No creo que sea una manifestacion contra el terrorismo solo, sino a favor del dialogo y la negociacion por eso no estoy conforme con ella.
Si lo de todos, eres tu y tres mas, consuelo me queda.

Â

El dialogo no es lo mismo que la negociacion,,,
MIra:
Rajoy no irá a una marcha que «no aclara si pide vencer a ETA o negociar»
Tu crees que este lema,,,, no deja claro que es contra ETA,,, y PUNTO, que debe poner,,, que exigimos segun el PP que se acabe negociacion y que el PP tiene razon y que VOTA al PP?
Puce es indignante que un hombre democratico, diga que no va a esta manifestacion y luego pida que haya acuerdo entre los partidos.... ES INDIGNANTE!!!
ETA.- UGT y CCOO convocan una manifestación, el dÃa 13 de enero, bajo el lema
'Madrid por la paz, contra el terrorismo' MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Los sindicatos UGT-Madrid y CCOO-Madrid han convocado una manifestación para el dÃa 13 de enero, a las 18 horas, bajo lema 'Madrid por la paz, contra el terrorismo', que recorrerá las calles de la ciudad desde la Plaza de Colón hasta la Puerta de Alcalá.
Contra el terrorismo,,, que problema hay?
Por la paz,,, eso implica Dialogo, implica estar en contra de la AVT, implica negociacion?
MENOS MENTIRAS y MENOS BALONES FUERA, el PP no quiere hacer NADA con el gobierno, sea lo que sea. Y vaya a donde vaya el gobierno, el PP va a estar en contra,,,, si eso no se reconoce, entonces igual los ciegos son OTROSINDIGNANTE que aprobeis que el PP no vaya a una manifestacion con este lema, y luego pidais que el gobierno pacte con el PP,,, ACOSO y DERRIBO esa es la politica del PP y los atentados y las muertes no lo van a cambiar.