Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:13:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rubalcaba: 'Nunca habrá otra tregua creíble'  (Leído 13397 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #50 : 10 de Enero 2007, 15:34:44 »

Y eso, ¿ en qué va a cambiar lo de ahora ?

Yo te contesto. Aznar hizo muchas cosas bien y algunas cagadas, y ésta fue una de ellas. Fue un ingenuo por pensar que los etarras iban a ser buenos chicos. Por eso, ZP es doblemente ingenuo, porque ya contaba con las experiencias anteriores.

Ahora por favor, dime si el gobierno ha respetado las condiciones aprobadas por el Congreso, y con el que tanto se le llena la boca a algunos con lo del "todos menos uno"

yo de verdad que alucino con vosotros.......de verdad piensas que aznar en algún momento de aquel proceso llegó a pensar que los de eta iban a ser buenos chicos?Después de haber asistido a numerosos funerales por victimas de eta,por victimas de su propio partido y en algunos casos amigos,victimas de otros partidos.......después de todo esto tú crees que llegó a pensar que iban a ser buenos chicos?Es mas inteligente aznar creo que de lo que vosotros pensáis,y no la cagó por cierto.....hizo lo que el creyó oportuno buscando el beneficio de su país no el suyo propio no lo olvides. Y sí,el gobierno ha respetado las condiciones aprobadas en el congreso,a rajatabla por eso en mi opinión todo fué mas lento de lo debido........

mensajero de la paz.....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #51 : 10 de Enero 2007, 15:38:38 »

yo de verdad que alucino con vosotros.......de verdad piensas que aznar en algún momento de aquel proceso llegó a pensar que los de eta iban a ser buenos chicos?Después de haber asistido a numerosos funerales por victimas de eta,por victimas de su propio partido y en algunos casos amigos,victimas de otros partidos.......después de todo esto tú crees que llegó a pensar que iban a ser buenos chicos?Es mas inteligente aznar creo que de lo que vosotros pensáis,y no la cagó por cierto.....hizo lo que el creyó oportuno buscando el beneficio de su país no el suyo propio no lo olvides. Y sí,el gobierno ha respetado las condiciones aprobadas en el congreso,a rajatabla por eso en mi opinión todo fué mas lento de lo debido........

No es por nada, es por una reflexión anterior de Peter... Grin

Bueno, yo creo que en ningún momento se ha respetado el texto ni el espíritu de lo aprobado en el Congreso. Mi impresión es que el "Proceso" debía salir bien a toda costa, y lo demuestra el que hayan estado negando desde que la extorsión continuaba, hasta la autoría del robo de las pistolas, hasta....

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #52 : 10 de Enero 2007, 15:41:54 »

No es por nada, es por una reflexión anterior de Peter... Grin

Bueno, yo creo que en ningún momento se ha respetado el texto ni el espíritu de lo aprobado en el Congreso. Mi impresión es que el "Proceso" debía salir bien a toda costa, y lo demuestra el que hayan estado negando desde que la extorsión continuaba, hasta la autoría del robo de las pistolas, hasta....

yo siendo muy sincero te reconozco que no entendí muy bien la actitud del gobierno cuando la policia francesa reconoció la autoría del robo de pistola a eta......imagino que fué un palo grande,pero como mínimo ahí el gobierno debió de encender la luz de alarma en todos los sentidos y creo que esto no se hizo ok

mensajero de la paz.....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #53 : 10 de Enero 2007, 18:10:14 »

Pedro, yo he dado la razón en q Zetapé no ha acercado a ningún preso a las vascongadas, pero tanto tu como yo sabemos que ha sido pq ETA no le ha dado el tiempo que el necesita, ya q excepto pa legalizar las bodas entre gays y lesbianas, pal resto de las cosas, parece q inverna...

o acaso te ha bajado el impuesto de sociedades al 25% como prometieron hace año y pico?

parsimonia, pasividad, desidia y abandono son los adjetivos mas razonables para este partido q tarda mas en cumplir una promesa sencilla q Gallardon en cambiarnos la M30 entera!

de todas formas lo etarras q salieron libres poco dps de la "tregua" de ETA, sigues creyendo q no son concesiones?

La reduccion para el impuesto de sociedades esta para hacienda 2007, como todas las grandes mejoras, lor goviernos 'desgraciadamente' dejan todo para el final para pillar mas votos, pero segun mi asesor el impuesto de sociedades sera cambiado si o si para cuando hagamos del 2007,,, algo que nadie ha cambiado y que va a venir muy bien para las PYMES

Sobre los presos, recuerdote que fueron liberados por desgraciados decretos cojidos del franquismo y al meterlos en nuestro codigo civil nadie cambio y cuando se cambiaron ya era tarde y no podia ser retroactivo, por tanto NO SE QUIEN FUE pero hasta que esa persona no vio el error y lo cambio, todas las sentencias anteriores se rigen bajo ese desgraciado decreto o reglamente o como quieras, de buenas obras y comportamiento, desde que se cambio eso para los presos etarras no existen esas 'ventajas',,, osea que nadie tiene que ver ni con treguas ni con zp,,, sino con la Ley, la misma que utilizaron anteriormente otras decenas de presos y NADIE dijo nada, sooo que en ese momento estaba de moda decir que ZP se baja los pantalones.

y sobre que va lento,,, jope tron,,, osea que si se baja los pantalones que malo es,,, pero si no se los baja, es porque no le ha dado tiempop???

Juerrrrrrr,,, esto algunas veces me recuerda a una discusion entre un aficionado y un forofo,,, y claro,,, asi no se llega a ningua parte Wink

mamoncete!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #54 : 10 de Enero 2007, 18:40:56 »

No te impacientes y no kieras saber mas de lo que los ciudadanos debemos saber.......deja a la policia que haga su trabajo que lo hacen y por cierto muy bien. Para nada deben dar pistas y dejar entrever a los terroristas que tienen sus caras que les han visto,que saben como y cuando salieron de madrid y seguramente incluso ya sepan donde están los que han cometido este atentado.Dalos tiempo y repito no kieras saber mas de lo qeu todos debemos saber,ellos saben muy bien lo qeu tienen que hacer. ok Cervecitas,aunque puce seguramente te pueda explicar mucho mejor que yo como son estas cosas ok

kió debo reconocer q esta vez me has sorprendio y mucho!!! acaso tu no exigiste celeridad cuando el 11M por saber quienes habian atentado? acaso en esa epoca la policia no sabia hacer su trabajo? acaos no habia dificultades para demostrar q ETA no tenia nada q ver? acaso las primeras 9 detenciones no se hicieron en un tiempo record y aun asi os pareció un engaño todo?

como te puedes permitir decirme q no me impaciente, cuando vosotros no disteis ni un dia para decir q queriais saber?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #55 : 10 de Enero 2007, 21:55:51 »

es que ya me sorprendería enormemente que mostraras algo de apoyo a algo que tenga que ver con el gobierno,fíjate se me haría raro e incluso pensaría que el que escribe no es puce...... JuasJuas JuasJuas Cervecitas

Busca referencias a mis post, te sorprenderias de los temas en los que estoy a favor del gobierno y asi lo he dejado patente.

Gays, Tabaco, Carnet por puntos, etc....

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #56 : 10 de Enero 2007, 22:40:36 »

Aznar era....hizo....puso....
Felipe era....hizo....puso....
ZP era.....hizo...puso....

Vale, de esto ya nos hemos enterado todos, ahora al grano como en sexo.

Y mañana que?

Shocked

Dr. y Dart, karmazos, Grounge estas en cuarentena.

Kio y Grounge, los videos de las furgonetas seguro que enseñan lo que deben de enseñar, seguro que se sabe mas o menos quienes son los que componen ese comando itinerante y seguro que se está trabajando en ello. Otra cosa es que se dejen coger porque desgraciadamente ETA tiene hoy en dia mucha mas logistica que hace unos años/meses y por lo tanto trabajan mas "fino" a la hora de escabullirse.

Si a eso le sumamos que Francia, no se porque razon, coopera digamos que.... "diferente" y que hay paises latinoamericanos amigos del gobierno que dan "asilo politico" a esta gentuza, pues las cosas se complican, pero el trabajo seguro que sale adelante con o sin ZP, Aznar, Fraga o la Pasionaria.

De todas formas repito, lo que ha pasado ya lo sabemos todos, ahora lo que quiero yo saber es..... Y ahora que?

Angry

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #57 : 11 de Enero 2007, 00:33:27 »

kió debo reconocer q esta vez me has sorprendio y mucho!!! acaso tu no exigiste celeridad cuando el 11M por saber quienes habian atentado? acaso en esa epoca la policia no sabia hacer su trabajo? acaos no habia dificultades para demostrar q ETA no tenia nada q ver? acaso las primeras 9 detenciones no se hicieron en un tiempo record y aun asi os pareció un engaño todo?

como te puedes permitir decirme q no me impaciente, cuando vosotros no disteis ni un dia para decir q queriais saber?

chico deja ya de comparar cualquier atentado de eta con el 11M.......mira a las pocas horas del atentado la policia tenía datos que apuntaban a alqaeda.......y acebes durante 3 días inculpó a eta.....en fin,habla por sí solo el tema...

mensajero de la paz.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #58 : 11 de Enero 2007, 00:35:51 »

chico deja ya de comparar cualquier atentado de eta con el 11M.......

Hombre que mandeis a alguien que deje de comparar, cuando vosotros y sobre todo Baby, tu y Peter, teneis a Aznar, el PP y la AVT en la cabecera de la cama, tiene guasa eh?

Cabezon  Cabezon  Cabezon

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #59 : 11 de Enero 2007, 00:50:59 »

Hombre que mandeis a alguien que deje de comparar, cuando vosotros y sobre todo Baby, tu y Peter, teneis a Aznar, el PP y la AVT en la cabecera de la cama, tiene guasa eh?

Cabezon  Cabezon  Cabezon

sí,joer.......menos mal que yo he comparado la labor de aznar en aquella negociación ensalzandolo.......yo a aznar,personalmente me llevo mal con él,pero por causas personales que los dos sabemos nada que ver con la política donde yo antes admiraba en su justa medida hasta que decidió invadir ese pueblo tan genial como es irak....... Undecided

mensajero de la paz.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.909 segundos con 15 consultas.