Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 08:51:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestaciones por el atentado en la T4: Madrid y Bilbao  (Leído 23471 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #40 : 12 de Enero 2007, 11:56:06 »

Tu crees que por ese cartel te juegas algo? estas ekivokado... por cierto alguien va a ir a la de Bilbao ? para acercarme si eso, aunque en este tipo de manifas apenas se dan 100 pasos con la masificación que hay

baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #41 : 12 de Enero 2007, 12:39:59 »

se me acepta con un  cartel en el q venga NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE, NO!?

vale por mucho q digas sé q me juego la vida con ese cartel, por lo q no voy a una manifestación en la q no me dejan expresarme democráticamente!

asi q habla de una manifestación partidista! y sé q no es problema tuyo, de hecho se q ni lo entiendes... pero bueno, es lo q hay

saludos!
bueno por lo que leo tu solito te lo dices todo .suerte que cada uno haga lo que su conciencia le dicte .
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 12 de Enero 2007, 13:01:48 »

ELPAIS.com  > España El PP solicita la desconvocatoria de las manifestaciones de Madrid y Bilbao contra ETA
Los convocantes de la marcha de la capital incluyen la palabra libertad en el lema para que el PP acepte acudir

El PP ha solicitado esta mañana "formalmente" la desconvocatoria de las manifestaciones previstas para mañana en Madrid y Bilbao en señal de repulsa por el atentado del día 30 en el aeropuerto de Barajas. Apenas 40 minutos antes, el secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, había anunciado que los sindicatos y las asociaciones de ecuatorianos han decidido ampliar el lema de la manifestación de Madrid con las palabras libertad y vida en un intento de que los populares se sumen a la marcha.

Batasuna decide hoy si acude a la marcha de Bilbao contra ETA
Comunicado íntegro del PP en el que pide la desconvocatoria de las manifestaciones contra ETA
 El terrorismo de ETA
Ruptura del alto el fuego

José R. Martínez (UGT) al PP: "Ya no valen excusas... tienen que demostrar si están a favor de la paz, la vida y la libertad o sólamente a favor de sus intereses electorales" -
 José R. Martínez (UGT) anuncia el cambio del lema para sumar al PP: "Es una marcha de todos y para todos

El nuevo eslogan de la convocatoria de la capital, según ha manifestado Martínez en declaraciones a la Cadena SER, será Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo, es decir, se incluye al original la palabra libertad, como pedía el Foro de Ermua, y también el término vida. A esta exigencia se unió el PP, que se negó a acudir a la manifestación, que se celebrará en Madrid el sábado, si el libertad no estaba escrito en la pancarta. Los organizadores de la manifestación de Madrid -UGT, CC OO y las asociaciones de ecuatorianos en España- se han reunido a primera hora de esta mañana y han acordado añadir vida y libertad en el lema, siempre que el PP acepte finalmente acudir a la marcha.

"Ya no tienen excusas"

Así, el lema de la manifestación y la frase de la pancarta de cabecera será el mismo que aparecía en la carta que enviaron ayer al PP los convocantes del acto. Martínez ha explicado que UGT, último de los convocantes que mantenía la negativa a incluir la palabra libertad, ha querido con este gesto demostrar que el sindicato "no pone dificultades para que se una todo el mundo". La ausencia de libertad en el lema "no va a ser la excusa para que el PP no vaya a la manifestación", ha subrayado. Martínez ha añadido que van a hablar con el PP a lo largo de la mañana para conocer su opinión.

Para Martínez, este gesto "tiene que tener el resultado de la presencia del PP. Ya no les valen argumentos y tienen que demostrar si están a favor de la paz, de la vida y de la libertad o solamente a favor de sus intereses electorales". Para UGT, si no van, "tendrán que explicar la razón que les lleva a no ir, si es que tienen alguna". Al margen del principal partido de la oposición, los convocantes esperan que las "pocas organizaciones" que habían mostrado "alguna discrepancia" con el lema anterior -como el Foro de Ermua y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)- también se sumen a la movilización. El dirigente ugetista se ha mostrado "sorprendido" por la polémica suscitada en torno al lema de la manifestación, originariamente Por la paz y contra el terrorismo, y ha indicado que el concepto de libertad y las siglas de UGT han ido indisolublemente unidas a lo largo de toda la vida.

Martínez ha insistido en que "ésta es una manifestación de todos y para todos". En respuesta, el PP ha emitido un comunicado 40 minutos después en el que pide que no se celebre ni esta protesta ni la convocada por el lehendakari, Juan José Ibarretxe, para el sábado en Bilbao, que sufre de la misma guerra de los lemas. El presidente vasco tuvo que cambiar ayer el lema tras anunciar Batasuna que participaría en ella por estar de acuerdo con su redacción inicial: Por la paz y el diálogo. Ahora, el lema es: Exigimos a ETA el fin de le violencia. Por la paz y el diálogo. En el comunicado, el PP argumenta que la "ambigüedad y falta de liderazgo del presidente y la ausencia de una política clara en materia de terrorismo han generado una situación de división y desconcierto en la sociedad".

La AVT mantiene su postura de no ir

"Existe una confusión generalizada, que se ha trasladado al ámbito de las manifestaciones convocadas para este sábado. Se han generado polémicas en torno a los lemas y a los contenidos de los manifiestos, lo que ha llevado tanto a colectivos que se habían sumado a las marchas como a algunos de los propios grupos convocantes a desvincularse de las mismas", dice el comunicado. Según el PP, "la prioridad en este momento es fijar una política clara encaminada a la derrota definitiva de ETA". Subraya que "como es conocido, el PP propone que esa política sea la acordada en el pacto por las Libertades y contra el Terrorismo, que excluye el diálogo y la negociación con los terroristas, y que ha sido el instrumento más eficaz contra ETA y el que más respaldo social y parlamentario concitado".

Añade que ninguna de las manifestaciones recoge con claridad estos principios. Finalmente, indica que "fijar una política clara para la derrota de ETA es imprescindible a la hora de saber qué se está respaldando en una manifestación, para definir un lema y un manifiesto coherentes y para acabar con este lamentable espectáculo de confusión y división cuyo responsable es el presidente del Gobierno". Poco después de este comunicado, la AVT ha dicho que mantiene su postura de no acudir a la manifestación. Su presidente, Francisco José Alcaraz, ha explicado que la asociación "no ha polemizado" con el eslogan del lema y que, por lo tanto, esos cambios de última hora "no afectan para nada" los motivos que impulsaron a la AVT a no participar en la protesta, que siguen considerando que es un acto de "apoyo" a la negociación con los terroristas.
« Última modificación: 12 de Enero 2007, 13:04:24 por baby » En línea
baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 12 de Enero 2007, 13:06:18 »

José R. Martínez (UGT) al PP: "Tienen que demostrar si están a favor de la paz, la vida y la libertad o sólamente a favor de sus intereses electorales"

baby
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 12 de Enero 2007, 13:11:02 »

Y AHORA QUE. . . . . ?, AHORA SEGURO QUE DIRAN, A PARTE DE LO MANIFESTADO, QUE SE INCLUYA "REBAJAS DEL CORTE INGLES", SOLICITANDO UN IMPOSIBLE PARA TENER SU JUSTIFICACIÓN, YA QUE TODOS SUS ARGUMENTOS SE ESTAN DESMORONANDO.
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #45 : 12 de Enero 2007, 14:07:44 »

se me acepta con un  cartel en el q venga NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE, NO!?

vale por mucho q digas sé q me juego la vida con ese cartel, por lo q no voy a una manifestación en la q no me dejan expresarme democráticamente!

asi q habla de una manifestación partidista! y sé q no es problema tuyo, de hecho se q ni lo entiendes... pero bueno, es lo q hay

saludos!

Pero bueno y que pasa que en las manifas de la avt se aceptaba a gente con carteles "Negociacion en mi nombre, SI" ?
Porque vamos, aqui parece que la gente se olvida facilmente de lo que no le interesa  No, NO!
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #46 : 12 de Enero 2007, 14:59:07 »

Volviendo años atrás en este post cuando discutíamos o discerníamos acerca del dicho no hay mas ciego que el que no kiere ver......y aplicandolo en este caso por supuesto......

Criticando por supuesto enérgicamente no el echo sino el argumento que una vez mas muy pobre y poco argumentativo.
Cómo,y no afirmo ni asevero,pregunto........cómo se puede tener tanta cara dura de decir que no acuden a la manifestación por que en el lema de la manifestación no aparece la palabra libertad?Es que el lema POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO,al partido popular le es insuficiente según mariano rajoy para acudir a esa manifestación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto como puede ser,me lo puede alguien explicar?cómo se puede ser tan falso,cínico y ventagista¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a lo mejor es por eso por lo que estoy tan tranquilo,porque como no hay argumentos y los pocos que hay son tan pobres como este¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 Undecided

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #47 : 12 de Enero 2007, 15:04:29 »

Y de la AVT,no tengo nada más que decir........porque su no asistencia a una manifestación que condena energicamente el atentado,donde van a estar la mayoría de las asociaciones de victimas,todos los partidos politicos (menos los de siempre)donde se van a dar muestras desde el cariño a las familias de estos dos chavales que vinieron a ganar un poco de dinero para poder mandar a sus familias,donde se le va a decir a eta,que no los aguantamos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ellos al igual que al partido popular,consideran oportuno no asistir,pues creo ya ellos solos se lo han dicho todo como para contestarles.

mensajero de la paz.....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #48 : 12 de Enero 2007, 15:45:41 »

Pero bueno y que pasa que en las manifas de la avt se aceptaba a gente con carteles "Negociacion en mi nombre, SI" ?
Porque vamos, aqui parece que la gente se olvida facilmente de lo que no le interesa  No, NO!

las manifestaciones de la AVT de este año han sido contra la negociacion, no contra el terrorismo, por lo tanto un cartel a favor de la negociación es como llevar una bandera española en un mitin de ERC...

ter vale como respuesta a tu pregunta? tu respuesta a mi pregunta solo pretende justificar q yo salga mañana mal parado si voy a la manifestación, cosa q hace falta q hagáis pq sabéis q juego mi integridad física si aparezco con una bandera del PP o con un cartel de negociación en mi nombre NO, o incluso temeria si llevo la bandera española, aunque de esto último no estoy tan seguro.
saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #49 : 12 de Enero 2007, 15:55:29 »

las manifestaciones de la AVT de este año han sido contra la negociacion, no contra el terrorismo, por lo tanto un cartel a favor de la negociación es como llevar una bandera española en un mitin de ERC...

ter vale como respuesta a tu pregunta? tu respuesta a mi pregunta solo pretende justificar q yo salga mañana mal parado si voy a la manifestación, cosa q hace falta q hagáis pq sabéis q juego mi integridad física si aparezco con una bandera del PP o con un cartel de negociación en mi nombre NO, o incluso temeria si llevo la bandera española, aunque de esto último no estoy tan seguro.
saludos!

que yo sepa no va a ver ningún cartel que haga alguna alusión a la negociación.......mira si kieres podemos hacer una cosa. mañana tengo pensado ir a la manifestación,pero yo no voy nunca con ningún simbolo político porque además no sé ni entiendo qué pinta un banderín del psoe o del pp en una manifestación donde se pretende dar cariño a las familias de estos dos pobres y decir que keremos la paz. Yo iría con un cartel bien grande que diga PAZ,nunca del psoe........de todas formas si kieres kedamos y vamos juntos,y si kieres trae un banderín del pp o negociación en mi nombre y no te va a pasar nada,porque ahí va a ir gente de paz....... ok Cervecitas un saludo

mensajero de la paz.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.597 segundos con 19 consultas.