Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 19:58:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hallan el cadáver de un alcalde del Pirineo de Huesca tiroteado en un barranco  (Leído 2863 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 18 de Enero 2007, 10:25:37 »

La investigación sobre el asesinato del alcalde de Fago se centra en restos de pelo encontrado en el coche  

Los vecinos confirman que se les está pidiendo muestras de ADN 

La clave podría estar ahora en el ADN. En el vehículo del alcalde de la localidad oscense de Fago se han encontrado restos de cabello que no correspondían a la víctima. Ahora, por tanto, se trata de cotejar las muestras con las que están tomando ya a los vecinos que están siendo interrogados a lo largo de la mañana. De momento no hay detenidos.   

Para la investigación se ha tenido muy en cuenta el lugar donde apareció el coche de Miguel Grima, a 18 kilómetros del punto en donde se produjo el asesinato, en una pista de muy difícil acceso y sólo conocida por los vecinos de la zona.
Los vecinos de Fago tendrán que verse de nuevo las caras en menos de una semana porque antes del lunes deberán elegir nuevo alcalde y el sábado han convocado una manifestación de repulsa por el asesinato.

Los 37 habitantes de Fago tendrán que declarar por el asesinato de su alcalde 

El PP de Huesca asegura que el regidor "se sentía amenazado" 

Sigue la investigación policial tras el hallazgo, este fin de semana, del cadáver del alcalde de Fago, José Grima, del PP, que fue asesinado con una escopeta. Los 37 habitantes empadronados en el municipio tendrán que declarar ante el juez tratar de aclarar las circunstancias de este asesinato.   

El coche del edil apareció ayer en una pista forestal a cuatro kilómetros de la localidad de Berdún, que está a 12 kilómetros donde fue encontrado el cadáver. La autopsia realizada confirma que la muerte se produjo por los disparos de una escopeta cargada con postas.
Los investigadores afirman que el alcalde sufrió una emboscada. Llegan a esta conclusión porque en la carretera, además de sangre, había piedras que posiblemente obligaron al edil a detener el vehículo. Por el momento se descartan conflictos por empadronamientos para derechos de caza o urbanísticos. Fago es un pequeño pueblo en el que viven 14 personas aunque hay censadas 37.

Antonio Torres, el presidente del PP en Huesca, ha asegurado que Miguel Grima se mostró el año pasado muy inquieto por gente de fuera de la localidad, y que por eso le acompañó a trasladar su preocupación al subdelegado del Gobierno en esta provincia. “Miguel se sentía amenazado y nos pidió en repetidas ocasiones una reunión con el subdelegado”, ha dicho Antonio Torres

El juzgado de Jaca ha ordenado el secreto del sumario. El Consejo Comarcal de La Jacetania, comarca a la que pertenece Fago, ha celebrado hoy un pleno extraordinario para mostrar su repulsa por el asesinato.

Que fuerte, por lo visto ha salido esat noticia hasta en USA, por su parecido con FARGo y porque se tiene uchas sospechas qe haya sido una conspiracion del cagarse!!!

joooooooder que miedo!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #1 : 18 de Enero 2007, 12:25:49 »

Eso huele mal, pero hace dias de esta noticia, lo del pelo no lo sabia, pero saben k ese pelo es del asesino o os de algun conocido o familiar por k con eso solo no encontraran al culpable ni con ADN, solo demuestra k estuvo en el coche del alcahalde y en un pueblo de 14 personas se conocen todos y todos pueden haber ido en ese coche...
Yo creo k debio ser  algun cacho m... de fuera

Hasta luego y pesames a los familiares...

Aupa Zaragoza
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 18 de Enero 2007, 14:36:14 »

Aquí tenemos argumento para una proxima película. Un alcalde odiado, muchos posible sospechosos, en fin que ni agatha christie uibera ideado algo así.

De todos modos , me gustaría que cogieran a los culpables.
un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 18 de Enero 2007, 17:32:49 »

Ojala y el famoso " Largo brazo de la Ley "  de con los responsables de este crimen  !

Bien dicen que NO existe un crimen PERFECTO (Mas que en las peliculas)

GRACIAS por la info Jefe !   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
PePe84
Visitante
« Respuesta #4 : 18 de Enero 2007, 18:05:21 »

Serian los del pueblo para librarse de el... no creo ya que las elecciones estan a la vuelta de la esquina y con 18 votos ya le podian "dar boleto".  JuasJuas

Esto de la españa profunda... no deja de sorprenderme.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #5 : 18 de Enero 2007, 23:13:04 »

Pues sera que eran 38 en total, y entonces alguien tenia que ser "eliminado", porque si seguina siendo numero par, muchas veces quedarian a 19 votos repartidos  Tongue Cabezon

Nada, vaya rollo, interesante todo eso del ADN y es que como se diz por ahi ... pueblo chico, infierno grande  Martillear
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 19 de Enero 2007, 21:18:27 »

Tiene pelotas,,, el tema todavia no se ha esclarecido,,, a ver que pasa al final.

Ayer en la radio decia un reportero, que fue a casa de un vecino, y en la mesita del salon se encontro la pelicula FARGO, la carcasa...

Y el tipo directamente le pregunto si EL era el asesino, y el viejo de 84 años, no dijo NO ,,, solo 'usted cree que tengo edad para eso?'

Que jodio el viejo,,, viendo FARGO!!!!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #7 : 19 de Enero 2007, 21:26:23 »

Tiene pelotas,,, el tema todavia no se ha esclarecido,,, a ver que pasa al final.

Ayer en la radio decia un reportero, que fue a casa de un vecino, y en la mesita del salon se encontro la pelicula FARGO, la carcasa...

Y el tipo directamente le pregunto si EL era el asesino, y el viejo de 84 años, no dijo NO ,,, solo 'usted cree que tengo edad para eso?'

Que jodio el viejo,,, viendo FARGO!!!!!!

Pues si que es jodio el viejo, quizas lo que han querido es emular a la pelicula alli en el pueblo, de fargo a fago  Tongue

Vaya tela que trae este caso, lleno de misterios e intrigas ......... joer ya sueno misma novela  Tongue Martillear Martillear
PePe84
Visitante
« Respuesta #8 : 19 de Enero 2007, 21:42:58 »

¿Alguien ha leido "Asesinato en el Orient Express" de Agatha Christie?

Pues me da que el final es parecido...  Undecided
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 20 de Enero 2007, 00:00:36 »

¿Alguien ha leido "Asesinato en el Orient Express" de Agatha Christie?

Pues me da que el final es parecido...  Undecided

Pues si que es jodio el viejo, quizas lo que han querido es emular a la pelicula alli en el pueblo, de fargo a fago  Tongue

Vaya tela que trae este caso, lleno de misterios e intrigas ......... joer ya sueno misma novela  Tongue Martillear Martillear

POZI POZI!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.663 segundos con 15 consultas.