tus amigos, tu compañero nada más verme, se apartó de vosotros acercándose a mi lado, se sentó en el sillón que más cerca estaba y mirándome a los ojos, cerró los suyos, cercando mi mano muy dulcemente, le acaricie la frente y él sin pensárselo un minuto me dijo:

-  ¿Te vienes al hotel?

-  Vamos.

No pude negarme a tal caníbal, era tan bello............... Nos despedimos y salimos del local,  solo nos interesaba el estar uno frente al otro, muy amablemente le pidio a su amigo el poder coger el aceite corporal,  mi caníbal habia decidido hacerme un masaje, y al volver a entrar en aquella habitación me di cuenta de la falta de Amor que aquel Bello Ángel, el de la noche anterior, tenía y lo solo que estaba,

aunque hubieran a su alrededor mil personas o cosas, superfluas todas ellas, ya que aquel descontrol solo podría ser desesperación. Salí rápidamente y al entrar en la de mi compañero, parecía que no había nadie allí, ni una toalla mojada, todo en su sitio  y la ropa  en los armarios bien colocada, me encontraba en ese instante sola, ya que él había ido a la recepción a dejar la llave, ya que teníamos el aceite y los preservativos, me desnudé y antes de que subiera estaba en el cuarto de baño pegándome una ducha,

la cual me hizo olvidar la sensación de desesperación,  de aquel hombre que me había hecho tan feliz la noche anterior,  al salir me encontré con un dulce amigo ofreciéndome una toalla de baño y ayudándome a secarme, muy amable y cariñoso. En unos minutos estaba en aquella cama tumbada, al cual por mi situación era totalmente asimétrica a la de la noche anterior, igual que aquel hombre que tenía junto a mí, mojado y goteando por su reciente ducha, y preparado para darme un buen masaje,  sus palabras más bonitas y que calaron muy fuertes en mi corazón, fueron:

-  MI REINA MORA............

-  Si mi Rey, soy tuya y te necesito!

Mis palabras se deslizaban junto a mis pensamientos, ya que tus manos me ofrecían un masaje maravilloso,

Todo mi cuerpo vibraba ante aquellas bellas manos llenas de deseo, Pues era deseo lo que sentíamos los dos, Te sentía dándome el Alma, Empezaste a besarme y tus labios jugueteando con mi culito y subiendo por mi espalda……………

Llegaron a los míos, los cuales se fusionaron cálidamente, descubriendo todos los rincones de nuestros cuerpos, Como dos adolescentes:

-  MI REINA MORA.................

Me decías una y otra vez, yo no dejaba de darte pero los efectos de aquella mierda que te habías tomado no dejaban que te empalmaras, ya que no tuvo mas remedio que confesarme que el tambien se habia metido cocaina,  tu querías y lo deseabas igual que yo, mi boca una y otra vez te comía hasta el Alma,

me hizo correrme mil veces, yo lo deseaba más y el no podía penetrarme, ni lo intentamos, era tierno y dulce, agresivo y hasta sado en algunos momentos,........... en los cuales me golpeaba mi trasero y al compás del golpe, me cogías mi culito con desesperación, abriéndome los labios de mi sexo, y dejándolo con el deseo de la penetración, una y otra vez, el mismo acto era desesperante y lujurioso………. placentero, sensual y desquiciante………. Me pedías más y deseabas que te comiera tu sexo, una y otra vez, tus huevos me deseaban y yo te restregaba mis tetitas por ellos, mientras te volvía a comer la puntita de tu capullo,

tu sexo una vez más, me pedía que lo Amara, Caníbal, te Amaría si te lo merecieras........... pensaba mientras me masturbabas y sacabas tu mano llena de flujo una y otra vez……….

Que bonitas palabras para no dejarte de Amar, era ya de día y seguíamos besándonos, nos comíamos el sexo, el uno al otro, llegando a sentir su primer orgasmo en mi paladar, y junto a mi lengua, con tanto deseo.......... que mi coño estallaba de placer junto a el.

-  Siempre y solo tuya, caníbal.

Me prometío no volver a aquel bar.

Al día siguiente mientras me volvía a casa a descansar, ya que lo que necesitaba era una buena comida y una dulce siesta. Al despertar sin mirar a mi alrededor, me metí en la ducha y sin pensármelo mucho me vestí cómodamente, aunque muy sexy, ya que el verano que ya casi estamos,  se lo merecia, A mi coche también le hacía falta una buena limpieza  mi Studebaker es tan bonito limpio,  que me es imprescindible poderlo disfrutar. Otra noche mágica, pensé, mientras miraba hacía el mar, y veía el reflejo de la luna sobre él, me apetecia un poco de música  caribeña, y sin pensármelo, me dirigí instintivamente hacía el sitio idóneo, un chiringuito cerca del mar, bueno en la arena de la playa, la noche era oscura,  ya que la Luna Mora la envolvía así como las estrellas, le daban el toque de cuento de hadas, el chiringo está hecho con troncos de árbol y plantas tropicales, palmeras lo acogen y la iluminación es con focos verdes y antorchas, la música caliente, salsa y mucho bongo, el culo se me va para todos los lados a los dos minutos de llegar, y al tercero me llama la atención un buen culo que se menea como pez en el agua, me gusta, pienso………..

Mientras me pido un Caipiriña, apoyada en la barra del bar con los codos mirando al mar, no tardo mucho en estar bailando muy cerca de ese culo que me esta mareando, cuando sin darme cuenta, es mi culo el que está llevando la fiesta, ya que estoy restregandolo por el paquete del pimpollo, bueno, es un decir, ya que el hombrecito,  muy guapo y sexy, muy sexy, diría yo, me tiene cogida por la cintura y me abraza como si me fuera a escapar, mi cabeza está en el baile y la música, pero en un momento que me vuelvo a la tierra,

me doy cuenta del paquete que tengo a la altura de mi cintura,  ya que el mozo está muy bien armado,

lo miro a los ojos y le digo:

-  ¿ Dónde vas compañero?

-  Ahorita, donde tu quieras.

- Ja.....Ja........Ja........

Ya que me resultaba cómica su forma de hablar, es mexicano, que morbo, pienso, ya que jamás tuve uno entre mis brazos ni entre mis piernas, que festival, pensé, es muy sexy...........

y ya ves, no tengo nada mejor que hacer esta noche,  me cogí de su brazo, descubriendo un gran bíceps y qué decir del resto, ya que rápidamente toque todo lo que pude, nos reíamos mientras la luz de aquella Luna nos sonreía con felicidad, nos sentamos en la mesa más cercana  y nos pusimos a hablar de su estancia en España:

-  Me dedico a la industria textil,  y vengo a esta ciudad de vez en cuando, ¿ Te parece bien, mi joven?........

-  A mí lo que me parece bien es que estés hoy aquí.

No lo decía en broma ya que mañana me daba igual, muy tímidamente me rozaba con sus dedos largos y bien formados, de uñas perfectas, mi pierna, que dulce y sensual lo sentía……….. me encantó y en unos minutos sabía que podía ser suya, Él iba a palo fijo y a mi se me habían visto las intenciones,  a los primeros cinco minutos, no tardando en preguntar:

-  ¿ En que hotel estás?

Y mirando hacía la carretera, señalo la acera de enfrente en dirección opuesta al mar, pero con vistas a el, no me lo pensé ni un segundo y le pregunté:

-  ¿ Las vistas son al mar?

-  Pues claro, y si no lo fueran, que nos la cambien.

-  ¿ Y que hacemos aquí?

- Es lo mismo que pensaba ahorita yo.

-  ¿ Que años tienes?

-  Treinta y dos, y tú mi joven?

-  Yo casi cuarenta...........

- ! Que rica estás.............

Mientras me decía estas palabras me mordisqueaba el cuellecito dulcemente, es muy sensible.......... me gusta mucho su forma de acariciarme y su acento me excita, me pone cachonda...............

-  ¿ Nos vamos al hotel?

-  Vamos.

Sus miradas eran tan penetrantes, me desnudaba y me excita, en varios momentos sentí  scalofríos……………

sintiendo las yemas de sus dedos traspasando mis ropas,  tocando mis formas, no podía dejar de vibrar a su lado, me levanté, cogí mi bolso y mire por última vez la Luna desde aquel punto mágico que nos daba la bienvenida a nuestro lecho del Amor............

-  ¿ Me vas a preparar un baño?

-  Claro mi joven!

Todo estaba a mi alcance, pedir y él estaba allí para otorgar.

¡ Que bombón había encontrado!

-  ¿Tienes novia?

-  No mi joven

-  ¿ Cuándo ha sido la última vez que has hecho el Amor?

-  Hace tanto………….

-  ¿ Cuanto?

-  Por lo menos seis meses, mi joven.

-  No me lo puedo creer, menuda joya tengo en mis manos.

Es tan guapo y sexy el pedazo de tío, que no me lo pienso y me meto bajo su brazo, buscando protección y calor, le gusto, me sonrió.. y seguimos andando a la luz de las estrellas y junto al mar, QUE BELLA NOCHE PARA SER AMADA............ pienso una y otra vez, cuando me quiero dar cuenta estoy dentro del baño

y él junto a mí, acariciándome…………. como algo suyo vuelto a encontrar, no quería que desapareciera y me miraba con orgullo  y con tanto Amor………

Al salir de aquel baño tan dulce y cálido, me ayudo a secarme y me llevó hasta la gran cama, entre sus brazos, los míos cogidos al cuello lo acariciaban con deseo y pasión, una y otra vez entre dientes le decía a mi Ángel:

-  DAMELO TODO MI AMOR…………..

Yo lo necesitaba, y él lo sabía, al dejarme caer muy suavemente en la cama  y mi culito estar en contacto con ella, él agachó su cabeza entre mis brazos y me beso muy tiernamente los pechos, es tan cálido y Amoroso, me gustas, pensaba entre mis adentros, esta tan macizo y es tan sensible, me pones pequeño,

volvió a mi boca haciéndo un recorrido por mi axila, hombro y cuello…………

¡ Que beso!

Tan cálido.............

Mi Amor, me encuentro tan cachonda........... pienso en mis adentros, mis constantes empiezan a acelerarse y en muy pocos segundos, lo tenía besándome en lo  más dulcecito de mi entrepierna, el flujo de aquella excitación había humedecido mis labios sexuales, y mirándome fijamente a los ojos,  me tiró un beso y sacando su jugosa lengua, humedeció sus labios, llevándose los dedos de su mano derecha y chupándoselos,

¡ Que excitante!

La sensación fue como si dentro de su boca metiera su sexo  y fuera yo la que humedecía aquel momento,

palpitante de Amor y sexo.......... una y otra vez mis piernas temblaban ya que me sentía llena,

sabía como poner cachonda a una mujer, como masturbarme…………..  y atendía rápidamente a cualquier gesto o indicación. estaba dispuesto a hacerme feliz, que placer, gustar y que te satisfagan con gusto,

no me dejaba actuar, y varias veces me cogió las manos fírmente, insinuando: “Relájate muñeca”...........

Poco a poco me fui relajando y todos mis músculos encontraron paz, muchas veces deseada, pero difícil de conseguir, tan solo sentía el palpitar de mi clítoris entre sus labios, suaves y cálidos, tan jugosos...........

que un gran latigazo de placer expulsó a sus dedos de mi interior, mientras su boca se concentraba más en absorber todo mi flujo, ¡ Que orgasmo!..............

Había sentido entre sus brazos, feliz, deseaba besarlo...........

Lo cogí con mis manos fírmente  y levanté su cara hasta la altura de mis labios, en aquella ascensión su lengua chupó todo mi cuerpo, obscena y juguetonamente...........

mis labios deseaban aquel manjar más y más, mientras todo esto sucedía entre mis piernas, su miembro erecto, me decía:

-  “ Estoy aquí, en las puertas de tu Amor, esperando me des paso”.

Jugaba con la suavidad de mi flujo, y no tardé en desearlo teniendolo dentro de mí,

lléname! pensaba en lo mas profundo de mi ser……..

me excitaba tanto que la sensación se me fue transmitiendo por la parte trasera y el juego se fue convirtiendo en el deseo de la penetración Prohibida, hacía mucho que no le ponía a un hombre mi culito, pero después de sentir un orgasmo tras otro, mi interior físico y psicológico deseaba me poseyera enteramente, que morbo! Estaba tan relajada………..  que tenía muy claro que podía disfrutar al máximo,

me tumbe a su lado, viendo una imagen tan bella…….. Su escultural cuerpo,.............. lo miré fijamente, le guiñe un ojo y humedeciendo mis labios, acerque mi mano a mi boca, mojándome con mucha saliva mis dedos, me los pasé muy suavemente por mi culito y ............ ¿ Que he hecho?

Nos miramos con tanto vicio, que nos dijimos mil cosas,  inspecciono el terreno restregándome su sexo por las puertas prohibidas y dulcemente, suave y con cautela............... me fue introduciendo su miembro erecto............ ¡ Que placer ¡

Pasé mi pierna derecha por delante de el y la coloqué en su hombro izquierdo,

abriendo al máximo mi sexo, el suyo me golpeaba mi punto G con el placer Prohibido, y no tardé en sentir varios orgasmos seguidos, el último con las convulsiones del momento, su sexo se salió, corriéndose en mi barriguita, y desfallecido, se tumbó sobre mi pecho, besándome con tanto Amor, que dulces son los hombres, pensé, que tiernos y cálidos, si pudiera parar el reloj de mi vida en estos instantes............

Seguimos Amándonos durante varios días, le hacía falta practicar y yo me dejaba,  ya que era muy feliz entre sus potentes brazos, una de las noches que dormimos juntos, ya que deseaba tenerme entre sus brazos, me despertó al moverse y sus labios me dijeron:

-  Te amo.

Estaba totalmente dormido.

Al levantarme no me lo pensé ni un instante, cogí mis cosas y kilómetros por medio, no es que le tenga miedo al Amor, pero si aprecio a mi libertad.

"Continuará"

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #18 : 23 de Enero 2007, 14:29:31 »

Desde el coche llamo a una buena amiga y quedamos en una playa maravillosa, nudista, está muy cerca de un club de regatas en el cual tengo a varios amigos, un día mágico, cuerpos florecientes de libertad en una jornada estupenda, llena de plenitud y felicidad, comimos sin levantarnos de nuestras hamacas, mientras una buena actuación de Franki nos alegraba aquella tarde maravillosa, buenos cuerpos, dorados por los rayos del sol, unos zumos de zanahorias fresquitos y melón con jamón.

Ya al atardecer, nos retiramos,  con nuestros cuerpos iluminados de sol, la carretera hasta llegar a casa de mi amiga está entre muy buenos chales, cuando de pronto mi amiga me dice:

-  Mira nena, un Jaguar blanco.

-  ¿ Lo seguimos?

-  No lo dejes escapar!

Bueno, no me preguntéis como, pero en muy pocos segundos estaba dentro de él, el chico es guapo y muy sensual, con una boca muy carnosa que lo convierte en una fruta, la cual deseas comer.............mucho más joven que yo y siciliano.

¿ Que os parece?

Yo pienso que me van a poner a gusto y él tiene claro que una hembra como yo no es fácil de tener entre sus brazos, un buen cóctel, más los hielos,  unos meneitos y ................ ¿ Dónde estamos.............?

En el chaletazo de un buen amigo, muy elegante, con unos muebles exquisitos y un hombre desquiciado por la noche que ha pasado, vicio, copas y drogas, nos cuenta muy mosqueado que salió con más de doscientos billetes  y que ha vuelto solo a casa y sin un duro, yo pienso que lo que le ha tocado los huevos es el volver solo y no me equivoco, mi presencia le incita sexualmente.............. pero yo tengo muy claro que el que me va es el siciliano, tiene un morbo el cabronazo de mafioso que me pone a caldo solo el estar a su lado, en ningún momento deja de acariciarme,  ya que estoy sentada a su lado en un confortable sillón de seda blanco, que incita aún más, tantean los dos el terreno y yo, para salir del paso, les propongo hacerles un striptease y por que no, algo más, con una condición:

---------No me podeis tocar............

Se las pienso poner duras muy sensualmente, quito todas las cosas de encima del aparador, ya que es el sitio idóneo, tiene un gran espejo en toda la pared, que morbo, pienso, me va a gustar más a mí que a ellos,

en ese instante en un rincón de aquella estancia, veo algo que me llama la atención:

un maletín de ejecutivo en cuero negro y marrón, muy elegante.

Pensando en un trueque, ¿ Por que no?

Pensado y hecho, preguntándole al dueño de la casa:

-  ¿ Que tenéis vosotros que ofrecerme?

-  Yo os la voy a poner dúrisima a cambio de que…………

-  Pide lo que quieras……

-  Sabéis ya que no me podéis tocar, no me importan que os masturbéis, pero quiero ese maletín, lo que hay dentro no me interesa.

-  Vale, acepto.

-  Es tuyo si consigues ponérmela dura.

-  Ya sé que es difícil, después  de la coca que llevas dentro, te has puesto hecho un cerdo!

-  ¿ Cómo lo sabes pequeña?

-  Trato hecho.

-  Empieza cuando quieras.

El siciliano tiene el rabo que le pega en el paladar y entre sus manos,

me mira fijamente retándome a todo el montaje que se ha creado en tan solo media hora de estar juntos, no dando crédito, yo muy tranquila le digo:

-  No me vais a cautivar, ya que ninguno de los dos sois mi hombre, solo un juguete, llevo varios días poniéndome cachonda y vosotros vais a ser el desahogo de la masturbación que necesito.

Creo que ninguno de los dos daba crédito al momento, yo tenía solo una meta, el maletín para mi colección de ellos, pienso rápidamente y me dirijo a mi mochila buscando aceite tahitiano de frutas y coco, "que a gusto me voy a poner" viendo a estos hombres masturbándose a mi salud, me excita tanto la situación,

el dueño de la casa no se lo piensa y desalojando la mesa central del salón entre los sofás, me dice:

-  Esta es más cómoda y esta más cerca, muñeca.

-  Me gusta que pienses y que desees tenerme más cerca.

Mirándolos a los dos de frente, empecé a desnudarme, fue muy rápido, tan solo el cinturón, y mi pareo cayo a mis pies dejando al descubierto mis formas, sensuales y redondeadas, estoy muy delgada, como siempre en esta época del año, y también musculosa ya que no dejo de hacer deporte, pues en cada lugar que puedo o me voy al gimnasio o nado en la playa o práctico bicicleta, además del deporte que hago con la práctica del sexo, la cual creo muy importante para una buena forma física psíquica, se que rejuvenece, así como estira la vida,  dándote más fuerzas para soportarla, llevo tan solo un tanga de encaje de color rojo,

que deja al descubierto la magia de mis tatuajes, sensualidad en la piel, es en este momento en el que llevo el frasco de cuerpo a mi boca, y con mis dientes  lo abro muy despacito..............

y al compás de la dulce música que nos acompañaba desde que entramos en aquella mansión, vuelco el frasco por mis pechos y empiezo a deslizar mis dedos por todo él, muy pícaramente los miro otra vez,

poniendo uno de mis pies sobre aquella mesa, al mismo tiempo que embadurno mis caderas y voy bajando muy delicadamente por mi muslo duro y firme a mi rodilla,  con la que jugueteo unos instantes antes de bajar hacía mi piececito, el cual disfruta de la suavidad de mis dedos, por los suyos, no tardo mucho en ir haciendo el recorrido contrario y ello me lleva a mi entrepierna............. metiendo la puntita de los dedos por entre mi tanga y los labios de mi sexo, en ese instante cierro mis ojos saboreando el momento, y al abrirlos, el deseo contenido me hace saborear mis labios con mi lengua obscena de  vicio y deseo..........

el momento esta lleno de sensualidad, a flor de piel,  me doy la vuelta y les pongo mi trasero frente a sus caras, sintiendo la fuerza de sus rabos palpitar en mi sexo, con la rudeza y la sensualidad de aquel momento, mientras que entre susurros y palabras les decía:

-  Pensad en el gustito que os daría restregarme vuestros capullos  por mi sexo, lleno de flujo de deseo, ya que yo también estoy muy cachonda...........

En ese momento agachándome un poquito empecé a bajarme el tanga  y todo mi sexo, con una visión desde atrás muy sexy,  empezó a surgir, estaba impregnado de aceite mezclado con flujo vaginal, al volverme, los ojos de aquellos dos hombres estaban clavados en él, totalmente depilado,jugoso y suave............

se mordían los labios y sus rabos estaban tan tiesos como dos tubos de acero, me agaché sacando mi tanga de mis piececitos, y ya desnuda, me senté en aquella mesa de cristal con patas de León, y muy delicadamente, subí mis pies a ella, acostándome frente a los dos con mis piernas totalmente abiertas,

sentía sus rabos muertos de envidia deseando la penetración,

Guau….. que morbo!………..

Un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras les decía:

-  Me volvería loca, sintiendoos a los dos penetrándome.

Me tocaba en ese instante mis labios vaginales, y las puertas de mi fruto prohibido, es tan suave, no podía aguantar mucho más y empecé muy suavemente, y con la ayuda de la suavidad del aceite, a meter uno de mis deditos en mi trasero, el cual me deseaba, ello les excito mucho más y el siciliano me dijo:

-  ¿ Cómo eres tan ****?

-  Mucho más de lo pudieras pensar.

-  Daría todo lo que tengo por comerte ese culito.

Mientras me decía esto sacaba su lengua, mojándose los labios y su compañero tenia el rabo más duro,

me excitaba más y más y deseaba más:

-  Quiero sentir tu semen, por todo mi cuerpo, mis tetas, mi boca, chulazo!

Su masturbación se agilizaba y mi coño explotaba, sintiendo un orgasmo con una fuerza interior de deseo,

de no tener y querer, ya que me hubiera gustado estar llena por aquellas pollas, que me lo querían dar todo, me volví hacía el espejo y mirándome en él, vi como mi cuerpo estallaba, en ese momento sentí que el siciliano se iba a correr y le dije:

-  Salpícame sobre mi culo, dame todo lo que llevas dentro, yo también tengo ganas de saber sobre mi piel la fuerza de tu sexo.

Bueno, que he dicho!

No tardó ni un segundo desde mi última sílaba, estaba junto a mí y su sexo no paraba de escupir semen,

como si de una fuente de Amor brotara vida, un Manantial muy potente, me di la vuelta y me lleno mis tetas, y mi barriguita, me dejo inundada de vida, me encantó............

-  Gracias, mi macho!

Fueron mis palabras, era lo que necesitaba,  había habido unos momentos de tanta tensión provocada por el deseo que necesitaba tal inundación para sentirme mujer, me cogió por el cuello y me beso con pasión, debe ser una maravilla para follar, pero no quiero más, al volverme, el otro personaje esta con los ojos cerrados y lleno de semen por todos lados, creo que todo ha salido perfecto,  más tarde, me deja el siciliano en la puerta de mi coche queriendo quedar para cenar, mi contestación fue:

-  Me marcho esta misma noche, estoy de vacaciones y me quedan muchos kilómetros que hacer antes de llegar a mi destino.

-  ¿ Nos volveremos a ver?

-  Tal vez……………

Acaba de empezar el verano, y me esperaba un largo camino lleno de aventuras y personajes por descubrir, no me podía quedar, había quedado con mi amiga y nos íbamos a cenar juntas a un pueblo de montaña cercano, el cual desde muy joven ha formando parte de mi pasado, me apetecía muchísimo el poder hablar con ella a solas. En aquella conversación vino a nuestras memorias el recordar a un personaje, el cual era muy amigo del dueño del restaurante donde estábamos cenando, el sitio para nosotras es siempre recordado como el Centro de la Mafia Marsellesa, este personaje es un hombre de unos cuarenta y muchos años, muy atractivo y cuando digo esto es porque de joven ha debido ser un Playboy,

tiene todo el pelo blanco y es de piel fina y muy suave, un hombre, muy vivido,  ya que, por lo que sabemos tiene casinos en le norte de Europa, creo que también tuvo en el pasado clubes de alto nivel de mujeres,

cuando nuestro anfitrión nos dice:

-  ¿ Sabéis quién viene hacía aquí?

-  No, pero si nos lo cuentas………

Quería darnos una sorpresa, ya que sabía que nos iba a gustar,

nos dejo con la incógnita, mientras encendía el postre de Crêpe Flambée, nos miramos sonriendo y en ese instante se abrió la puerta del restaurante apareciendo él, y diréis, ¿ Quién?

Pues él...........el personaje que estaba en nuestras bocas unos minutos antes, el Playboy,la verdad es que debe volver locas a las mujeres ya que es tan guapo  y varonil, todo un señor...........nos quedamos con la boca abierta, ya que de mil hombres, la coincidencia de nuestro comentario minutos antes debió de mandarle ondas telepáticas y ello nos hizo mirarnos y sin decir ni media palabra, empezar a reírnos:

-  Ja.......Ja........Ja.......

-  ¿ Pero que os pasa chicas ? No es una visión.

Nos comento el dueño del restaurante, hubo unos segundos en que debió sentirse incomodo, ya que no dejábamos de reírnos, pero en unos momentos todos estábamos riéndonos, hasta en las mesas de al lado se les habían contagiado nuestras risas,

-  Ja.......Ja......Ja........

Me levanté ofreciéndole un sitio, y con un gesto el camarero le sirvió una copa del vino que estábamos bebiendo, en nada estábamos con una agradable conversación, ya que la última vez que tuve la grata imagen de este personaje frente a mí, teníamos el problema del idioma ya que no hablaba español, me sorprendió, y en muy poco tiempo, sin saber cómo, mi amiga nos había dejado solos, mientras ella tomaba el café en otra mesa con otros amigos, os voy a describir el momento y el entorno, ya que es muy importante para todo el resto de la historia, nos encontramos en una casa del siglo pasado, de un pueblo de pescadores, muy bien restaurado, vigas de madera y cortinas de bolillo y encajes de algodón, obras de arte de gran valor en las paredes,  muy bien iluminadas, velas en las mesas y una suave música celestial,

todo un sueño para compartir con un hombre maravilloso como el que tengo enfrente de mí, él va vestido con un traje de seda de color nácar, con una camisa en un crudo más fuerte, zapatos y cinturón en color marrón y el pelo fijado hacía atrás, muy sexy............. yo estoy guapísima, ya que llevo un traje blanco y negro, muy psicodélico, de chaqueta y falda, corte años setenta, con una ropa interior de lujuria.........

que muy sutilmente se ve, zapatos destalonados de tacón con plataforma muy finos, y mi pelo recogido con un moño, maquillaje muy tenue,  pestañas postizas y en mi frente una lágrima de oro de la India,

un tercer ojo, sabiduría y sensualidad........... mis joyas clásicas y mucha picardía............

ya que el personaje se lo merece, me cuenta sus propósitos en este país y me dice que se dedica a la inmobiliaria, inversores alemanes, suizos, belgas etc..........

Su familia, bueno, su hermana y su cuñado tienen una inmobiliaria en Alemania y ellos son el contacto, él está viendo cosas aquí y lleva cinco meses sin ir a su ciudad, que es el sur de Francia, pero quiere venirse a vivir aquí,  esto le gusta mucho más y no hace tanto frío, le gusta el sol,  esta negro, tiene moreno de mar, tiene también un barco, bueno, por lo que podéis ver, es muy completito.

Pedimos unas manzanillas y después decidimos ir a tomar unas copas juntos, hay un bar en la plaza, el más antiguo tiene unas actuaciones estupendas, de musica de Jazz y no lo pensamos, nos despedimos del resto ya que mi amiga se había traído su coche y le apetecía más quedarse, nos fuimos solos,  bueno, que gol ! pensé. Si se hubiera premeditado, seguramente jamás hubiéramos podido coincidir y que todo hubiera ido sobre ruedas, al salir del local me ofreció su brazo,  las calles son muy empinadas y de piedra,

no están hechas para zapatos como los míos, mira por donde, otra vez enganchada a un buen bíceps,

es mi destino, tal vez............

Ya en el bar de la plaza, entre la multitud, ya que estaba muy lleno,  llegamos al final del local cerca  de la barra,  dejando las cosas como pude en ella, le pregunté:

-  ¿ Que quieres tomar ?

-  Lo que tu quieras pedir.

-  ¿ Te parece bien un agua de Valencia ?

-  Me encanta.

Su mirada era muy dulce, y cada vez estábamos más cerca ya que nos aplastaban, al acercarme al camarero, el se adelantó y la pidió.

El camarero cogió nuestras cosas y las dejo en el almacén,  mientras nosotros no dejábamos de bailar,

entre restregones de otras personas que al igual que nosotros disfrutábamos de la buena música del momento, el grupo era de un buen Funky,  que nos hacía restregarnos yo cada vez que miraba al escenario,

le restregaba el culo sin querer, queriendo............. por su paquete, que era de gran tamaño,  ello me incitaba a juguetear y el vino de la cena más el cóctel del postre,  más el agua de Valencia me estaba poniendo muy cachonda, me gustaba y él me incitaba a seguir el juego, ya que con la experiencia que tiene el Play boy,

ya ves........... no tengo costumbre a hombres de la edad de este, pero la verdad es que el espécimen se merece lo que haga falta, y me dejo llevar, nos tomamos las copas y me dice de ir a tomar algo al club de un amigo y sin pensármelo, acepto, salimos del bar y nos dirigimos al lugar, tardamos en encontrarlo, pero preguntando se llega a Roma, y así fue, lo encontramos, el local estaba montado con mucha pasta y poco gusto,  pero me parece muy divertido.............  ya que en la barra, el personaje central es un travestido genial, nada más ponernos la copa empieza una actuación de Striptease  y nos acercamos un  poco más hacía el escenario, la mujer en cuestión tiene morbo,  pero es una cateta de mucho cuidado,

más tarde pude hablar con ella y vi que su coeficiente era de una joven, que no había querido crecer,

se sentía estrella y le gustaba su profesión, el travestí por lo que pude averiguar, es también psicólogo, bueno, que mezcla de personajes, de película de Fellini, aquello termino con una actuación del último personaje con un muñeco marioneta, de niño malo con cara de golfo, chistes y risas, el amigo de mi Play boy apereció y nos marchamos.

Todo lo acontecido en aquel lugar estuvo rodeado de una gran armonía por parte de los dos, ya que yo me comporté con gran naturalidad, no es mi ambiente pero es el de muchos seres humanos que viven de ello

y les tengo un gran respeto, siempre he pensado que he sido muy tonta en esta vida, ya que ser ****, no cobrar es no saber aprovechar bien las oportunidades, aunque pienso que jamás me hubieran pasado cosas tan maravillosas,  como las que yo he vivido...........

Pedo jurar que no me arrepiento de nada que haya pasado entre estas bonitas piernas que Dios me ha dado, como no me arrepiento de haberme dejado llevar a su chalet, o al de su hermana, ya que no tengo claro de quién era, me da igual, una bonita casa, muy lujosa con cosas preciosas  y otras carísimas y horrorosas, una buena cama, y una agradable música de fondo, luz de velas, y cerré los ojos dejándome llevar, lo necesitaba............ estaba harta de llevar las riendas de mi carro y no me equivoqué, me trato como a una Reina,  me acarició, besó, comió, masturbó........... no me dejo ni un segundo de tener entre sus brazos, que deciros que no podáis imaginar, me Amó...........

"CONTINUARÀ"

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 23 de Enero 2007, 14:31:23 »

Descansé en aquella ciudad unos días y otra vez en la carretera, me apetecía llegar a una isla de pescadores genoveses, mafiosos, hombres rudos del mar, morenos de piel y ojos claros, así como de pelo rubio, bien constituidos, fibrosos, guapos, deseosos de Amor y Sexo............ que está tan cerca en estos mares y donde de vez en cuando voy a relajarme y a pensar, dejo mi coche en un garaje cercano al puerto

y cojo el primer ferry que sale hacía la isla, son las doce de la mañana cuando llego a la isla  y lo primero que llama mi atención es............

un jovenzuelo descargando un barco de víveres, en el momento que paso por su lado, nos giramos los dos,

intentando reconocernos.

Ya caigo! Nos habíamos visto en el bar del Capitán, es un lugar muy especial y muy marinero, un lugar que me gusta frecuentar cuando estoy aquí, tengo las llaves de casa de un buen amigo, voy cargada no pienso nada más que en llegar, aunque al pasar por su lado le suelto:

-  ¡ Eres tan guapo !

-  Tu también………..

Corta pero contundente fue su respuesta, llego a casa, coloco mi ropa en los armarios y me voy en dirección a una cala maravillosa para pegarme un buen baño, tengo aquí la bicicleta, la preparo con las alforjas llenas de todo lo necesario, música, un buen libro, aceite de Tahiti, mi sabana de playa, toalla, pareo, tangas........... al pasar por la tienda de comestibles, una botella de zumo,  que placer ir de excursión, campo y mar, con un clima paradisíaco,  al pasar por los restaurantes de la playa, ¿ Que veo en uno de ellos? Otra vez él, sí, el marinero............ está tomándose una cerveza, debe de haber terminado el trabajo,

me acerco a saludarlo y nada más llegar le digo:

- ¿ Que ven mis ojos ?

Estaba acompañado por su compañero y amigo inseparable, no sé cuál de los dos es más guapo.

-  Los dos tíos más buenos de esta isla, aquí para mi sola,

Sonrieron los dos como dos pajaritos y fue el momento para atacarle directamente:

-  ¿ Cómo te llamas pequeño ?

-  Marcos.

-  ¿ Y como estás tan bueno ?

-  Ya ves…………..

Me contesto mirándose a sí mismo su torso desnudo, sonreí y seguí mi camino, tuve un lapso y volviendo mi mirada hacía ellos les dije:

-  Nos encontraremos, la isla es muy pequeña.

-  Que lista eres.

-  ¿ Y tu ?

-  Ya ves…………..

-  No mucho, pero cuídate.

Sonreímos los tres y descansando sobre la barra de la bicicleta, pensé en no perder el tiempo aunque los que no lo perdían eran ellos, y en unos segundos tenían la información de lo que hacía allí  y en donde me quedaría a dormir,  me deben de haber visto en otros viajes pero la verdad es que crecen tan rápido que de chicos pasan a hombres sin que una sé de cuenta, la curiosidad me hizo preguntar:

-  ¿ Tenéis novia ?

Su amigo me contestó:

-  Yo si, y la quiero mucho.

-  Pues tu estás descalificado, ya que no me gusta hacérmelo con hombres que la tengan.

-  ¿ Y tu ?

-  Yo no.

-  Pues te ha tocado muñeco, ya que me gustáis los dos y tu estás solo,

-  ¡ Cómo me gusta que una mujer hable así !

Me contesto su amigo, unos años mayor que él:

-  ¿ Bueno Marcos, nos vemos esta noche ?

-  Por supuesto.

Estaban todas las barreras rotas y nuestros cuerpos sedientos de deseo, el uno por el otro, no tenía más que decir y me despedía con muy buen rollo, me esperaba un día maravilloso, eran cerca de las tres de la tarde, una vuelta a la isla en todo su perímetro y mi playa de algas, un lugar mágico, cómodo y con mucha paz, lo que necesitaba, en mi cabeza su imagen se repetía, haciendo pensar..........

“ Te la voy a poner tan dura...........”

Y así fue, ya que aquella misma noche empezaban las fiestas de aquel pueblecito de pescadores, tirándome a la calle, guapísima.............. con mi traje color rosa Murmur, un mono muy ajustado, cogido al cuello y con campanas, unas plataformas y mis joyas egipcias, estaba muy sexy, con mi pelo suelto acara colado, todos los hombres me miraban con tanto deseo, me habían regalado unos porros de Marihuana, y nada más verlo, le pregunté:

-  ¿ Te apetece un porrito de maría ?

-  Por supuesto.

Sus contestaciones son siempre las mismas y ello me choca, no tengo más remedio que soltar una  carcajada.

----------ja......Ja........Ja......

Nos apartamos a un lugar cercano al mar, ya que la fiesta estaba en el centro de la plaza del pueblo,

al llegar y acomodarnos, le pregunté:

-  ¿ Te gusta este lugar ?

-  Es un buen sitio, bajo las estrellas.

-  ¿ Me aguantas la chaqueta ?

-  Claro.

Me apetecía hacer pis, y también era un buen lugar para ello.

-  Toma la camisa y el cinturón, es que me tengo que desnudar para poder hacer pis.

Se quedo petrificado, pero no dijo ni media, me miraba fijamente, no pensaba perderse nada, menudo espectáculo, deseaba verme desnuda y yo lo sabía, muy sexy,  me baje los tirantes del mono, y al llegar a mis pechos saque mi tórax, marcando los abdominales y deslizando muy suavemente mi ropa hacía mis caderas, al llegar a ellas........... mi tanga rosa me marcaba aún más mis formas sensuales, el no decía ni una palabra, solo miraba con deseo:

-  ¿ Qué, te gusta ?

-  ¡ Estás muy buena !

¿ Es que lo dudabas ?

-  No, si ya me imaginaba………..

Es tan joven, rudo, guapo e inocente, que me atrae más y más, erotiza mi existencia en estos instantes, aquí,  en la isla y me gusta.......... termino, y volviéndome a levantar acariciándome dulcemente mi cuerpo desnudo, me vestí de nuevo, la noche era mágica y yo me encontraba tan golfa,  que no podía dejar escapar algo así, está de fiesta con sus amigos, beber y meterse todo lo que pudiera, yo solo llevármelo a la cama y hacer el Amor con un Dios, como él..........y así fue, aunque tuve que aguantar, varios porros más y el varios pis en los cuales yo supe desde el primer momento que su rabo estaba tan duro como yo de cachonda, todo este preámbulo duro más de cuatro horas, bailando juntos, ya que es un muy buen compañero de baile, me excitaba muchísimo y me venía a mi mente como seria a solas, en la cama, es tan morboso y lo presiento tan macho, como a la mitad de la noche su amigo habló con nosotros unos instantes, en un momento que iba sin novia, y le propusimos un vicio los tres juntos, su contestación fue:

-  Tal vez luego pueda, cuando se vaya a dormir.

Nos olvidamos de el, ya que nos fuimos solos,  no necesitamos a nadie más, aunque a última hora se  presento muy contento y sin novia, pero nosotros ya lo teníamos claro, la noche era nuestra,

podríamos ser felices sin necesidad de más morbo sexual, ya que los dos despedíamos sexualidad a raudales, así fue, y a escondidas fuimos a mi casa,  un maravilloso refugio, muy bien restaurado,

que va a ser nuestro nido de Amor............. estoy instalada en la habitación más alta de la casa,

es un lugar muy acogedor con unos muebles castellanos muy bonitos, las colchas de la grandísima cama son de retales de pana en colores verdes y ocres, contrastando con un techo abuhardillado, con unas rotundas vigas, y carpintería de madera muy antigua,  las vistas son maravillosas ya que dan a las costas de la península,  una plaza con palmeras y murallas donde está la iglesia,  monumento barroco muy singular,

que más contaros, unas velas, buena música, buenos porros y un tetrabric de zumos, me encantan todas estas herramientas, ya que un buen trabajo hay que hacerlo con todos los ingredientes. Todo sucedió con buen feeling, en el cual la paz y la tranquilidad reinaban en nuestras almas gemelas, ya que en otras muchas vidas nos hemos encontrado, y el camino fue el mismo, sus besos calientes y húmedos hacían florecer mi Alma cálida, en muy pocos minutos estoy desnudándome frente a el, con deseo y pasión............

el morbo juega un papel muy importante y no me deja violarlo, ya que al mismo tiempo es el quién lleva las ordenes de su nave, es un buen marinero…………. joven y rudo, como dije anteriormente, inocente, y sabio.......... me produce tanto placer, mi sexo a flor de piel me relaja, dejándome trabajar, y él disfruta tanto de ello, la imagen es tan bella............ sus espaldas y su culo me ponen a mil y su boca me suaviza el Alma, es un grato placer tener a un Ángel en tu cama y entre tus piernas,  comiéndote las entrañas con tanta sensibilidad, al decir un Ángel, es por el aleteo de su lengua en mi clítoris, como se puede ser tan suave y llevarme al cielo, no una, sino muchas veces, hasta llegar el momento, en que loco perdido………….

masturbándome con su lengua, paró en seco y me dijo:

-  Me desconcentras!

-  ¿ Que ?!

-  Me haces perder el norte………….

-  ¿ Te gusta mi Amor ?

-  ¡ Claro que me gusta ! Me encanta, me pone……….

-  ¿ Y que te pone ?

-  La polla durísima!

-  En ese instante estaba desnudo frente a mí, sentado entre mis piernas, con las suyas de lado, tan sexy,

con su sexo tan duro, un regalo de Dioses, otra vez, y............ ¿ Que hacer ?..............

Disfrutar de ello, me lo merezco, lo abracé dulcemente,  invitándole con un gesto dulce y cariñoso a recostarse en mi lugar,  en el cual estaba en muy buena posición para que te lo coman todo, mientras no pierdes una, con la visual, tan enriquecedora, para que todos los sentidos florezcan con mucha más fuerza,

me puse de rodillas frente a el, con su sexo bajo el mío, lo sentía caliente y latiendo de vida, me excitaba más y más, era mi momento, debía hacer con él lo que él había hecho conmigo, me tenía que ganar su semen, como yo le había dado el flujo de mis orgasmos, mis labios fueron hacía los suyos, recibidos con tanto Amor, me excitaba el contacto de mis pezones por sus pechos, sus hombros, en muy pocos segundos, en su boca, mordisqueándolos con tanto mimo y deseo, mis manos jugaban con su cabello rubio y rebelde,

y mi sexo rozaba el suyo con suavidad.

-  Tienes el pelo de diablillo.

-  Es que lo soy.

-  Lo sé.

-  Mi madre siempre me ha dicho que soy muy malo y que no me quiere.

-  Seguro que tú eres su preferido y que te quiere más que a ninguno,

-  ¿ Cuantos hermanos tienes ?

-  Nueve.

-  ¡ Sois diez hermanos !

-  Sí.

-  ¡ Que valiente es tú madre !

-  ¡ Mi madre es divina !

-  Me gusta que quieras a tu madre.

Esta conversación dura unos segundos y en los siguientes, mi boca fue bajando por su cuello a sus hombros,

pechos y axilas……….. barriguita y caderas………… muslos y entrepiernas………. mis dedos al mismo tiempo jugueteaban con cada milímetro de su piel, mis uñas largas y bien cuidadas lo llenaban de placer, su sexo era tan bello, duro y firme como una roca, mejor dicho, el mástil de la embarcación, me sentía loca de placer y no tardé en estar jugueteando,  mi lengua y el se fundían húmedos en mi boca, que los acogía con dulzura y pasión, una buena mezcla, de fuego que salía de nuestras Almas, cada vez que sin dejar aquel juego, lo miraba, sus ojos clavados en mí, me hablaban:

---------Más, más, no me dejes!

---------Sigue, que ya estoy,

en realidad, estaba disfrutando de la mejor mamada que le habrían  en su vida, lo sé.............

ya que horas más tarde me lo confesó, había tenido alguna relación con mujeres maduras, pero ninguna como yo, jamás pregunté cuál era mi lugar entre ellas, lo sabía, lo leía en sus ojos, me lo iba a dar todo y así fue, no tardó mucho en llenarme la boca con todo el Amor de su interior, más tarde nos reíamos los dos, ya que aquellos momentos habían sido solo para él, y con sus gritos de placer, podría haber despertado al vecindario. Su sexo, duro y fuerte, me decía:

“NO ME DEJES”.

Y me puse en cuclillas sobre su sexo,  deslizándolo muy suavemente por la entrada del mío,

introduciendo su puntita y en ese instante empezó una lucha de poder entre ambos, ya que él me quería dar y yo que él sintiera.

-  Marcos, siénteme, lléname..........

-  Te siento y me absorbes..............

Mi sexo quería tragárselo y los músculos de mi vagina lo acariciaban con deseo,

necesitaba todo mi Amor contenido.

-  Mi Amor, me voy...............  Me decía sin control.

-  Y yo contigo, toma todo…………!

Nuestras caderas se juntaban en un beso profundo una y otra vez, mis piernas temblaban y el tiempo se  volvía a parar, los gemidos de placer eran de los dos, él me Amaba y yo le correspondía, nuestros sexos se humedecían y con un gesto de dolor,  me hizo parar unos segundos.

-  ¿ Cómo estás cariño ?

-  Hecho polvo!

-  Un polvo es lo que hemos pegado.

-  Ja, ja, ja ¡!!!!!!!!!

Nuestras risas inundaron nuestros corazones, así fue nuestra primera lección de Amor, habíamos sido fieles a las normas y al final.........

-  ¿ Me matarías si quisieras ?

-  Te mataría de placer !

-  Como lo sabes.

-  Ja, ja, ja ¡!!!!!!!!!

-  ¡ Eres tan guapo !

-  Eso es lo que dice mi mami.

Me encuentro en este instante,  relajada, con mis brazos sobre sus muslos, duros y fibrosos, contundentes mejor dicho, mi barbilla apoyada sobre mis manos, mirando sin perder un segundo la bella imagen de este Mensajero Divino, su fisonomía es una mezcla tan explosiva, potente, delicada y dulce, bello, muy bello...........como Neptuno resurgiendo de las profundidades.

Este descanso duro lo justo, ya que él con delicadeza se incorpora y hace que yo recaiga sobre mi lateral derecho, dejando al descubierto la magia de mis tatuajes, me mira con detenimiento,  acariciándome al mismo tiempo, suave y dulcemente......... cuando sin pensarlo un instante veo la intención de meter su morro en mi coñito.

-  Mi Amor, voy a lavarme

-  Para nada, eso debe saber a miel !

Muy sutilmente empezó otra vez a comerme con pasión.

-  Que dulcecito está..........

Estas fueron las palabras que salieron de  sus labios, en un instante que levantó su rostro por encima de mi cadera, terminando con el gesto de pasarse su lengua, por sus carnosos labios, brillantes y húmedos del flujo de nuestro Amor............... ¿ Que hacer ante un Ángel de esta clase ?

Rubio, Amoroso, delicado, todo un señor, muy sutil y tierno........... correrme varias veces más.............

entre sus brazos apretados a mis muslos sudorosos........... me derretía una y otra vez y como no, su deseo no tardó, cogiendome como a un bebe y poniéndome en aquella primera posición en la cual estoy tan cómoda, para lo que haga falta,  boca arriba sobre los cojines, mirándole a los ojos, con sus fuertes brazos rodeándome, no se lo pensó y metiéndome su sexo, una vez más delicadamente mientras yo le indicaba que quería que mis piernas estuvieran sobre sus hombros, es mi posición preferida y se iba a enterar el pichón,

no tardé en estar masturbándome mientras solo la puntita de su sexo me poseía y claro estaba corriéndome otra vez............. presionando con las paredes de mi vagina aquel sexo hecho para Amarme.

-  ¡ Me encanta tu polla ¡

la sentía tan suave y jugosa.........

-  Esta hecha a mi medida, quisiera tenerte dentro siempre

-  ¿ Cómo te puedes correr así?

-  Son muchas puertas abiertas, muchos años de conocerme............

y un hombre como tu se lo merece…………

-  ¡ Me gusta !

-  Lo sé pequeño, a mí me gustas tú, ya te he dicho,

te veo tan guapo..........y varonil, tan macho.........

No dejaba de moverse un segundo y yo de sentir mis orgasmos

cada vez más fuertes y profundos..............

nuestros jadeos gritos susurrantes, nuestra respiración confusa nos unía más y más, las gotas de nuestro sudor se fundían entre los olores que despedía nuestro sexo y la excitación nos llevaba juntos otra vez.

-  Mi Amor, me voy a correr otra vez dentro.

-  Pues claro mi Amor, soy tuya, o es que lo dudas, dámelo todo!

No podía dudar nada ya que estas palabras fueron interrumpidas  por el jadeo de su orgasmo.............

llamando a mis puertas con tanto Amor, que mi sexo volvía a explotar de placer, al mismo tiempo que el suyo inundaba mi interior............

Rendidos, exhaustos, solo podíamos besarnos dulcemente, con cariño........... sus labios aleteaban en mi cuello, mientras mis manos apretaban cálidamente aquel cuerpo que me Amó.

Eran las siete menos diez y tenía que estar en el puerto a en punto, el amanecer era cálido y yo pensé,

que bien voy a dormir como un Ángel, me gusta............

Nos despedimos y me dijo:

-  Al mediodía tengo una comida con mis amigos en casa Anita:

¿ Nos vemos ...........

-  Seguro.

Me quede sumida en una gran Paz, después de unos cálidos besos de Amor.

Al despertarme y después de un suculento desayuno, me dirijo equipada con mi bici a hacer mi ruta por la isla  y esperando tomar unos rayos de sol.

"Continuará"

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.587 segundos con 17 consultas.