Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:32:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Terrible pelea de perros  (Leído 6509 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 16 de Enero 2007, 23:38:29 »

Pit Bull contra Bull dog

Atenerse personas con sensibilidad arterial.

http://www.metacafe.com/watch/377777/bulldog_vs_pittbull/

Duras, muy duras las imagenes en las cuales un Bulldog Francés pega una soberana paliza a un Pit Bull.

Lips Sealed

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 16 de Enero 2007, 23:55:31 »

Ottia, Puce, crees que esto esta bien publicitarlo y ponerlo aqui???

En un foro de amantes de la naturaleza,,,

A mi sinceramente no me gusta NADA

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 16 de Enero 2007, 23:57:14 »

Ottia, Puce, crees que esto esta bien publicitarlo y ponerlo aqui???

En un foro de amantes de la naturaleza,,,

A mi sinceramente no me gusta NADA

Se que las imagenes son duras, pero.... hay que verlo para concienciarse de ello.

ok

Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #3 : 17 de Enero 2007, 00:04:53 »

Hasta donde yo sabia los pitbull eran los más rudos.

nunca imagine que un bull dog pudiera hacerle eso a un pitbull. Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 17 de Enero 2007, 00:21:13 »

jajajaja vale he tenido k modificar xq sino me sentia un poco tontuca jajajaja.  Grin Puce k razon tenias aissss...eso si pelea dura dura
« Última modificación: 17 de Enero 2007, 21:58:49 por Curuxa » En línea

Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #5 : 17 de Enero 2007, 01:21:12 »

que sangría...  Martillear Martillear

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 17 de Enero 2007, 20:15:42 »

Bueno una vez visto el video este, tan virulento,  Tongue  quiero matizar un punto que todos conocemos pero que tendemos a olvidar sobre los comportamientos caninos:

Así como utilizamos el término temperamento para referirnos al comportamiento individual de un perro, recurrimos al término personalidad para hablar acerca de su conducta social. De hecho, la personalidad de un perro es la expresión de su comportamiento en relación con otros seres vivos, ya sean congéneres o seres humanos. Además del liderazgo y la dominancia, existen otros tipos de personalidad.

Pero quiero aqui destacar la que me interesa por el video-broma este que os he gastado y cuyas razas estan elegidas adrede aunque cualquier raza sirve para esta situacion.

La personalidad agresiva, al igual que las demás, puede tener un componente genético aunque su expresión final depende también del aprendizaje recibido.

Un ejemplo son los perros que han sido tradicionalmente seleccionados por su comportamiento de guardia como el rottweiler, el doberman y el ovejero alemán. En estas razas la agresividad puesta al servicio de la protección del hogar -es decir, de la familia y su casa- puede transmitirse genéticamente de una generación a otra. No obstante, el aprendizaje puede provocar profundos cambios en la personalidad de estos individuos, ya sea tanto para disminuir su tendencia agresiva como para exacerbarla.

Lamentablemente en la actualidad es cada vez más frecuente que los propietarios de estos perros estimulen su comportamiento agresivo. Esto puede terminar provocando más disgustos que satisfacciones ya que es frecuente que personas inocentes u otros animales sean agredidas por animales cuyos dueños han sobreestimado, consciente o inconscientemente, este rasgo de su personalidad.

En resumen, como vemos en el video un perro con una fama agresiva como el PitBull, bien dirigido puede ser tan tierno como una ovejita.

Eduquemos bien a nuestros perros, lo gracioso de cachorro, puede acabar en tragico de adultos.

ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 17 de Enero 2007, 20:16:36 »

Puce estoy de acuerdo con Peter, no creo k sea necesario aportar imagenes como estas para algo k es sumamente conocido. Yo no las he visto, ni las vere, y no dejare de criticar duramente su contenido. Somos muxos los k amamos a los animales y no por ello tenemos k ver su muerte y dolor para concienciarnos. Besito

Curu cielo, para opinar sobre como son las imagenes, hay que verlas, nunca juzgues un paisaje por una postal, vete a verlo primero.

Besito  Gracias

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #8 : 17 de Enero 2007, 21:59:59 »

aisss Cabezon Sad

Astaldo
Hentai Fan
PeterPaulistic@

Rien n’est facile, il faut luter pour réussir.

« Respuesta #9 : 17 de Enero 2007, 23:41:57 »

Estoy de acuerdo con tu comentario Puce. En el lugar donde yo vivo muchas personas tienen perros de mascota. Entre ellas, recuerdo dos casos particulares, dos familias que viven en casas frente a la mia, una tenia un rottweiler y la otra tiene un labrador.

la familia del rottweiler, lo trataba bien y con cariño y bueno el perro es de una raza muy brava y lo mostraba pero no atacaba a la gente y era fácil de controlar por sus dueños.

De otra parte la familia del labrador, parece que casi no lo cuidaban o lo sacaban a pasear, no se la razón, pero el perro era o es muy agresivo, parece que ya se calmó un poco. y bueno al punto que nadie podía frente a esa casa, y cuando el perro se salia de la casa pues atacaba a la gente y a otros perro.

por eso estoy de acuerdo porque la educación de un perro influye mucho, ya que en este caso un labrador que es un perro tierno y calmado, por falta de cuidado resulto siendo una fiera.

"Tout ce que nous avons à décider c'est ce que nous devons faire du temps qui nous est donné"
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.946 segundos con 15 consultas.