Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:14:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tim Robbins se siente "utilizado" por posar con Gallardón  (Leído 5037 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 15 de Enero 2007, 22:57:01 »

El actor Tim Robbins, que se encontraba hoy en Madrid para presentar el film Atrapa el fuego (Catch a fire) y apoyar el I Festival Internacional de Cine Solidario de la ciudad (FICS), ha confesado sentirse "utilizado" por el posado no previsto del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, junto a él en la sesión de fotos previa.

"Mi intención era apoyar el festival, no salir en fotos con políticos de derecha. Siento que me han utilizado", ha esgrimido el actor estadounidense ante un grupo de periodistas poco después de la rueda de prensa de su última película, Atrapa el fuego (Catch a fire), que abre esta noche la primera edición del FICS.

El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presentado ante los medios la primera edición de este festival y ha comparecido, posteriormente, en la sesión de fotos que tenía prevista realizar en solitario el actor estadounidense.

"Es curioso que un alcalde pueda hacer el esfuerzo de venir a hacerse una foto con un actor norteamericano pero no lo haga para unirse a la ciudadanía en una manifestación", ha apuntado el actor en referencia a la ausencia de Alberto Ruiz-Gallardón, en la marcha en contra de ETA celebrada este sábado en Madrid.

"Resulta sospechoso que el representante de la ciudadanía sea incapaz de escuchar la voz de esa ciudadanía a favor de la paz", ha apostillado Robbins, que se ha confesado "sorprendido y entusiasmado por la manera en que la gente reacciona ante la violencia en España. "Mi corazón estará siempre con las víctimas", ha añadido.

El film Atrapa el fuego (Catch a fire) abre esta noche oficialmente un certamen que se enmarca dentro del proyecto municipal "Oportunidades para el mundo", una iniciativa municipal que pretende crear un espacio de debate "para todos los que se niegan a tener una mirada indiferente hacia los problemas que afectan a la población mundial", ha comentado Ruiz-Gallardón, quien ha estado acompañado, además, por Ana Botella, concejala de empleo y segunda teniente de alcalde del consistorio.

Elpais

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 15 de Enero 2007, 23:46:35 »

mas claro imposible, siempre me gusto a mi Tim Robbins.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 16 de Enero 2007, 02:34:39 »

Que bueno que manifieste su inconformidad el Actor   Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 16 de Enero 2007, 10:29:34 »

ole ole por Tim..... Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #4 : 16 de Enero 2007, 12:00:38 »

Me parece perfecto que si un actor, actriz, cantante...se sienten "utilizados" por cualquier partido politico de cualquier pais, lo diga abiertamente.

Ole por Tim Robbins  ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 16 de Enero 2007, 12:09:52 »

en antena 3 hace unos minutos le han dado un palo enorme, pq el alcalde de Madrid no es un personaje de derechas como el dice, es el representante votado democráticamente de los madrileños, de 4 millones de personas que lo han colocado ahí, y es lícito q este tio tenga una idea política, pero gallardón posó con él como alcalde de la capital de españa no como miembro del partido popular.

lo siento pero me parece q está siendo utilizado ahora de la forma q mas le gusta al PSOE para desprestigiar al PP, pq si se sintiese utilizado antes es absurdo que hubiese salido en la foto, podría haber dicho q no!

pero hay algo, q se llama protocolo y q todos debemos cumplir! por lo tanto m desmarco de vuestras opiniones y digo mal por TIM ROBBINS!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #6 : 16 de Enero 2007, 16:37:50 »

cuando un director presnta una pelicula, en cualkier festival, no se fotografia con politicos, Grounge. Se trata de presentar una pelicula no de politizar ( sea el partido k sea, me pareceria igual d mal k lo hiciera uno d izdas.). En este caso Gallardon cumplio la funcion como alcalde que era inaugurar un certamen de cine solidario, su labor termina ahi, no tiene k ir haciendose fotos con los participantes. X lo tanto la keja de Tim Robbins me parece perfecta.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 16 de Enero 2007, 22:56:29 »

Y digo yo.

No hay ya bastante crispacion entre nosotros mismos como para que venga nadie de fuera, por muy buen actor que sea, a tocarnos las bolas y a poner mas distanciamientos?

Pero voy a mas aun, es que acaso como Tim dice ven, yo lo dejo todo?

Cabezon  No, NO!  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 16 de Enero 2007, 23:15:01 »

cuando un director presnta una pelicula, en cualkier festival, no se fotografia con politicos, Grounge. Se trata de presentar una pelicula no de politizar ( sea el partido k sea, me pareceria igual d mal k lo hiciera uno d izdas.). En este caso Gallardon cumplio la funcion como alcalde que era inaugurar un certamen de cine solidario, su labor termina ahi, no tiene k ir haciendose fotos con los participantes. X lo tanto la keja de Tim Robbins me parece perfecta.

curu, yo creo q nadie obligó al hombre ese a salir en la foto, vamos si yo pido a una chica salir en una foto conmigo una noche de copas y sale (cosa q muchos foreros han visto q he hecho en muchas ocasiones) q luego no me venga con chorradas de quejarse pq se ha sacado una foto conmigo, que tiene la opción de decirme q no, poniendo cualquier escusa o siendo borde antes de salir en la foto.

simplemente, este personaje q hubiese dicho q no queria una foto con el alcalde y ya está, pero el la aceptó por lo q por la misma regla de 3 que no venga ahora con quejas absurdas cuando el salió sonriente en la foto...

y me repito, el alcalde de Madrid representa a los madrileños, no al Partido popular, de hecho si supieses cuantos simpatizantes del PP no lo soportamos... yo le voto, pq no tengo alternativa menos mala q él, pero weno.

lo importante, dudo q este tipo sepa mucho de la política de Madrid, ya q el alcalde de Madrid solo politiquea en la capital y anteriormente lo hacía en la comunidad de Madrid, por lo q creo q es una queja orquestada desde el PSOE, y si no q me expliquen de q sabe este, si gallardon es progre o conservador, si le van las obras o no, o si tiene afan recaudatorio o sindicalista si no es por lo q le han contado...

en fin, otra de esas cosas para desprestigiar al rival en vez de sacar publicidad de las virtudes de uno mismo...

Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #9 : 16 de Enero 2007, 23:41:57 »

[quote author=Grounge link=topic=136887.msg1520686#msg1520686 date=1168982101

y me repito, el alcalde de Madrid representa a los madrileños, no al Partido popular, de hecho si supieses cuantos simpatizantes del PP no lo soportamos... yo le voto, pq no tengo alternativa menos mala q él, pero weno.

y yo me pregunto si representa a los madrileños, no al Partido popular, por que no fue a la mani que estubimos los madrileños el sabado pasado
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.435 segundos con 16 consultas.