Bueno chic@s, me he puesto a ello y aquí teneis la traducción del video. He omitido algunas partes en las que decían cosas que no venían a cuento o que no eran de relevancia por asi decirlo,ok?
GEMELAS JUNTADAS
10 cosas que podemos hacer como si fuesemos una:
10- podemos conducir
9- vamos al instituto
8- las dos aparecemos en las fotos
7- nos gustan un montón de tipos distintos de música
6- nos gusta mucho ir de compras
5- tenemos un trabajo (deben de ser las canguros de los chicos que aparecen al principio,no lo especifica, pero estoy casi 100%segura de que se refiere a eso)
4- nos gusta navegar por la red
3- nos gusta hablar por telefono
2- nos gusta el colegio
1- podemos hablar mucho más que si fuesemos una
(Voz en off): Quizás lo que más nos llame la atención de sus aficiones es lo normales que son para la gente de su edad. El estar unidas a pesar de lo que pueda parecer no ha traído tantos obstaculos como para que no puedan hacer una vida normal.Pero esto no quiere decir que haya sido fácil.
El colegio mismamente presenta ya un montón de interrogantes.¿Deben presentar un trabajo o dos? ¿Cómo hacen los exámenes? ¿Les gustan las mismas asignaturas?
(La que tiene la cabeza a la izquierda de la pantalla):Agh, esto es algo que realmente no me gusta hacer.
(PROFESORA): Una de ellas necesita tener la prueba de todo, poder explicar porque ocurren las cosas y por qué son de esa manera y no otra, mientras que Britney (la de la cabeza a la derecha de la pantalla sólo quiere la respuesta rápida, no le importa como se llega a ella).
(Aqui están en clase de matemáticas y estan repasando unos ejercicios)
Barbara (la profesora) les enseña matemáticas e inglés(lo que aqui sería lengua o literatura) y ha visto en ellas la capacidad de negociar y hacer balance sobre las necesidades de la otra. Pone el ejemplo de la vez q una de ellas se quería sentar al final de la clase pero desde esa posición Britney no veía el encerado porque se lo tapaban sus compañeros. Estuvieron 3 ó 4 días probando diferentes sitios y al final decidieron sentarse en la primera fila.
El único lugar en el que no "discuten" acerca de donde sentarse es en el comedor. Tienen un sitio preferido con sus amigas desde el cual p
pueden verlo todo.
(Padre): Creo que la felicidad llega a ellas cuando están con sus amigos
(Madre): Si, realmente, cualquier momento en el que están con sus amigos hace que sean felices
Después de comer, llega la clase favorita de Britney, que es la de literatura. El profesor de esa asignatura es el favorito de las dos.
(Profesor): Son muy diferentes. Mientras que Britney es más callada y reservada, la otra es más risueña y está siempre de broma conmigo. Además es más lanzada a la hora de hacer algo
weno chic@s, pues nada más, hasta ahí puede traducir(mas q nada xq se acaba ahi el video).