Ya habeis entrado en este post más de 100
sois todos una panda de ca... y mari...

excepto marialdel una santa y

muy coherente en sus ideas haber si tomaís ejemplo, pero los demás gentuza que sois una gentuza, y tú, pero michelangelo

pedazo de animal que de lo que se trata es de casarme no que me corten los huevos que despues me quedo como el animal de bellota que ha puesto este post, y vosotros dos skizoo y dicktracy, yo que os he dado los mejores años de mi vida así me la pagaís y encima por privado, no sabeis que ñ con ideas nuevas tiene más peligro que un tonto con una pistola.
yo opino que debemos de boicotear este post que el cochinin se lo tiene muy subido y es mejor darle una cura de humildad y no hacerle caso.
como supongo que tengo que ofrecer algo a cambio prometo fotos de la boda, que espero que el porky este vaya de pingüino y así os reis un rato de él
PD: melón ojito con la que me armas que como vayas tú después te enteras aquel dia, tu novia me mata pero tú te enteras
PD2: y la boda es en mi primavera no en verano haber si te confundes de dia y el que te corta los huevos soy yo a tí
PD3. michelangelo, pero tú que quieres hacer con el fotoshop, que me parece que tienes más peligro que skizoo y dicktracy juntos en una congregación de lesbianas, tú al cochinin ni caso