El poema que escriben tus pechos es inhibidor de sensaciones, de matices y emociones...... Pues con pulida escritura describes la esencia pura de la existencia y volatilidad de tu piel.
No te dejes llevar por mi a cualquier sitio, no te dejes llevar por mi a cualquier lugar, porque correras peligro inmenso de darme la libertad suficiente de explorar cada rincon de tu piel y revisar tus partes mas sensibles mientras voy descubriendo tus erogenas zonas que le iran dando vida a tu fertilidad.
Osada te muestras ante todos, osada muestrate ante mi, llenate de valor y suficiente confianza para arrancarme el corazon a pedazos y purificar en tus osadas locuras el lecho inmenso de nuestra creacion, de nuestro acto divino.
P.D: Me encanto realmente que me escribieras entre tus tres para esa fantasia y sobre todo que dejaras llevar por mi a un mundo infinito de distintas sensaciones porque soy un exploador que me gusta explorar acompañado e ir descubriendo cosas a la par de alguien que descubra en mi otras tantas cosas que ni yo mismo he podido despertar. Me gusto tanto por el hecho de que fui yo mismo quien hizo esa pregunta exacta y mismo quien daria miles de respuestas ante esta orquesta de palabras que de tus satiras lineas se asoman.
Encantadisimo de saber cosas mas intimas de ti!