Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:47:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SORPRESA DEL ROSCÓN!!!!  (Leído 2009 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #10 : 6 de Enero 2007, 16:31:50 »

Bueno chicos y chicas están todavia los reyes en la cabalgata y en mi casa ya hemos estrenado el roscón... si es que nos encannnnnta el dulce  Saltarin Saltarin Saltarin  asi os animo a que enseñeis vuestras sorpresitas.... aqui va la mia....dedicadas a los cochinillos (con perdón) del foro Besito Besito Besito


muchas gracias Bailarin Bailarin Bailarin

ñ te podias esperar jaja un poco mas y te zampas el roscon de la chica Tongue

es que soy muy golooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso Wink Wink
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #11 : 6 de Enero 2007, 16:43:31 »

jo en mi casa ha habido dos roscones este año, y a la primera me ha tocao el gordo en los dos!!!  será de verdad el 2007 mi año?  Bailarin Bailarin Bailarin
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #12 : 6 de Enero 2007, 20:21:09 »



muchas gracias Bailarin Bailarin Bailarin



es que soy muy golooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso Wink Wink


Si es que estaba muy bueno....(el roscón)..... pero nada que ni reyes, ni sorpresa ....no sé,no sé yo que pensaba que el 2007 iba a ser mi año..... Cry Cry  espero por lo menos encontrar un boy que me de mimitos.... que se me va a pasar el arrrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  Grin Grin Grin
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #13 : 6 de Enero 2007, 20:45:11 »


  NO cabe duda que las tradiciones y lo que las Roscas contienen dentro puede cambiar , pero lo bonito es reunirse y disfrutar de la compañia de los familiares y amigos  Aplaudir

A mi en la primera Rosca que partir anoche no me toco el muñequito pero le salio a mi hija ..... y en la segunda un poco ya mas noche me toco encontrarlo en la segunda rebanada que corte.
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #14 : 6 de Enero 2007, 22:37:23 »

ME TOCO LA SORPRESA! ME TOCO LA SORPRESA! dabadabaduuuuu jajaja
me lleva tocando tres años seguidos y lo mejor de todo es que....a mi hermano pequeño le lleva tocando dos años seguidos...lo que suelen decir, unos nacen con estrella y otros estrellados Cheesy
En línea
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #15 : 6 de Enero 2007, 22:39:58 »

Pos aki le toco a mi madre. Yo esk cuando me e levantao no estaba para comer rosco asi k le cedo los honores a ella jeje.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #16 : 6 de Enero 2007, 23:28:50 »

Bueno que a mi me tocao a la primera tajada, asi que este sera mi año  Bailarin Bailarin ........... claro que fue en el cuarto roscon ........... tenia 4 pa asegurarme  Tongue Tongue Tongue

Naa naa que en el primer roscon ahi le he dao y solo me ha quedao saborear el resto  Aplaudir Aplaudir
En línea
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #17 : 6 de Enero 2007, 23:41:50 »

joerrrrrr que suerteeeeee..... Grin Grin Grin
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #18 : 7 de Enero 2007, 00:04:34 »

joerrrrrr que suerteeeeee..... Grin Grin Grin

!!Qué?!! ........ y lo dudas todavia preciosa? ......... es lo bueno de mandarlo hacer a mi gusto  Grin Grin Besito
En línea
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #19 : 8 de Enero 2007, 11:32:26 »

Tanto en casa de mi abuela, como en casa de la prima de mi madre, me toco el REY NEGRO  Grin Grin Grin Grin Grin A mi madre, que compro el roscon, la HABA.
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.019 segundos con 17 consultas.