Pedro, yo he dado la razón en q Zetapé no ha acercado a ningún preso a las vascongadas, pero tanto tu como yo sabemos que ha sido pq ETA no le ha dado el tiempo que el necesita, ya q excepto pa legalizar las bodas entre gays y lesbianas, pal resto de las cosas, parece q inverna...
o acaso te ha bajado el impuesto de sociedades al 25% como prometieron hace año y pico?
parsimonia, pasividad, desidia y abandono son los adjetivos mas razonables para este partido q tarda mas en cumplir una promesa sencilla q Gallardon en cambiarnos la M30 entera!
de todas formas lo etarras q salieron libres poco dps de la "tregua" de ETA, sigues creyendo q no son concesiones?
La reduccion para el impuesto de sociedades esta para hacienda 2007, como todas las grandes mejoras, lor goviernos 'desgraciadamente' dejan todo para el final para pillar mas votos, pero segun mi asesor el impuesto de sociedades sera cambiado si o si para cuando hagamos del 2007,,, algo que nadie ha cambiado y que va a venir muy bien para las PYMES
Sobre los presos, recuerdote que fueron liberados por desgraciados decretos cojidos del franquismo y al meterlos en nuestro codigo civil nadie cambio y cuando se cambiaron ya era tarde y no podia ser retroactivo, por tanto NO SE QUIEN FUE pero hasta que esa persona no vio el error y lo cambio, todas las sentencias anteriores se rigen bajo ese desgraciado decreto o reglamente o como quieras, de buenas obras y comportamiento, desde que se cambio eso para los presos etarras no existen esas 'ventajas',,, osea que nadie tiene que ver ni con treguas ni con zp,,, sino con la Ley, la misma que utilizaron anteriormente otras decenas de presos y NADIE dijo nada, sooo que en ese momento estaba de moda decir que ZP se baja los pantalones.
y sobre que va lento,,, jope tron,,, osea que si se baja los pantalones que malo es,,, pero si no se los baja, es porque no le ha dado tiempop???
Juerrrrrrr,,, esto algunas veces me recuerda a una discusion entre un aficionado y un forofo,,, y claro,,, asi no se llega a ningua parte

mamoncete!!!