Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:14:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mayor caida del PSOE en intención de voto  (Leído 5835 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #10 : 8 de Enero 2007, 16:02:27 »

Buena caída con respecto a la oposición. Lo que no entiendo es que ha hecho la oposición para subir.

En fin, vamos a preparar las papeletas para votar. . .al menos malo?    Tongue Tongue

Pais, pais. . .   Grin

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 8 de Enero 2007, 16:44:55 »

Please, datos

Lo pusieron en La Sexta... estaba ayer jugando a la PS2 y mientras cargaba un partido vi en el telediario, algo asi como que no les gusto el 28% el PSOE pero casi el 40% no le gustaba como se habia portado el PP,,, preguntando durante y despues del atentado.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 8 de Enero 2007, 17:19:51 »

bueno tu como siempre en tu línea hace unos días yo puse unas encuestas del periódico el país y tu dijisteis que a ti las encuestas siendo del país que no te interesaba y ahora si te interesa  pues que interesado eres Pistola Pistola

hola peke, te han vuelto a regalar pistolas los reyes magos? joer y mira q hacemos campaña pa q no regalen armas de juguete a los chicos... por cierto, q los reyes magos son los padres!

las encuestas de hace unos dias, me importan tanto como las de ahora, es decir, nada! de hecho lo q me ha llamado a la atención es q nadie hablase sobre el tema con lo q corristeis en las anteriores encuestas, de todas formas no te preocupes, se q te costará entenderlo, pero tranqui q algunos sabemos q tus malas notas se deben a la manía q te tienen los profes!!! saludos y no dejes de estudiar!  Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #13 : 8 de Enero 2007, 17:24:08 »

Pues aqui les dejo una encuesta de www.20minutos.es que no es precisamente de derechas ni de centro

¿Cómo ha actuado Zapatero tras el atentado de ETA?

Bien                   30%       1240 votos

Regular                    8%       329 votos

Mal                                57%       2390 votos

No sabría calificarlo    6%       241 votos

Total:                            4200 votos

Lo dicho,España cree en ZP,seguro No, NO!
« Última modificación: 8 de Enero 2007, 17:25:45 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #14 : 8 de Enero 2007, 18:35:54 »

Iranzo yo sí creo en zapatero.........sacar la conclusión de que españa no cree en zapatero por el voto de 4000 personas en una encuesta.......cuando los que vamos a votar somos 22 millones de personas........pos como que a mí y no lo digo ahora es de siempre las encuestas no me valen para nada....

mensajero de la paz.....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 8 de Enero 2007, 19:34:34 »

Yo no creo en las encuestas pero tampoco en los politicos

salga elegido quien salga  mi manera de pensar es esta......

Les doy un credito (como VISA a debito) cuando se les acaba me jodo mascullo y rumio  que, como y a quien votare la proxima vez

kió para mi zapatero se apago como una vela bastante antes de todo este proceso,al menos la vela que yo le encendí a credito

ZP esta quemado y no solo el .......sino una buena parte de su gobierno,lo peor no es eso,,,,,,,,,sino q los q estan en boxes , puffffffffffff  son parecidos ¡¡¡¡¡¡

Afro.... Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #16 : 8 de Enero 2007, 21:22:21 »

Tocado y hundido....

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #17 : 8 de Enero 2007, 22:23:14 »

Tocado y hundido....

bueno esa es tu apreciación que por supuesto nada tiene que ver con la mía.... Undecided

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #18 : 8 de Enero 2007, 22:25:02 »

Yo no creo en las encuestas pero tampoco en los politicos

salga elegido quien salga  mi manera de pensar es esta......

Les doy un credito (como VISA a debito) cuando se les acaba me jodo mascullo y rumio  que, como y a quien votare la proxima vez

kió para mi zapatero se apago como una vela bastante antes de todo este proceso,al menos la vela que yo le encendí a credito

ZP esta quemado y no solo el .......sino una buena parte de su gobierno,lo peor no es eso,,,,,,,,,sino q los q estan en boxes , puffffffffffff  son parecidos ¡¡¡¡¡¡

Afro.... Afro

qué curioso es esto de los debates,para tí zapatero se apagó como una vela y dices que está quemado......pues lejos de apagarse está mas despierto que nunca y en lugar de quemado le veo con mas ganas que nunca.....pero claro esa es mi opinión Undecided

mensajero de la paz.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 8 de Enero 2007, 23:09:11 »

qué curioso es esto de los debates,para tí zapatero se apagó como una vela y dices que está quemado......pues lejos de apagarse está mas despierto que nunca y en lugar de quemado le veo con mas ganas que nunca.....pero claro esa es mi opinión Undecided

Que tiene el mismo valor que la mia cuando opino que Aznar deberia de volver.

En cuanto a las encuestas estas que todos sacan y que a mi no me van ninguna os díré que:

En Pucela somos cerca de 500.000 habitantes, si la encuesta sobre el gobierno la hacemos en barrios como, el centro, Parquesol, etc... notaremos que el PP aventaja fuertemente al PSOE, si la hacemos en barrios "medios" estará el PP solo ligeramente por encima del PSOE, y si la hacemos por barrios  como Delicias, Rondilla, Victoria, etc... PP y PSOE andan muy parejos incluso el PP podria perder en alguno, pero si encima nos vamos a pueblos ya es la ostia.

Osea que esto de las estadisticas, encuestas y tal y pascual....... solo sirve para ponerse medallas en funcion de quien las lea y traduzca.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.778 segundos con 14 consultas.