cuando un director presnta una pelicula, en cualkier festival, no se fotografia con politicos, Grounge. Se trata de presentar una pelicula no de politizar ( sea el partido k sea, me pareceria igual d mal k lo hiciera uno d izdas.). En este caso Gallardon cumplio la funcion como alcalde que era inaugurar un certamen de cine solidario, su labor termina ahi, no tiene k ir haciendose fotos con los participantes. X lo tanto la keja de Tim Robbins me parece perfecta.
curu, yo creo q nadie obligó al hombre ese a salir en la foto, vamos si yo pido a una chica salir en una foto conmigo una noche de copas y sale (cosa q muchos foreros han visto q he hecho en muchas ocasiones) q luego no me venga con chorradas de quejarse pq se ha sacado una foto conmigo, que tiene la opción de decirme q no, poniendo cualquier escusa o siendo borde antes de salir en la foto.
simplemente, este personaje q hubiese dicho q no queria una foto con el alcalde y ya está, pero el la aceptó por lo q por la misma regla de 3 que no venga ahora con quejas absurdas cuando el salió sonriente en la foto...
y me repito, el alcalde de Madrid representa a los madrileños, no al Partido popular, de hecho si supieses cuantos simpatizantes del PP no lo soportamos... yo le voto, pq no tengo alternativa menos mala q él, pero weno.
lo importante, dudo q este tipo sepa mucho de la política de Madrid, ya q el alcalde de Madrid solo politiquea en la capital y anteriormente lo hacía en la comunidad de Madrid, por lo q creo q es una queja orquestada desde el PSOE, y si no q me expliquen de q sabe este, si gallardon es progre o conservador, si le van las obras o no, o si tiene afan recaudatorio o sindicalista si no es por lo q le han contado...
en fin, otra de esas cosas para desprestigiar al rival en vez de sacar publicidad de las virtudes de uno mismo...